Canterlot

Dethklok SERIE METAL ANIMADA

« Older   Newer »
  Share  
Nebirus
view post Posted on 13/5/2011, 04:21     +1   -1




HOLA COMPADRES PUES AORA SI ESTE es otro tema


image




Esta serie es muy re comendada sobretodo aquella personas que le gusten el metal es una comedia rock como podria llamarle
habla sobre una banda metal




Metalocalypse sigue las aventuras de la banda de metal, Dethklok, parte norteamericana y parte norte-escandivana. Aunque el nombre usualmente se escribe "Dethklok", casi todos los logos de la banda están escritos: "Dethkløk".

Disfrutan de un nivel de popularidad increíble en la realidad, llamados "La duodécima economía más grande de la Tierra". Son tan populares que sus fans harán cualquier cosa que sus canciones digan, incluso si significaría la muerte. Si Dethklok apoya una marca, instantáneamente se convierte en la única fuente para ese producto, pues todos los competidores tienen que cerrar puertas a falta de ventas.

La popularidad sobrenatural de la banda ha capturado la atención de un grupo conocido como El Tribunal. Cada episodio muestra un intento de este grupo siniestro para destruir a la banda, pues sospechan que son parte de una profecía apocalíptica de Sumeria.




SI QUIEREN VER LOS CAPS Y LEER MAS DE LA SERIE

VISITEN ESTE POST DE TARINGA

www.taringa.net/posts/tv-peliculas-...hklok---1_.html

Edited by Nebirus - 13/5/2011, 21:54
 
Top
dogimo
view post Posted on 13/5/2011, 05:02     +1   -1




Muy bueno Metalocalypse, aunque hace tiempo me quedé en medio de la 2da temporada, tendré que retomar tarde o temprano, era extremadamente graciosa.

"Los ateos dicen que no hay Dios, los agnósticos toman como que es posible que no exista Dios, son enemigos mortales"
 
Top
Brownd
view post Posted on 31/5/2011, 14:57     +1   -1




Una de las mejores series de Adult Swim. Y los CDs que sacaron también son muy buenos.
QUIERO QUE SALGA LA CUARTA TEMPORADAAAAAAA
image
 
Top
Nebirus
view post Posted on 1/6/2011, 01:44     +1   -1




woooooooooo hahahhahaha que buena letra mi hermano
la neta muy buenos discos
 
Top
Balial
view post Posted on 1/6/2011, 19:31     +1   -1




QUOTE (Brownd @ 31/5/2011, 11:57) 
Una de las mejores series de Adult Swim. Y los CDs que sacaron también son muy buenos.
QUIERO QUE SALGA LA CUARTA TEMPORADAAAAAAA
(image)

aaaajajajajajjaja!!!! ya me gustaria ver un videoclip asi xDDDD
 
Top
Psycho Pinkie
view post Posted on 24/6/2011, 22:22     +1   -1




Así suena mi despertador:

 
Top
5 replies since 13/5/2011, 04:21   92 views
  Share