Canterlot

Capitulo 03.- The Ticket Master, 2 BOLETOS, 5 PONIES...........

« Older   Newer »
  Share  
XD001
view post Posted on 9/5/2011, 23:06     +1   -1




image



CAPITULO 03
THE TICKET MASTER



RAWS

WEBRIP: www.megaupload.com/?d=8JTFFEHZ

720p: www.megaupload.com/?d=PG25XSZ3

1080p: www.megaupload.com/?d=25SM72J6

SUBTITULADOS

YOUTUBE
www.youtube.com/watch?v=Fjnm5ZFeYyk
www.youtube.com/watch?v=Cn7yIwaBCEw

MP4: www.mediafire.com/?yiq6taommos2q99

AVI: PROXIMAMENTE


bueno aqui es donde comienza la serie a enganchar a quien la vea

este capitulo a mi parecer, es uno de los mejores, vemos el clasico tema de "a quien le doy esto" y la verdad, un gran acierto por parte de los escritores, aqui sabemos que existe un evento en canterlot (no el foro) la Grand Gallopating Gala, donde Twilight es invitada a ella mas un invitado,aqui Spike se rehusa a ir por se "para niñas" (Ironico no creen) asi que por poco se lo de a Applejack y en pero llega Rainbow Dash y tambien quiere el boleto, cada una de las ponies da el mejor argumento para que twilight les de el boleto, ella decirle mejor penzarlo (con el estomago) asi que en el camino se encuentra con Pinkie Pie y comienza a cantar, afirmando que ya es suyo el boleto, y despues llega Rarity y no mas se imagina con "él" (Nota: ya me imaginaba en el epi 26 que este principe BlueBlood la iba a descepcionar) y reclamandole a twilight por que se lo iba a dar a Pinkie, ahi discuten y llega Fluttershy. manipulada por Angel( que a mi parecer es la mejor Mascota de Mlp) y ahora twilight trate de decidir a quien dar el boleto.

la verdad a partir de la mitad de capitulo me estuve riendo a cada rato,

primero el sarcamos de twilight a rainbow y despues a Rarity (R: esta lloviendo TW: No, en serio XD)
Fluttershy haciendo limpieza de Primevera siendo Verano
La 3 cancion de Pinkie,
y despues el gran homenaje a benny hill con su tema


la verda un buen episodio y ademas que te engancha mas a lo que es la serie

saludos

Edited by XD001 - 10/5/2011, 20:51
 
Top
KzKsM
view post Posted on 9/5/2011, 23:14     +1   -1




Sii, aqui fue donde hice la accion mas sagrada de mi vida:

Dar un click para ver el episodio XD

Muy lindo capitulo y muy buen aporte, gracias =D
 
Top
AxNny
view post Posted on 9/5/2011, 23:16     +1   -1




QUOTE (XD001 @ 9/5/2011, 17:06) 
sabemos que existe un evento en canterlot (no el foro) la Grand Gallopating Gala,

D:
Deberíamos hacer un evento o algo...

QUOTE (XD001 @ 9/5/2011, 17:06) 
La 3 cancion de Pinkie,
y despues el gran homenaje a benny hill con su tema

See.. :Fuck Yeah...:

QUOTE (XD001 @ 9/5/2011, 17:06) 
la verda un buen episodio y ademas que te engancha mas a lo que es la serie

Absolutamente de acuerdo, aunque en este episodio supe que no seria una serie de acción, aun así es una increíble serie.

 
Top
XD001
view post Posted on 9/5/2011, 23:18     +1   -1




hey gracias, ya minimo he visto este episodio 6 veces, sin contar el que me encontre doblado el portugues xD

asi voy a ser los temas con cada episodio asi que poco a poco para que vaya teniendo todo

Edit: alguien si puede ver la imagen de capitulo por que yo no la veo, y el trabajo que me costo sacarlo del juego de las diferencias
 
Top
K~P
view post Posted on 9/5/2011, 23:21     +1   -1




Este episodio es el Alfa y el Omega de la temporada primera y de una generación de Bronies (?)
Como dijeron este episodio es un clásico del aprendizaje :3

PD: sobre el evento: *Mode Rarity on* Diseñemos nuestros Pony-Trajes =D XD
 
Top
dogimo
view post Posted on 9/5/2011, 23:37     +1   -1




¿Pueden creer que al principio yo creía que solo habían 3 episodios? es que no averigüé nada y fue lo que vi en los videos relacionados, de haber sabido en un principio que habían 22 episodios ya subidos a youtube, no hubiera pasado del 2do capítulo, por cosas de la vida no fue así y al terminar de ver el 3er episodios, ya era un bronie y me estaba preparando para ver 3 episodios al día hasta acabar, graciosamente, el día siguiente tuve mi pony maratón y me acabé todo los episodios.
 
Top
5 replies since 9/5/2011, 23:06   81 views
  Share