Canterlot

Capitulo 1&2 Friendship is Magic, Donde el fenomeno comenzo

« Older   Newer »
  Share  
XD001
view post Posted on 6/5/2011, 05:54     +1   -1




image



CAPITULO 1 & 2

FRIENDSHIP IS MAGIC




RAW
WEBRIP:
PARTE 1: www.megaupload.com/?d=ADIKIWFW
PARTE 2: www.megaupload.com/?d=TTHUXV52

720P
PARTE 1: www.megaupload.com/?d=N1A0HFA3
PARTE 2: www.megaupload.com/?d=PNSLELOE

1080P
PARTE 1: www.megaupload.com/?d=9OJF0QUB
PARTE 2: www.megaupload.com/?d=GTTY1DC5


SUBTITULADO

YOUTUBE
PARTE 1
www.youtube.com/watch?v=ZCkzykkb0Lc
www.youtube.com/watch?v=FOAUXi-5w7o&feature=related

PARTE 2
www.youtube.com/watch?v=sfO5-LkalDo&feature=related
www.youtube.com/watch?v=EjCKB-Md32I&feature=related

MP4
PARTE 1: www.mediafire.com/?r7czcp3k5qb9pdi
PARTE 2: www.mediafire.com/?f5zexjzvfj76knl

AVI
"PROXIMAMENTE"

como esto es muy largo aqui hablaremos de los detalles de los primeros 2 capitulos

como dato curioso en el primer capitulo aparece nightmare moon en el reloj de arena del estudio de twilight

SPOILER (click to view)
image


los primeros 2 capitulos son los pilotos de todaq la serie (y con un historia ya bastante gastada)
lo que descata del primero es como presentan a las ponies y la que se lleva el premio fue

image

y bueno la forma de presentar a las ponies me agrado tanto, y pudimos conocer la personalidad de cada una,

ya en el segundo capitulo

fue muy obvio que las ponie srepresentaban un elemento de la armonia

pero lo que llamo la atencion fue la primera canción

Giggle of the Ghoshly

www.youtube.com/watch?v=Fb8wjp_sEec

la verdad nunca me esperaba una cancion y la verdad me termino gustando :Fuck Yeah...:

ya despues llegamos a la batalla contra Nightmare moon donde Twilight y las "Ponies Rangers"
Descubren que son los espiritus de los elementos y derrotan a Nighmare Moon que resulta ser la Hermana menor de la princesa Celestia; Luna donde se recorcilia con su Hermana,

y ya conocen el resto

la verdad los 2 capitulos en mi opinion fueron regulares pero estos fueron lo que comenzo todo asi que a mi parecer ( y por que ya vi esos capitulos 7 veces) le podria un 8 a los 2 por que fueron entretenidos y bien escritos (como no si los escribio Lauren)

y ustedes que piensan de estos 2capitulos por los cuales comenzamos a convertirnos en Bronies

Edited by XD001 - 10/5/2011, 21:24
 
Top
AxNny
view post Posted on 7/5/2011, 03:01     +1   -1




Cuando terminé de ver todo el primer episodio quedé muy emocionado ya que pensé que la serie seria de acción, como las Chicas Superpoderosas y que tendría una trama de acción y ventura y de eterna lucha contra Nightmare Moon y que Twilight no practicaría la amistad con sus amigas al principio si no conforme los episodios salían.......pero no, termine de ver el 2o y ya, vi a N.M. convertida en Luna, y me quedé pensando "Ok, ya la derrotaron.....¿y ahora que?", vi el 3er episodio y me quede con cara de "=/ .....bueno, no va a ser una serie de acción ._. lastima, aun así seguiré viéndola, esta entretenida a pesar de que no esta como quisiera ._.".Por eso esos dos primeros episodios son mis favoritos.
ACLARACIÓN: A pesar de que la serie no tiene la trama que me gustaría, aun así es una gran serie para mi.

Cuando empezó la primera canción me dije a mi mismo "FUCK, un musical, UN MALDITO MUSICAL, NOOO", después de tener que escucharla toda me dije "Oye....no estuvo tan mal D:"


Y pues, creo que eso es todo lo que puedo decir de los dos primeros episodios :D
 
Top
1 replies since 6/5/2011, 05:54   79 views
  Share