Canterlot

Capitulo 06.- Boast Busters, The Grand and Powerful Trixie

« Older   Newer »
  Share  
XD001
view post Posted on 11/5/2011, 21:19     +1   -1




image


CAPITULO 06

BOAST BUSTERS



RAWS

WEBRIP: www.megaupload.com/?d=WC9CRAWK

72Op Y 1080p: NO DISPONIBLES

SUBTITULADOS

YOUTUBE
www.youtube.com/watch?v=7_FnBG0r_LU
www.youtube.com/watch?v=NtMARSFJ4zQ

MP4: www.mediafire.com/?qn1qn3sz1r8i6zz

AVI: PROXIMAMENTE


los primeros segundos del capitulo: Spike le gustan los Mostachos
comenzando este capitulo esta centrado ahora en twilight y spike y bueno todos sabemos que twilight su talento es la magia, pero ¿que pasa cuando otra poni tambien tiene el mismo talento y ademas de eso es presumida?

Yeguas y ponies les presento a

La gran y Poderosa

image
TRIXIE

NOTA: aclaro que Trixie no es mi ponie favorita

el capitulo vemos como twilight a ver a Trixie presumiendo sus habilidades, esta teme hacer sus trucos frente a sus amigas pensando que le dirian lo mismo, para empezar, lo que me dio risa fue una frase de Trixie haciendo el tono a una "ponie de verdad" y ja,ja,ja. y bueno, nuestra preumida dice que ella derroto a una osa mayor con sus poderes,despues, Trixie se atreve a retar a cualquiera, diciendo que lo que hagan, ella lo puede hacer mejor y vemos la siguiente situaciones:

-Applejack: Buena con el Lazo, pero lo que le hace Trixie, bueno vean el capitulo
-Rainbow dash: nop por eso la llaman asi, y pobre, quedo mariada despues de esa maniobra
-Rarity: "El pelo Verde nooooooooo" lol, xD
-Twilight huyendo por que pensaba que si hacia magia, pensarian sus amigas que seria igual que Trixie (que la verdad el mensaje del final es uno de los mejores de la serie)

aqui entra los 2 pequeños unicornios, Snaips ySnails,
imageimage

que me recuerdan a otro par ( primera generacion de los Power Ranger na mas que no me acuerdo bien los nombre :s)

bueno aqui el episodios ellos van a buscar a una osa mayor la cual se encuentra en el bosque libre, para demostrar que Trixie si puede vencerla y bueno la encuentra y, provocan el enojo de la misma

llegan con Trixie, pensado que ella los salvaria, resulta lo contrario, "por favor, crees que con una cuerda y un rayito vencera a la bestia"

bueno ya despues llega Twilight y pone a dormir a la Osa Menor......a ver, un Momento, ¿era una Osa Menor? entonces ¿como es la Osa Mayor?

image
OSA MENOR

image
OSA MAYOR

.......

WTF...................
O_O
BUENO DUDA ACLARADA (ESA FUE MI REACCION CUANDO PASO ESA PARTE)

y bueno al final yya saben Twilight penso mal, sobre sus amigas, y ella la aceptaron tal como es.

la verdad un buen capitulo risa comidia, y una buena sorpresa al final de este

ESPEREMOS QUE EN LA SEGUNDA TEMPORADA TRIXIE REGRESE

CURIOSIDADES

bueno aqui el primer dato curioso que observe,
cuando Rarity enfrenta a Trixie esta le convierte el cabello en verde, tal comentario molesto a otra ponie llamada Carrot

image

lo curioso es que despues de esa escena, sale nuevamente el capitulo PERO....

image

¿CABELLO NARANJA? y viendo los demas capitulos a este y anteriores me di cuenta que Carrot es de cabello Naranja, asi que aqui creo que fue un error de los animadores
 
Top
dogimo
view post Posted on 11/5/2011, 21:38     +1   -1




Lo último que dices, no es un error, sino que fue hecho para bien del chiste. Aunque recuerda que en Ponyville hay peluquerías donde incluso 3 pequeñas potrancas pueden entrar a teñir a los clientes (Show stopers si no me equivoco). Y al dúo dinámico de los power rangers al que te refieres se llaman Bull y Skull, lo mejor de la serie.

En cuanto a mi opinión del capítulo, no es de mis favoritos, pero me gustó.
 
Top
K~P
view post Posted on 11/5/2011, 21:50     +1   -1




El capítulo un puntazo por las siguientes razones:

-El mensaje entre ser presumido y no
-Nuevos Ponies =D
-Osa mayor Win's

 
Top
KzKsM
view post Posted on 11/5/2011, 23:06     +1   -1




Gracias por el aporte!

De este capitulo nacio la pareja perfecta, elegida por los fans, para Twilight XD
Y la Osa Mayor me saco de onda, cuando la vi fue Super WTF?! XD
 
Top
3 replies since 11/5/2011, 21:19   114 views
  Share