Canterlot

Capitulo 04.- Applebuck Season, Applejack + su Ego = Desastre

« Older   Newer »
  Share  
XD001
view post Posted on 10/5/2011, 19:47     +1   -1




image

CAPITULO 04

APPLEBUCK SEASON


RAWS


WEBRIP: www.megaupload.com/?d=QGUX42FY

720p Y 1080p: NO DISPONIBLES

SUBTITULADOS

YOUTUBE
www.youtube.com/watch?v=3-riZE8aOHM
www.youtube.com/watch?v=6vmkW3gz3eE

MP4: www.mediafire.com/?tswwihaa69adwea

AVI: Proximamente

Al parecer aqui fue donde me saco los primeros lol La serie en si, Applejack tiene que cosechar todo su huerta por que su hermano Big Mac (sorry no me acuerod del nombre completo xD) se lastimo ( y a parte tiene una de mis palabras favoritas: YYYYYYEEEEEEEEEEEDDDD)

lo que resalta del episodio desde el comienzo fue nuevamente las locuras de Pinkie Pie ( como me han dicho "que seria la serie sin Pinkie) con la estampida de vacas que se habian espantado con una vibora, y Applejack las detuvo (alguien mas le causo gracias que "Winona" no Hable y la vacas si) por tal motivo le ofrecen el premio a la Mejor pony de la villa.

durante el discurso de twilight que mas bien solo fueron como 20 palabras por aque la interrumpian a cada rato se presento la primera expresion de un emoticon
(el cual daria inicio a muchos mas de estos y muchos memes)

image

regresando al capitulo, Al recibir el premio todas notan que AJ esta demasiado cansada, frustada y despeinada (Muy detallista Rarity), y twilight la va ver que pasa y se da cuenta de que ella sola esta consechando toda su huerta y por tal motivo twilight le ofrece su ayuda la cual responde Aj que No que aposto a Big Mac que lo haria ella sola.

bueno apartir de aqui comienza lo divertido de la serie

-Applejack Manda a volar a rainbow Dash hasta el Balcon de Twilight
-AJ Enferma a La mayoria de la Villa por sus Cupcakes de Gusanos
-AJ Provoca Una estampida..... de conejitos
-La reaccion de AJ a ver que solo cosecho la mitad del huerto y hasta que por fin decide que la ayuden

la verdad un buen episodio donde hubo buenos chistes, y bromas que la verdad me agradaron (quien pensaria que aqui veiamos a una Pinkie No tal alegre antes del 25 ) y Una buena leccion

como dato curioso: en este episodio fue la ultima vez que Twilight utiliza la teletransportancion

Saludos

Edited by XD001 - 10/5/2011, 21:22
 
Top
K~P
view post Posted on 10/5/2011, 20:06     +1   -1




Este capitulo me encanto Applejack demostró ser muy terca a veces y la pobre Pinkie pie se quedó enferma por los Cupcakes D:

PD: Wooo Wooo Wooo! www.youtube.com/embed/CAc6oZ-GUH8
 
Top
KzKsM
view post Posted on 10/5/2011, 20:09     +1   -1




Aaw gracias!
Si, a mi me encanto este, fue donde de la nada empezaron a pasar muchas cosas cool en el capitulo XD Solo puedo decir que es muy bueno y me mato de la risa cuando lo vi

:so awesome: Hahaha
 
Top
2 replies since 10/5/2011, 19:47   83 views
  Share