Canterlot

Que videojuego mas te gusto???

« Older   Newer »
  Share  
Nebirus
view post Posted on 8/5/2011, 22:42     +1   -1




Hola a todos hoy vengo a chingar de nuevo con un tema interesante
y extraño que no lo aya puesto el admin jajaajaj



Bueno ete tema tratara de los juegos que nos gustan que nos estubimos pegano al televisor de lo emocionado que estava aquel enemigo o jefefinal
acabarse el juego una y otra y otra y otra ves asta que sus dedos quedaron retorcidos jajajajaja

puedeen poner cualquier juego de la epoca consola tipo de lo que ustedes quieran lo que importa es compartir juegos

Aora les pondre un ejemplo

tendran que hablar de su istoria de como les empeso a gustar
y una pic en spoiler por favor

los que me gustan


Shadow of the colossus

SPOILER (click to view)
image

este gran juego me marco la vida desque vi su portada pense que iva a hacer un colossus pero no era haci tenia que matarlos cuando empeze a matar mi primer colossus me costo como no tienen idea me pase toda una ora tratando en como matarlo asta que alfin le pregunte a dios google como matarlo y nadamas lei tiene un punto debil lo cerre y sobres a buscar ese punto debil lo mate y decia a no manches que chido mate a una bestia gigante y cuando fui por el segundo y me daba cuenta que era mas grande que el otro me cague literalmente me cague y desde ese momento me emociono incluso me daba miedo sinceramente jajajajaja
lo unico que me castrava era que cuando tenias que buscar al colossus tenias que buscar y buscar por toda esa tierra
tambien me gusto su soundtrak que tenia muy epico y a la vez relajante

SPOILER (click to view)
image
image


Postal 2

SPOILER (click to view)
image


el mejor juego sangriento y violento que e jugado lo conosi gracias a una pagina cristiana (no soy religioso) estava pendejeando por esa pagna y que veo los juegos mas violentos de la istoria wooo esta es mi oportunidad y que lo veo en primer lugar a pues que lo descargo lo instalo y que lo pruebo un chingoneria poias descuartisar quemar matar de todo es un juego genial
lo malo esque no tenia musica que inspirara las masacres que hacia yo jejeje
los graficos aceptables y lo mejor de todos esque podias ponerle mods para que se viear mejor y tubieras mejores armas

SPOILER (click to view)
image
image



Dance Dance Revolution 4 y 5 estrellas


SPOILER (click to view)
image


estas cansado de hacer ejercisios para delgazar??
no resulta esas dietas???
quiere bajar esas llantitas???
ya chole con eso jajajaj me paresco a los de los comersiales jejeje
haci es dance dance
el mejor juego para bajar de peso jajajajaja es muy famosos en los puestos de maquinitas ya que puedes bailar siguiendo un tipo de pasos que te muestra la pantalla (muchos lo deben de conoser)
lo conosi cuando estava en mi primera ves en las maquinitas entre a un chnatre
y que veo a 2 cabrones bailando en una pinche maquinota gigante wooorale parecian que mataban bichos en el piso parecian que ivan a reventar de lo cansado que estavan y que me dice el gerente que onda le vas a entrar??
le dije neel que tal si me caigo
espere un tiempo asta que mi hermano compro un tapete para jugar el dance y que empieso a practicar jajajaj baje como 15 kilillos
desde ese entonses empieso a jugar en los chantres de maquinitas y retando a todos los que hay dentro

SPOILER (click to view)
image




y hay mas pero estons son mis favoritos

espero que les guste el tema y espero sus respuetas

un saludo y un abacho
 
Top
Micapa
view post Posted on 10/5/2011, 15:20     +1   -1




God Of War

Que puedo decir, me encanta. Tiene una trama emocionante, combos complicados y enigmas que te rompen la cabeza xD Realmente un juego recomendable, toda la saga lo es.

Bloody Roar

Uno de los pocos juegos de pelea que me gustan, tiene un buen sistema de movimientos, personajes interesantes y una banda sonora GENIAL. Mi favorito es el 2 :P
 
Top
KzKsM
view post Posted on 10/5/2011, 20:34     +1   -1




Bayonetta

Me gusta mucho el juego de combos que se puede hacer, ademas que la historia esta un poco loca (matar angeles emplumados? Pff XD)

Gears of War

Muchos lo conocen, no hay mucho que decir, sangre, destripaderos, buena historia y una gran adaptacion de doblaje XD

Assassin's Creed

Cool, solo muy cool :so awesome: Una gran historia :3
Un amigo y yo decimos que seremos grandes asesinos XD

Ghost Recon : Advance Warfighter

Como fue de los primeros juegos que tuve para 360, pasaba mucho tiempo jugandolo, me resultaba muy inovador

Blazing Angeles

El mismo caso al anterior, ademas me gustan mucho los avioncitos XD

Lost Planet 2

Buen juego, me lo recomendaron y me lo acabe 2 veces en todas las dificultades XD

Super Mario 64

Esta es una mencion honorifica, porque realmente pase mucho tiempo jugando este juego una y otra vez

Kirby 64
Apartir de aqui, ame a Kirby XD Es un juego epico, ademas de el unico de Kirby en 64 =/
Incluso hice bocetos y muchos dibujos de las combinaciones de poderes XD





Y bueno, esto es lo poco que recuerdo ahorita XP




 
Top
Sixwarrior
view post Posted on 11/5/2011, 01:11     +1   -1




Esta es la lista del legado de PS2 que extraño mucho
Disgaea 1, 2 y Dark Hero Days

Alien Vs Depredator Extintion

Resident Evil 4

Eso so los juegos que mas me han gustado y trauma do xDDDD



 
Top
K~P
view post Posted on 11/5/2011, 14:50     +1   -1




Aquí van los míos:
Call of Duty: Black ops :
Es un juego Shooter con una historia genial basada en la "Guerra Fría" que ami me engacho de completo *-* Modo Online y zombies increíbles y espectaculares
Borderlands :
Juego de RPG-Shooter en el que te van dando misiones, vas subiendo niveles, tienes habilidades y armas a elegir y tiene con una historia interesante.

Como ven soy un poco fanatico de los Shooter ^^U
 
Top
XD001
view post Posted on 13/5/2011, 03:23     +1   -1




ME DISTE EN LO QUE MAS SOY DEBIL :*awesome*:

BIEN POR DONDE COMIENZO....... SOLO MENCIONARE 5 JUEGOS

SPOILER (click to view)
image


5.-THE LEGEND OF ZELDA


Que puedo decir he jugado la mayoria de los juegos y mis favoritos son, ocarina of time,majora´s masks y wind waker dios
ya quiero que salga el ocarina of time para el 3DS

SPOILER (click to view)
image


4-POKÉMON
me pego la fiebre al igual que a tod@s pero comenze a jugar en serio en la tercera generacion, y ahora que estoy jugando la 5 no me ha decepcionado para nada :)

SPOILER (click to view)
image


3.-KINGDOM HEARTS

DIOS!!! ALGUIEN MAS LLORO CON EL FINAL DEL PRIMERO, Y MAS QUE TE HAYA GUSTADO LA CANCION!!!!! la verdad igual tenia mis dudas pero una vez que lo jugue me pico, y fue tanto el fanatismo que tengo los 3 juegos del Play 2 sin tener la consola :.....:
ademas me faltan los ultimos 2 de la serie; Birth of sleep y Re: Coded

SPOILER (click to view)
image


2.-RESIDENT EVIL
Al igual que ustedes ya jugue todos los resident (hasta el que salio en GBC) y mis favoritos son

3.-RESIDENT EVIL REMAKE: NO MEMES, ESTE REMAKE ME SACO LO HULK, POR QUE ESTA DIFICIL DE TERMINAR, MAS LAS MUNICIONES Y LOS PINCHES SUSTO QUE ME LLEVE
2.-RESIDENT EVIL CODE VERONICA: EL RESIDENT MAS LARGO DE TODOS, Y CONFUSO ME TARDE UN MES EN ACABARLO, UN MES DIOS, Y LA ULTIMA PARTE FUE UNA OWENADA BIEN CANIJA
SPOILER (click to view)
STEVE SE MUERE Y LE CONFIEZA SU AMOR A CLAIRE q_q

1.-RESIDENT EVIL 4.- QUE LES DIGO ESTE JUEGO POR ESO FUE EL MEJOR DE LA GENERACION PASADA Y EN QUE MAS PORTS SE LE HA HECHO

SPOILER (click to view)
image
imageimageimageimageimageimage


1.- PHOENIX WRIGHT
NO PUEDO DECIR MUCHO DE ESTE JUEGO MAS QUE ES
SPOILER (click to view)
20 % COOLER OBJECTION!!!

BUENA HISTORIA, GAMEPLANET, HUMOR, MISTERIO, AMOR, TRAICION
POR ESO PHOENIX ES EL ABOGADO MAS FAMOSO DE CAPCOM

y eso son mis 5 juegos favoritos hay mas pero ya los mencionaron
 
Top
Micapa
view post Posted on 17/5/2011, 21:47     +1   -1




Jaja, a mi tambien me encantan Assassins Creed y Phoenix Wright!
Ustedes son geniales chicos! :fuck yeah:
 
Top
Nebirus
view post Posted on 17/5/2011, 22:31     +1   -1




mis respeto para los juegos que les gusta compadrews


SPOILER (click to view)
image


hahahahah


saludo y un abacho image
 
Top
AxNny
view post Posted on 17/5/2011, 22:34     +1   -1




QUOTE (Nebirus @ 17/5/2011, 16:31) 
mis respeto para los juegos que les gusta compadrews




hahahahah


saludo y un abacho image

Buddy, that´s SPAM....
I don´t like SPAM......
 
Top
Nebirus
view post Posted on 17/5/2011, 22:58     +1   -1




OOO CON ESO ES UN SPAM mmmmmm

graicas por la leccion jajaja no lo volvere hacer
 
Top
AxNny
view post Posted on 17/5/2011, 23:23     +1   -1




QUOTE (Nebirus @ 17/5/2011, 16:58) 
OOO CON ESO ES UN SPAM mmmmmm

graicas por la leccion jajaja no lo volvere hacer

Me refería a eso de "4chan.org" XP
SPAM, en los foros, es un mensaje que no aporte nada al tema, por cierto......
Ejemplo, este :D
Pero este es perdonado porque es una "aclaración"
 
Top
dogimo
view post Posted on 18/5/2011, 01:58     +1   -1




QUOTE (AxNny @ 18/5/2011, 00:23) 
QUOTE (Nebirus @ 17/5/2011, 16:58) 
OOO CON ESO ES UN SPAM mmmmmm

graicas por la leccion jajaja no lo volvere hacer

Me refería a eso de "4chan.org" XP
SPAM, en los foros, es un mensaje que no aporte nada al tema, por cierto......
Ejemplo, este :D
Pero este es perdonado porque es una "aclaración"

Creo que estás confundiendo el spam con el flood.


(esto puede considerarse flood, pero del necesario)
 
Top
AxNny
view post Posted on 18/5/2011, 02:04     +1   -1




QUOTE (dogimo @ 17/5/2011, 19:58) 
QUOTE (AxNny @ 18/5/2011, 00:23) 
Me refería a eso de "4chan.org" XP
SPAM, en los foros, es un mensaje que no aporte nada al tema, por cierto......
Ejemplo, este :D
Pero este es perdonado porque es una "aclaración"

Creo que estás confundiendo el spam con el flood.


(esto puede considerarse flood, pero del necesario)

Según mis investigaciones "Flood" es repetir la misma palabra MUCHAS veces, ejemplo:
SPOILER (click to view)
OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG
 
Top
Jack Manzanas
view post Posted on 18/5/2011, 13:25     +1   -1




QUOTE (XD001 @ 13/5/2011, 00:23) 
1.- PHOENIX WRIGHT
NO PUEDO DECIR MUCHO DE ESTE JUEGO MAS QUE ES

El clímax del último caso del "Ace Attorney: Trials and Tribulations" fue una de las pocas veces que un videojuego me puso la piel de gallina. Lastima que Capcom se niega a localizar el "Ace Attorney Investigations 2".

QUOTE (K~P @ 11/5/2011, 11:50) 
Borderlands :
Juego de RPG-Shooter en el que te van dando misiones, vas subiendo niveles, tienes habilidades y armas a elegir y tiene con una historia interesante.

A principios de este año tuve la oportunidad de jugar Borderlands con un amigo. Una experiencia realmente divertida. Lastima que la calidad del juego decae aproximadamente después de la mitad. Ese jefe final anti-climático nos dejo un mal sabor en la boca. Después probamos las cuatro expansiones... no nos gustaron tanto. De todas maneras, fue muy divertido el Borderlands.

Team Fortress 2


SPOILER (click to view)
image
image

Hecho por Valve, empresa responsable de otros juegos como Half-Life o Portal. Un juego de disparos en primera persona multi-jugador que depende casi exclusivamente del trabajo en equipo. Los nueve personajes principales desbordan carisma y humor. El juego salio hace cuatro años, sin embargo, Valve todavía sigue lanzando actualizaciones y brindando nuevo contenido (armas, mapas, cosméticos, modos de juego, etc). Muy recomendable.

Edited by Jack Manzanas - 18/5/2011, 10:50
 
Top
K~P
view post Posted on 18/5/2011, 19:27     +1   -1




[QUOTE=Jack Manzanas,18/5/2011, 14:25 ?t=45524050&st=0#entry318484951]
QUOTE (K~P @ 11/5/2011, 11:50) 
Borderlands :
Juego de RPG-Shooter en el que te van dando misiones, vas subiendo niveles, tienes habilidades y armas a elegir y tiene con una historia interesante.

A principios de este año tuve la oportunidad de jugar Borderlands con un amigo. Una experiencia realmente divertida. Lastima que la calidad del juego decae aproximadamente después de la mitad. Ese jefe final anti-climático nos dejo un mal sabor en la boca. Después probamos las cuatro expansiones... no nos gustaron tanto. De todas maneras, fue muy divertido el Borderlands.
La historia en si es buena pero el final fue para mi un desastre xD

Team Fortress 2



Hecho por Valve, empresa responsable de otros juegos como Half-Life o Portal. Un juego de disparos en primera persona multi-jugador que depende casi exclusivamente del trabajo en equipo. Los nueve personajes principales desbordan carisma y humor. El juego salio hace cuatro años, sin embargo, Valve todavía sigue lanzando actualizaciones y brindando nuevo contenido (armas, mapas, cosméticos, modos de juego, etc). Muy recomendable.

*-* Yo juego al TF2 y allí empece a ver a los Ponies en graffiti quedándome WTF?
 
Top
18 replies since 8/5/2011, 22:42   324 views
  Share