Canterlot

[ROL] MLP. La Primera Guerra De Los Ponis, ROL de temática PONI :3

« Older   Newer »
  Share  
Sixwarrior
view post Posted on 14/5/2011, 01:03     +1   -1




OFF El ROL Da inicio y aquí esta el Intro del ROL, Intro de Furs y el Intro de ponis, lean el suyo y solo si quieren lean los 3 Intros OFF

Intro Rol
SPOILER (click to view)
Diario de Observación de Aurios Dinamos
Aurios: Día de observación 67. Seguimos observando el planeta denominado 4 patas, la observación se intensifico el día 40 tras no hallar señales de furs. No logramos entender por que hay señales de civilización y ningún señal de fur a aparecido en los reportes de observación, esto nos hace dudar acerca de nuestros antepasados y aprobar que las criaturas de 4 patas... tienen inteligencia y habilidades de construcción así como de razonamiento y entendimiento a tal grado que los lleva a tener una civilización y una forma de vivir. La observación continua pero al parecer dejaremos la observación y espesaremos a tomar acciones, escuche que una brigada de Ángeles del señor vendrán y serán enviados a explorar el planeta y verificar la señal de inteligencia, no sabemos que su sedera aya abajo, solo puedo decir. Quiero estar en esa expedición
Informe de observación terminado. Aurios Dinamos reportando al señor de la guerra, Adell


Intro Furs. Capitulo 1 La misión de los furs

SPOILER (click to view)
(La Brigada Macho Mans llego ala estación de observación, Brigth. Zan Delman el líder y comandante de ellos, caminaba asía el centro de la estación junto a sus 8 mejores soldados y Sargentos)
Zan: Atención, Firmes ya. en estos momentos se nos dará el informe de nuestra misión, recuerden solo se permite quejas una ves que termine la misión, o estemos comiendo
Aurius: Ese fue un mal chiste
Zan: Lo se... cuanto tiempo a pasado hermano?
Aurius: Suficiente para considerarte un idiota de mal humor con tu presentación
Zan: Jajaja y tu eres un profesional no?
Señor de la guerra Adell: Atención, firmes ya *Los mira* Así me gusta, escuchen con atención *Aprieta un botón* Observen con atención el mapa holograma del planeta 4 patas, escuchen con atención, en este bosque cerca de una pequeña civilización, según el letrero que desciframos dice. Bienvenidos a Poni villa. Ustedes estarán a unos 5 kilómetros de distancia ocultos en el bosque, su misión es observar y entablar contacto con estas criaturas. Eso es todo y antes de retirarse les daré una orden directa de mi, No abran fuego y no ataque, si los atacan a ustedes respondan al ataque. Ténganlo bien metido en la cabeza, ustedes no empezaran, pero si lo terminaran entendido?
Todos: Señor Si señor
Señor De La Guerra: Pueden retirarse *Detiene a Zan* Comandante, lleve a 4 observadores consigo y solo 8 de sus mejore soldados, recuerde solo es observación, pero si las cosas se ponen feas y los atacan, responda y retírese, necesitara refuerzos para el contraataque, no lo olvide solo observaremos, su nave con su ejercito no llegara asta dentro de 10 días máximo, valla con cuidado y que nuestro señor lo proteja
Zan: Como ordene señor y no se preocupe, siempre tomo la mejor decisión a un si eso significa sacrificar a mis hombres por proteger a muchos lo are y no me importa sacrificar mi vida para salvar a mis hombres.

Acciones de ROL fur
Los furrs pueden pasear o interactuar con otros furs y esperar el descenso asía el planeta


Intro Poni
SPOILER (click to view)
(Un día como cualquier otro, los ponis despiertan de sus sueños y empiezan a trabajar, los guardias empiezan a cuidar, limpiar y verificar el castillo de Celestia)
Naz: *Con trapeador en la boca* odio limpiar... pero me toca el día de hoy ¬¬ por cierto donde se metieron los demás?

Acción ROL de ponis.
Hacer lo que quieran e interactuar con quien quieran, recuerden los lugares, poni villa, bosque libre y el castillo de Celestia y Luna eso es todo por el momento :3
 
Top
0 replies since 14/5/2011, 01:03   402 views
  Share