Canterlot

Subtitulos My little pony 720p y 1080i, solicitando opiniones

« Older   Newer »
  Share  
sekilo004
view post Posted on 5/5/2011, 00:28     +1   -1




Hola que tal, aqui pasando de nuevo en este poniesco foro :so awesome:

mas que nada para solicitar opiniones, algunos ya sabran que estoy ayudando a Milton (creador de los subs de MLP) a recronometrarlos (adaptarlos) para las ediciones de 720p y 1080i, ya que demasiado hace el con subtitular la serie en si y me ofreci a ayudarle, para esto segun yo ya adapte algunos capitulos, y estoy satisfecho en un 95% con la "adaptacion" que estoy haciendo, ya que soy nuevo en esto, no se si alguien siga la serie en 720p o 1080i, ya que los webrips que se encuentran tienen diferentes tiempos, si alguien me pudiera ayudar dando su opinion le pasaria la "adaptacion" que hice y el capitulo correspondiente en 720p o 1080 o si ya los tienen que mejor, mandenme un mp o dejen un mensaje aqui :Uhmm...:

Saludos :Fuck Yeah...:
 
Top
AxNny
view post Posted on 5/5/2011, 02:53     +1   -1




QUOTE (sekilo004 @ 4/5/2011, 18:28) 
algunos ya sabran que estoy ayudando a Milton (creador de los subs de MLP) a recronometrarlos (adaptarlos) para las ediciones de 720p y 1080i,

Yo no sabia eso....





La verdad, no te podría ayudar....sorry buddy.

Y muevo tu tema a la sección de "Proyectos" porque creo que este tema queda mejor en el.
 
Top
sekilo004
view post Posted on 5/5/2011, 02:59     +1   -1




ok ok, pues no es que lo ande anunciando a los cuatro vientos, y si no pues ya se enteraron de todos modos, lo unico que necesito es opinion, osea, si estan bien los tiempos o alguno que otro detalle, le pediria a milton que los revise, pero seria quitarle mas tiempo
 
Top
Kmantle
view post Posted on 6/5/2011, 07:28     +1   -1




Yo me anoto. Tengo suficiente tiempo libre.
Sólo dime qué hacer
 
Top
sekilo004
view post Posted on 7/5/2011, 02:59     +1   -1




gracias, mas que nada, si ya tienes los capitulos de MLP en HD pues es para checar los subs adaptados, ya que segun yo estan bien los tiempos, pero como apenas empiezo con esto pues mas vale segundas opiniones, si no tienes los caps en hd pasate por aqui y puedes descargarlos https://canterlot.forumcommunity.net/?t=45449471#lastpost

en el documento estan en la parte que dice HDTVRIP
 
Top
Kmantle
view post Posted on 11/5/2011, 01:53     +1   -1




Ya chequé los caps y no sé los demás, pero conmigo no hubo ningún problema.

Para los de HD usé las versiones de MAST3RLINX (creo era el nombre del usuario del tipo) antes de que tumbaran (de nuevo) su canal de YouTube.

Los que si no pude checar fueron los de 1080. Mi pobre máquina no los aguanta y reproduce el video muy lento.
 
Top
Brownd
view post Posted on 31/5/2011, 05:09     +1   -1




Sabes, yo justo estaba resincronizando los subtítulos de Milton a las versiones de iTunes por mi cuenta, además de hacerles varias correcciones de puntuación y traducción, aunque no le estuve dedicando mucho tiempo y sólo terminé el primer episodio hasta ahora.

No sé si lo tendrás, pero hay un programa llamado Subtitle Workshop que sirve mucho para resincronizar subtítulos, pueden seleccionarse varias líneas y sumarles/restarles a todas una igual cantidad de tiempo. El programa es gratuito y fue hecho en Uragüey :Derp XP:

A mí me está funcionando de maravilla para sincronizarlos con las versiones de iTunes. Debería servirte para las de HDTV.

Yo voy a seguir editando para las versiones de iTunes.
 
Top
dooks
view post Posted on 25/6/2011, 05:28     +1   -1




No se si sea buen momento, pero yo ya los tenia sincronizados desde hace como un mes xD

No son la perfeccion en cuanto a sincronia, pues a partir del 13, descubri una mejor manera de sincronizacion,y se nota la diferencia.

Aqui dejo un link.
tinyurl.com/MLPFIMESITUNES

Saludos.

Pd.: Que yo sepa, moidock fue el que creo los subtitulos. :blink:
 
Top
sekilo004
view post Posted on 27/6/2011, 16:59     +1   -1




QUOTE (Brownd @ 30/5/2011, 23:09) 
Sabes, yo justo estaba resincronizando los subtítulos de Milton a las versiones de iTunes por mi cuenta, además de hacerles varias correcciones de puntuación y traducción, aunque no le estuve dedicando mucho tiempo y sólo terminé el primer episodio hasta ahora.

No sé si lo tendrás, pero hay un programa llamado Subtitle Workshop que sirve mucho para resincronizar subtítulos, pueden seleccionarse varias líneas y sumarles/restarles a todas una igual cantidad de tiempo. El programa es gratuito y fue hecho en Uragüey :Derp XP:

A mí me está funcionando de maravilla para sincronizarlos con las versiones de iTunes. Debería servirte para las de HDTV.

Yo voy a seguir editando para las versiones de iTunes.

es exactamente el programa que estoy usando para resincronizar, xD
muchas gracias aun asi :D


QUOTE (dooks @ 24/6/2011, 23:28) 
No se si sea buen momento, pero yo ya los tenia sincronizados desde hace como un mes xD

No son la perfeccion en cuanto a sincronia, pues a partir del 13, descubri una mejor manera de sincronizacion,y se nota la diferencia.

Aqui dejo un link.
tinyurl.com/MLPFIMESITUNES

Saludos.

Pd.: Que yo sepa, moidock fue el que creo los subtitulos. :blink:

hola que tal, pues, ya cheque tus subs, pero las versiones de itunes son muy diferentes a las versiones de MENTOS, las que estan en el documento de google, esas son las que estaba resincronizando (que me faltan los nuevos que ya subieron)

moidock es milton, xD
 
Top
dooks
view post Posted on 27/6/2011, 18:16     +1   -1




QUOTE (.:SeKiLo004:. @ 27/6/2011, 17:59) 
hola que tal, pues, ya cheque tus subs, pero las versiones de itunes son muy diferentes a las versiones de MENTOS, las que estan en el documento de google, esas son las que estaba resincronizando (que me faltan los nuevos que ya subieron)

moidock es milton, xD

Ajajajaja, perdon, cuando lei "720p" , pense que hablabas de las de iTunes.
:awesomederpyface:
Pero cuando quise contactar a "Milton" , el correo que tenia en el documento de Mentos, el "milton@gmail" o algo asi, lo busque en google, y me mando a un canal de youtube, y cuando le mande un MP, me hablo un brazileño O_o, y que yo sepa, moidock es de costa rica xD.
 
Top
sekilo004
view post Posted on 27/6/2011, 19:17     +1   -1




lo que pasa es que MENTOS saco unas versiones HD de los caps de MLP, pero milton (moidock) creo los subs a partir de los webrips (calidad estandar)

el correo de milton es [email protected], viene al final de sus subs
 
Top
moidock
view post Posted on 29/6/2011, 07:21     +1   -1




Siempre me pueden contactar por los foros también.

Aunque mi correo está al final de los subs a menos que alguien los esté borrando.

En fin, si tienen subtítulos resincronizados para otras versiones nada más me avisan o me los envían y los subiré también donde tengo subidas las versiones mías.

Contáctenme con toda confianza, no me los voy a comer. :P
 
Top
dooks
view post Posted on 1/7/2011, 09:12     +1   -1




Moidock, por que en el documento de Mentos aparece otro correo como el creador de los subitulos?
A menos que tu seas Milton Sanchez, porque el correo que aparece ahi, me dirigia a un canal de youtube de un brazileño, que era "littlepony2010" o algo, y lo cerro.
 
Top
moidock
view post Posted on 1/7/2011, 09:48     +1   -1




Esa otra dirección es mi dirección de gmail que estuve usando un tiempo para con los subs, pero cuando ya lo tomé en serio lo cambié a mi dirección de hotmail.

Littlepony2010 ponía esa dirección en su canal como manera de contactarme, pues el allí tenía episodios HD con los subtítulos míos y otros en portugués.

En fin, cualquiera de las dos direcciones son válidas para contactarme.
 
Top
dooks
view post Posted on 1/7/2011, 09:55     +1   -1




OH SHI-
Estas conectado!
Bueno, gracias por aclarar la duda ^_^
Me ire a dormir, que aqui ya son las 4 de la mañana.
 
Top
15 replies since 5/5/2011, 00:28   375 views
  Share