Canterlot

¿Quien a visto las antiguas generaciones Pony?

« Older   Newer »
  Share  
AxNny
view post Posted on 7/5/2011, 03:07     +1   -1




¿Quien?
¿Que es lo que mas te gusto?
¿Que es lo mas rescatable?
¿Donde la viste?
¿Algo que nos quieras decir de esa generación?
 
Top
XD001
view post Posted on 7/5/2011, 05:59     +1   -1




por mi parte solo vi la mitad de un especial y 20 minutos de la pelicula de la G1

¿Que es lo que mas te gusto?
R= que en el especial salio applejack y rarity , y twilight con sus antiguos colores

¿Que es lo mas rescatable?
r=que tenia buen trama

¿Donde la viste?
r=donde nada se escapa You tube

¿Algo que nos quieras decir de esa generación?
R= para ser la primera si tenia algunas buenas historias pero como esta mas enfocadas a niñas digamos que no me llamo mucho la atencion

pd: a ver si abro un tema hablando de las otras generaciones saludos
 
Top
Icy Wind
view post Posted on 7/5/2011, 11:33     +1   -1




Sé que de niña me habian prestado un beta....pero no recuerdo mucho
Solo tengo frangentos de informacion en mi mente:
:Uhmm...: a veeeer.....
- Me parece que habia una chica humana
- Recuerdo que buscaban un collar que tenia algo sobre un arcoiris de luz
- El collar lo tenia un duende o un conejo o algo asi
- Habia una fiesta de disfraces al final
- Una de las ponys no sabia de que disfrazarse y la chica humana le decia que podia ir de princesa y le ponia una corona y una capa y el dichoso collar de arcoiris que le trataban de quitar

Es todo lo que puedo exprimir de la naranja que tengo por cerebro =w=U

Fuera de eso, solo recuerdo que tenía un pony de goma al que le corté la crin (tenia menos de 5 años)
Haciendo memoria de los colores del pony......diría que era Rainbow Dash (Era celeste y el pelo que le corté era de unos 3 o 4 colores, aunque no tenia alas que yo recuerde)....... T__T damn.....maltita destructividad infantil

Edited by Icy Wind - 7/5/2011, 12:52
 
Top
Rarityfan
view post Posted on 8/5/2011, 06:33     +1   -1




A ver... solo recuerdo unas cuantas cosas, pero intentaré responder las preguntas:
Ah, y claro, yo era un niño y ví algunos episodios de la G1.

¿Que es lo que mas te gusto?
El episodio que más recuerdo es donde unos ponys engañaban a otros haciéndose pasar por extraterrestres, y al final se sabe la verdad.
¿Que es lo mas rescatable?
Pues, de lo que recuerdo nunca ví nada raro ni "estúpido" (ya saben, ese humor que se ve hoy en día en las caricaturas).

¿Donde la viste?
En la TV, ni si quiera recuerdo en qué año o qué edad tenía entonces.

¿Algo que nos quieras decir de esa generación?
Siendo la generación original tiene mucho mérito el haber animado a los juguetes en ese entonces. Y claro, las ponies principales de FiM se basan en ponys de esta generación.
 
Top
DarkAmy
view post Posted on 13/5/2011, 21:14     +1   -1




QUOTE (XD001 @ 7/5/2011, 01:59) 
¿Que es lo que mas te gusto?
R= que en el especial salio applejack y rarity , y twilight con sus antiguos colores

Twilight con sus antiguos colores no: la mamá de Twilight XD

Bueno... yo vi parte de la G1...

¿Que es lo que mas te gusto?

En realidad, recuerdo que la veía porque me gustaban mucho los caballos (todavía, pero irónicamente, ya no me gustan los ponies de la vida real), y porque después era que daban Samurai Pizza Cats, una de mis series preferidas xD

¿Que es lo mas rescatable?
Ni idea, después de un par de años, me preguntaba por qué rayos veía eso.

¿Donde la viste?
La veía en Discovery Kids (¿O era en Fox Kids? Ugh, no recuerdo..)

¿Algo que nos quieras decir de esa generación?
No se pierden de nada. Quédense con la G4; aunque, si quieren facilitar el paso de todo este tiempo sin ponies G4, y quieren ver antiguas generaciones, que sea preferiblentela G1 (Sea Ponies!), las demás son peores.
 
Top
KzKsM
view post Posted on 13/5/2011, 23:00     +1   -1




De niña no lo veia...

Pero recuerdo que si tenia muchos ponies, y cosas relacionadas a MLP.
Que les paso? Niñas pequeñas fueron llegando a la familia y lo comparti todo XD

ahora me arrepiento un poquito XP Naah
Ehh visto los nvos juguetes del G4 y me atraen un poquito, pero aqui todavia no hay tanta existencia (por no decir casi nula...)
Pero hace una semanas vi a Celestia XD
Trollestia, i got my eye on u!! XD
 
Top
RomiSopi
view post Posted on 14/6/2011, 04:12     +1   -1




la G1 la vi de pequeña, aún me gustan las figuritas y soy de quienes hacen customs y cuidan los muñecos como hueso santo.
bueno, mi hermana me la mostró de pequeña, la amaba porque bueno... hay villanos reales! problemas reales! pony tales también era buena, más centrada en problemas juveniles pero era buena...
lejos lo que marcó los 80!
no así la G2 y mucho menos la G3 que su gran problema era.. como hacer una tarta x'D
lo bueno de la G4 esque rescata cosas de la G1 y le da la trama original.
 
Top
HyugaDago
view post Posted on 7/7/2011, 21:13     +1   -1




pues yo vi la G1 y como ya mensiono RomiSopi esa serie tenia problemas como: "ponyville se esta secando porque no llueve" ó " los dragones secuestraron a nuestras amigas" ó " la enemiga (agregar aqui nombre del villano en turno) secuestro a una de nosotras y robo su magia" y la G2 y G3 es hornear una tarta :jajajaja: en lo personal la animacion y humor de antaño no es nada de desperdicio . . .puede que muchos digan "estaba mas enfocada en niñas" . . pero. . . me perece que un grupo de ponys luchando contra dragones y cosas demiacas , es un poco. . .nose "NO TAN FEMENINO" . . .
 
Top
Cosmi-Pinkie
view post Posted on 1/8/2011, 04:03     +1   -1




De niña no lo veía, peró tuve algunos my little pony... que ya no sé ni por donde andarán...



SPOILER (click to view)
-----PERDIDOS EN LA JUNGLA DESPARRUCHADA DE MI HABITACIÓN U OTRAS GALAXIAS-----
 
Top
ColorfulDream
view post Posted on 3/8/2011, 01:58     +1   -1




QUOTE (AxNny @ 7/5/2011, 04:07) 
¿Quien?
¿Que es lo que mas te gusto?
¿Que es lo mas rescatable?
¿Donde la viste?
¿Algo que nos quieras decir de esa generación?

Yo no llegé a ver en la tele la G1, pero mi prima me regalo de chiquita su viejo casette con una película. (Y me gustó :D )
Trataba de que tres hermanos visitaban a los ponys, pero una bruja que vivia en un volcan con sus dos hijas quiso lenar de un liquido violeta su castillo, y tuvieron que hacer un viaje para.................supongo que encontrar como detenerlo, no me acuerdo mucho, pero algunas partes me las sé como si lo hubiera visto ayer :B
Ah, y tambien, hasta hace dos años masomenos, coleccionaba ponys de juguete de la generacion anterior a esta :B
llegué a tener 24 de los que eran del tamaño de un pulgar e.e
La primera generación me parece muy buena, la primera vez que vi a Spike en esta temporada, me hizo acordar al que estaba en esa película :D (era un poco feito, el pobre ._. )
 
Top
WilfredoIvanhoe
view post Posted on 22/8/2011, 23:23     +1   -1




Nunca las vi Pero tampoco me dan muchas ganas. . .
 
Top
SoRaC
view post Posted on 27/8/2011, 04:49     +1   -1




yo, llegue a ver la G3, de pendejo nomas no me acuerdo mucho, habre tenido 5 o 6 años..
la verdad que no era muy bueno, prefiero mil veces mas la version mas reciente

ON:cuando dije de pendejo hablo de cuando era chiquito, aca en argentina pendejo no es una palabra peyorativa(1.insultante 2.ofensiva) digo por si lo lee algun mexicano
 
Top
Balial
view post Posted on 27/8/2011, 18:27     +1   -1




QUOTE (HyugaDago @ 7/7/2011, 18:13) 
pues yo vi la G1 y como ya mensiono RomiSopi esa serie tenia problemas como: "ponyville se esta secando porque no llueve" ó " los dragones secuestraron a nuestras amigas" ó " la enemiga (agregar aqui nombre del villano en turno) secuestro a una de nosotras y robo su magia" y la G2 y G3 es hornear una tarta :jajajaja: en lo personal la animacion y humor de antaño no es nada de desperdicio . . .puede que muchos digan "estaba mas enfocada en niñas" . . pero. . . me perece que un grupo de ponys luchando contra dragones y cosas demiacas , es un poco. . .nose "NO TAN FEMENINO" . . .

aun no e visto casi ningun episodio de las generaciones anteriores pero me da curiosidad asi que lo vere =D y a la G4 se la pensaron muy bien al acerlo para los pequeños y sus padres ---> nosotros estamos demas? o.o


QUOTE (SoRaC @ 27/8/2011, 01:49) 
ON:cuando dije de pendejo hablo de cuando era chiquito, aca en argentina pendejo no es una palabra peyorativa(1.insultante 2.ofensiva) digo por si lo lee algun mexicano

tienes razón creo que en la parte de reglas deveriamos hacer una pequeña sección dedicado a las palabras ya que en argentina pendejo significa pequeño y aveces lo toman mal sin querer
 
Top
foxer
view post Posted on 1/9/2011, 22:07     +1   -1




nunca me llamo la atencion la serie antigua, asta que la modernisaron y lo logro sin querer Laurent Faust una revolucion Pony :trollestia3:
 
Top
13 replies since 7/5/2011, 03:07   236 views
  Share