Canterlot

Capitulo 05.- Griffon the Brush Off, Pinkie Pie Style!!!!!!!!!!

« Older   Newer »
  Share  
XD001
view post Posted on 10/5/2011, 20:19     +1   -1




image


CAPITULO 05

GRIFFON THE BRUSH OFF



RAWS

WEBRIP: www.megaupload.com/?d=FQ5UKX4N

720p: www.megaupload.com/?d=RU5O2Y64

1080p: www.megaupload.com/?d=C72DV1J9

SUBTITULADOS

YOUTUBE
www.youtube.com/watch?v=L3A-6ldqCnM
www.youtube.com/watch?v=H_LJ5trUsdE

MP4: www.mediafire.com/?a708kf8kz57gp8q

AVI: PROXIMAMENTE

describiria como este capitulo, excelente. donde Pinkie pie y Rainbow Dash son las protagonista, quien diria que Pinkie le gusta jugar bromas, pero eso si no tal pesadas, los primeros minutos me hicieron recordar a Pepe Lepour ( creo que aqui fue un homenaje a él) donde Pinkie persigue a Rainbow a todos lados, hasta que se rinde Rainbow, y ve que las intensiones de Pinkie eran jugarle Bromas a sus amigas, menos a fluttershy que era la mas sensible y se comprende.

Y aqui hace acto de aparición

image

Gilda, una grifo, amiga de Rainbow dash en la escuela de jovenes voladores, al aparecer pense que iban a seguirle el juego de hacer bromas pero ya vi que me equivoque, y lo peor fue que estaba evitando a Pinkie pie

aqui lo que me dio risa fue la diferentes formas en que pudo alcanzarlas Pinkie (el aparato volador tipo Da´vinchi que saco de "no se donde"), y la bravucona de Gilda diciendole que se esfumara liretalmente,

pinkie va por Twilight, y diciendo que rea mal pero Twilight no le cree y dice que esta celosa (Rosa de envidia xD) asi que Pinkie se va.

aqui Gilda comete lo peor, Molestar a mi Fluttershy D:<, la verdad como se atreve a Gritarle, (estalla la ira estilo Hulk.........20 minutos despues)

y bueno Pinkie decide hacerle algo a Gilda a su estilo

¡¡¡UNA FIESTA!!!

aqui me saco de risa el comentaria de Pinkie a Fluttershy y esta le dice " soy un año mayor que tu"

O_O

y bueno llega Gilda y esta es recibida por Pinkie

image

y como saben Gilda desde ese momento le puso el ojo de Halcon (que no puede ser un grifo xD)

y ya saben Gilda cae en cada una de las bromas y esta al final se molesta y le dice a Rainbow se iban de aqui pero Rainbow hace la aclaracion que ella fue la de las bromas y no Pinkie y se da cuenta de como trataba a sus amigos, y al final Gilda se fue desilucionada.

la verdad un buen episodio para que termines de engarcharte mas con la serie

¿Ustedes Creen que Gilda regrese para la segunda temporada?

la verdad eso espero por que se me hizo un buen personaje
 
Top
KzKsM
view post Posted on 10/5/2011, 20:37     +1   -1




Ya tan pronto?! XD

Gracias gracias!!

Solo hay un comentario al capitulo: Pinkie ur so Random XD lol
 
Top
K~P
view post Posted on 10/5/2011, 20:51     +1   -1




=D XD001 se pone las pilas 2 capítulos para comentar cada día (?)

En este capítulo en esencial me gusto cuando le molestaron a Fluttershy y Pinkie pie dice: "Tendré que hacer las cosas a mi manera" De verdad despues de todo lo que pasó con Pinkie en ese capítulo no creía que pudiera sacar una Fiesta xD
 
Top
XD001
view post Posted on 10/5/2011, 20:53     +1   -1




no tenia nada mejor que hacer asi que mejor dije, 2x1 hoy xD
 
Top
ayudantespike
view post Posted on 24/6/2011, 22:32     +1   -1




Me gusto mucho el capitulo, lo unico que me dolio fue que le gritaran asi a Fluttershy... :=O!:
Pero, luego entre Pinkie y Dash ponen a Gilda en su lugar...
 
Top
4 replies since 10/5/2011, 20:19   82 views
  Share