Canterlot

Subtitulos My little pony 720p y 1080i, solicitando opiniones

« Older   Newer »
  Share  
sekilo004
view post Posted on 5/5/2011, 00:28     +1   -1




Hola que tal, aqui pasando de nuevo en este poniesco foro :so awesome:

mas que nada para solicitar opiniones, algunos ya sabran que estoy ayudando a Milton (creador de los subs de MLP) a recronometrarlos (adaptarlos) para las ediciones de 720p y 1080i, ya que demasiado hace el con subtitular la serie en si y me ofreci a ayudarle, para esto segun yo ya adapte algunos capitulos, y estoy satisfecho en un 95% con la "adaptacion" que estoy haciendo, ya que soy nuevo en esto, no se si alguien siga la serie en 720p o 1080i, ya que los webrips que se encuentran tienen diferentes tiempos, si alguien me pudiera ayudar dando su opinion le pasaria la "adaptacion" que hice y el capitulo correspondiente en 720p o 1080 o si ya los tienen que mejor, mandenme un mp o dejen un mensaje aqui :Uhmm...:

Saludos :Fuck Yeah...:
 
Top
AxNny
view post Posted on 5/5/2011, 02:53     +1   -1




QUOTE (sekilo004 @ 4/5/2011, 18:28) 
algunos ya sabran que estoy ayudando a Milton (creador de los subs de MLP) a recronometrarlos (adaptarlos) para las ediciones de 720p y 1080i,

Yo no sabia eso....





La verdad, no te podría ayudar....sorry buddy.

Y muevo tu tema a la sección de "Proyectos" porque creo que este tema queda mejor en el.
 
Top
sekilo004
view post Posted on 5/5/2011, 02:59     +1   -1




ok ok, pues no es que lo ande anunciando a los cuatro vientos, y si no pues ya se enteraron de todos modos, lo unico que necesito es opinion, osea, si estan bien los tiempos o alguno que otro detalle, le pediria a milton que los revise, pero seria quitarle mas tiempo
 
Top
Kmantle
view post Posted on 6/5/2011, 07:28     +1   -1




Yo me anoto. Tengo suficiente tiempo libre.
Sólo dime qué hacer
 
Top
sekilo004
view post Posted on 7/5/2011, 02:59     +1   -1