Canterlot

¿Que cancion pondrias si...

« Older   Newer »
  Share  
Nebirus
icon11  view post Posted on 3/5/2011, 21:34     +1   -1




HOLA A TODOS

hoy pòndre un tema especial para aquellas personas que tiene canciones especiales para que uno se relaje ,saque su ira y cosas por el estilo pondre 4 situaciones

TENDRAN QUE PONER TITULO Y BANDA

Y PONER UN VIDEO SUBTITULADO O NO


1 SITUACION

En tu trabajo tu jefe te despidió sin ninguna razon tu ira te controla dentro de ti y tienes ganas de romper todo a tu alrededor vas a tu casa emputadisimo y te ganas de escuchar una rola PARA TRANQUILIZAR ESE ERBOR QUE TIENES EN LA SANGRE

Hexagram - Deftons

www.youtube.com/watch?v=tiqzxuMrFxc


2 situacion

As visto una mujer te gusta la mas bella que jamas as visto
y dices woo que linda pues te acercas a ella y empiesan a ablar y se llevan muy bien y en tu mente dices woo que suertudo soy ella tiene que irse se despide de ti con un un beso y tu cara :3 jajajaj
te sientes enamorao que escucharias?

This love - Pantera

www.youtube.com/watch?v=ovExIBuGP8M


3 SITUACION

ESTAS EN LA NOCHE EN TU COCHE MIRANDO EL CIELO LLENO DE ESTRALLAS VES A LA LUNA LLENA VAS PASANDO POR UNA CIUDAD LLENA DE LUZES Y TE DA GANAS DE ESCUCHAR UNA ROLA PARA PASAR LA NOCHE TRANQUILAMENTE Y DEJAR TODOS LOS PROBLEMAS ATRAS

Hurt - jhony cash (enserio esta rola si llega)

www.youtube.com/watch?v=M_wmxG24s1Y


Ultima situacion


Estas jugando un juego bien chingon ya casi te lo vas acabar pero te das cuenta que la rola del jefe final es una porqueria que ni siquiera inspira que cansion pondrias??


Misty Fields - Korpiklaani

www.youtube.com/watch?v=0L7RvY0ckpE&feature=fvwrel


Y pues esa son mis rolas especiales hay mas namas falta las de ustedes:3

espero que les guste mi tema


saludos y un abacho

Edited by Nebirus - 4/5/2011, 00:05
 
Top
SunWukong
view post Posted on 4/5/2011, 06:52     +1   -1




pues para que no se vea tan solito esto respondere a las 4 situaciones antes mensionadas
jejejej
1 SITUACION

En tu trabajo tu jefe te despidió sin ninguna razon tu ira te controla dentro de ti y tienes ganas de romper todo a tu alrededor vas a tu casa emputadisimo y te ganas de escuchar una rola PARA TRANQUILIZAR ESE ERBOR QUE TIENES EN LA SANGRE

whats up people? - maximun the hormone


www.youtube.com/watch?v=89trs7SZTrA


2 situacion

As visto una mujer te gusta la mas bella que jamas as visto
y dices woo que linda pues te acercas a ella y empiesan a ablar y se llevan muy bien y en tu mente dices woo que suertudo soy ella tiene que irse se despide de ti con un un beso y tu cara :3 jajajaj
te sientes enamorao que escucharias?

Your Song - Elton John

www.youtube.com/watch?v=13GD78Bmo8s

3 SITUACION

ESTAS EN LA NOCHE EN TU COCHE MIRANDO EL CIELO LLENO DE ESTRALLAS VES A LA LUNA LLENA VAS PASANDO POR UNA CIUDAD LLENA DE LUZES Y TE DA GANAS DE ESCUCHAR UNA ROLA PARA PASAR LA NOCHE TRANQUILAMENTE Y DEJAR TODOS LOS PROBLEMAS ATRAS

Human Nature-Michael Jackson

www.youtube.com/watch?v=FQBvZu0189M&feature=fvsr

ULTIMA SITUACION

Estas jugando un juego bien chingon ya casi te lo vas acabar pero te das cuenta que la rola del jefe final es una porqueria que ni siquiera inspira que cansion pondrias??

Live And Learn-Crush 40

www.youtube.com/watch?v=kZLplLJOf1w
y estas son las cansiones que yo pondria
en este tipo de situaciones jejejeej
 
Top
SunWukong
view post Posted on 4/5/2011, 07:38     +1   -1




pero ahora yo los dejo con 3 situaciones
igual pongan nombre de cansion y quien la canta y un video jejejee

1# SITUACION
Estas sumamente FELIZ al borde del extasis y lleno de Adrenalina yEnergia sin razon aparente y lo unico que quieres hacer es correr o intentar hacer parkour Extremo o algo Extremo y energisante :*awesome*: :woot:
Dj Marky - Carolina Carol Bela
www.youtube.com/watch?v=2qgH1MURhvs o www.youtube.com/watch?v=57mgZ_vij4I

2#SITUACION
Estas solo en tu casa ,depa,abitacion etc. y te sientes sumamente deprimido y abandonado y lo unico que quieres es disfrutar tu soledad :cry: :why?:

Asilos Magdalena- The Mars Volta
www.youtube.com/watch?v=NbbuZpHDYgk
o si quieren una version mas corta y entretenida (animada) www.youtube.com/watch?v=vMWW0a5DveM&feature=fvsr

3#SITUACION
estas de viaje y vas en una carretera larga y el paisaje es arido pero bonito que cansionescucharias? ^_^

Willie Nelson - On the Road Again
www.youtube.com/watch?v=1TD_pSeNelU


jjejejeej pues espero les aya gustado mi seleccion musical y tambien que respondan o pongan sus propias situaciones y cansiones
hasta la proxima amigitos piripitiflauticos!!!! :fuck yeah: os piripitiflauticos!!!!
 
Top
AxNny
view post Posted on 5/5/2011, 02:38     +1   -1




SunWukong, postear dos veces seguidas esta prohibido, no te voy a hacer nada, pero esto solo es una llamadita de atención, para que no lo vuelvas a acometer,¿ok?, si quieres volver a publicar un mensaje tullo tienes que esperar que alguien mas lo haga, en el caso de que este post este "muerto" y sin comentarios y el ultimo mensaje fue tullo, ahí si puedes hacer doble post.

Por ahora no voy a comentar nada sobre el tema porque tengo poco tiempo :.....:
Si, estoy haciendo Spam, pero es justificable.....¿no?
 
Top
Balial
view post Posted on 9/6/2011, 20:14     +1   -1




no, no es spam, solo es el trabajo de admi, así que esta bien.

1 SITUACION

En tu trabajo tu jefe te despidió sin ninguna razon tu ira te controla dentro de ti y tienes ganas de romper todo a tu alrededor vas a tu casa emputadisimo y te ganas de escuchar una rola PARA TRANQUILIZAR ESE ERBOR QUE TIENES EN LA SANGRE

people = shit - Slipknot

SPOILER (click to view)


2 situacion

As visto una mujer te gusta la mas bella que jamas as visto
y dices woo que linda pues te acercas a ella y empiesan a ablar y se llevan muy bien y en tu mente dices woo que suertudo soy ella tiene que irse se despide de ti con un un beso y tu cara :3 jajajaj
te sientes enamorao que escucharias?

O.o que ecuharia???? me mataste....

Slipknot - Snuff (sub-español)
SPOILER (click to view)

jaja me gusta el final xDDDD

3 SITUACION

ESTAS EN LA NOCHE EN TU COCHE MIRANDO EL CIELO LLENO DE ESTRALLAS VES A LA LUNA LLENA VAS PASANDO POR UNA CIUDAD LLENA DE LUZES Y TE DA GANAS DE ESCUCHAR UNA ROLA PARA PASAR LA NOCHE TRANQUILAMENTE Y DEJAR TODOS LOS PROBLEMAS ATRAS

me jodiste la vida ¬.¬U no me gusta casi ninguna cansion lenta

Odin Sphere OST - World Map
SPOILER (click to view)


4 SITUACION

Estas jugando un juego bien chingon ya casi te lo vas acabar pero te das cuenta que la rola del jefe final es una porqueria que ni siquiera inspira que cansion pondrias??

through the fire and flames sub esp.
SPOILER (click to view)


5 SITUACION
Estas sumamente FELIZ al borde del extasis y lleno de Adrenalina yEnergia sin razon aparente y lo unico que quieres hacer es correr o intentar hacer parkour Extremo o algo Extremo y energisante

Galneryus-Aim For The Top
SPOILER (click to view)


6 SITUACION
Estas solo en tu casa ,depa,abitacion etc. y te sientes sumamente deprimido y abandonado y lo unico que quieres es disfrutar tu soledad

vermillion - slipknot - español P1
SPOILER (click to view)


7 SITUACION
estas de viaje y vas en una carretera larga y el paisaje es arido pero bonito que cansionescucharias?

Odin Sphere Soundtrack - Kusen Soshite Kibou (A Hard Fight, then Hope)
SPOILER (click to view)
 
Top
sakuri
view post Posted on 13/6/2011, 10:34     +1   -1




1 SITUACION


En tu trabajo tu jefe te despidió sin ninguna razon tu ira te controla dentro de ti y tienes ganas de romper todo a tu alrededor vas a tu casa emputadisimo y te ganas de escuchar una rola PARA TRANQUILIZAR ESE ERBOR QUE TIENES EN LA SANGRE


Hoy toca ser feliz - Mago de Oz



2 situacion


As visto un hombre te gusta el mas bello que jamas as visto
y dices woo que lindo pues te acercas a el y empiesan a ablar y se llevan muy bien y en tu mente dices woo que suertuda soy el tiene que irse se despide de ti con un un beso y tu cara :3 jajajaj
te sientes enamorada que escucharias?


Be Mine! - Rin Kagamine


o si no esta otra
Kal Ho Naa Ho (desconosco al cantante o grupo)



3 SITUACION


ESTAS EN LA NOCHE EN TU COCHE MIRANDO EL CIELO LLENO DE ESTRALLAS VES A LA LUNA LLENA VAS PASANDO POR UNA CIUDAD LLENA DE LUZES Y TE DA GANAS DE ESCUCHAR UNA ROLA PARA PASAR LA NOCHE TRANQUILAMENTE Y DEJAR TODOS LOS PROBLEMAS ATRAS


Dango Daikazoku - Clannad Ending




4 SITUACION


Estas jugando un juego bien chingon ya casi te lo vas acabar pero te das cuenta que la rola del jefe final es una porqueria que ni siquiera inspira que cansion pondrias??


Throug the fire and flames - DragonForce



5 SITUACION


Estas sumamente FELIZ al borde del extasis y lleno de Adrenalina yEnergia sin razon aparente y lo unico que quieres hacer es correr o intentar hacer parkour Extremo o algo Extremo y energisante.

Caramelldansen



6 SITUACION


Estas solo en tu casa ,depa,abitacion etc. y te sientes sumamente deprimido y abandonado y lo unico que quieres es disfrutar tu soledad

Lilium - Openning Elfen Lied
Tocada a piano

O bien ia en su forma original
SPOILER (click to view)



7 SITUACION


estas de viaje y vas en una carretera larga y el paisaje es arido pero bonito que cansionescucharias?

Novena Sinfonia de Beethoven - Himno a la alegria



 
Top
GrumpyBuck
view post Posted on 7/7/2011, 02:27     +1   -1





Ya tengo un par de canciones nuevas para bajarme, me encantan esta clase de threads. :^//^:

1 SITUACION
En tu trabajo tu jefe te despidió sin ninguna razon tu ira te controla dentro de ti y tienes ganas de romper todo a tu alrededor vas a tu casa emputadisimo y te ganas de escuchar una rola PARA TRANQUILIZAR ESE HERBOR QUE TIENES EN LA SANGRE

Hooker with a Penis - Tool (cantandola a todo pulmón)
SPOILER (click to view)


2 situacion
Has visto una mujer te gusta la mas bella que jamas has visto...

No encuentro ninguna apropiada ahora mismo así que dejémoslo con esta:
Greatest Day - Take That
SPOILER (click to view)


3 SITUACION
ESTAS EN LA NOCHE EN TU COCHE MIRANDO EL CIELO LLENO DE ESTRELLAS...

Across the Universe - The Beatles
SPOILER (click to view)


4 SITUACION
Estas jugando un juego bien chingon ya casi te lo vas acabar pero te das cuenta que la rola del jefe final es una porqueria que ni siquiera inspira que cansion pondrias??
Player One- Machinae SUpremacy
SPOILER (click to view)


5 SITUACION
Estas solo en tu casa ,depa,abitacion etc. y te sientes sumamente deprimido y abandonado y lo unico que quieres es disfrutar tu soledad

Tengo tantas que encajan con esta situacion...
Child in Time - Deep Purple
Aunt Suzie - Buckethead
Hallelujah - Jeff Buckley
Maggot Dream - DCK
The Wrestler - Bruce Springsteen
SPOILER (click to view)




...

7 SITUACION
estas de viaje y vas en una carretera larga y el paisaje es arido pero bonito que cansionescucharias?

Take Me Out - Franz Fernidand
Ziggy Stardust- David Bowie
SPOILER (click to view)

 
Top
Don Lobo
view post Posted on 7/7/2011, 10:43     +1   -1




1 SITUACION

En tu trabajo tu jefe te despidió sin ninguna razon tu ira te controla dentro de ti y tienes ganas de romper todo a tu alrededor vas a tu casa emputadisimo y te ganas de escuchar una rola PARA TRANQUILIZAR ESE ERBOR QUE TIENES EN LA SANGRE

Advice (The Pillows - FLCL)
SPOILER (click to view)

Fue la que mas me costo.

2 situacion

As visto una mujer te gusta la mas bella que jamas as visto
y dices woo que linda pues te acercas a ella y empiesan a ablar y se llevan muy bien y en tu mente dices woo que suertudo soy ella tiene que irse se despide de ti con un un beso y tu cara :3 jajajaj
te sientes enamorao que escucharias?


Ano Natsu E (Joe Hisashisi - El Viaje de Chihiro)
SPOILER (click to view)

Mitad nostalgia, mitad añoranza.

3 SITUACION

ESTAS EN LA NOCHE EN TU COCHE MIRANDO EL CIELO LLENO DE ESTRALLAS VES A LA LUNA LLENA VAS PASANDO POR UNA CIUDAD LLENA DE LUZES Y TE DA GANAS DE ESCUCHAR UNA ROLA PARA PASAR LA NOCHE TRANQUILAMENTE Y DEJAR TODOS LOS PROBLEMAS ATRAS

Asteroid Blues (Tuck.Yoshihisa - Remix de 車椅子の未来宇宙 (Future Universe of Wheelchair))

SPOILER (click to view)

Una de mis canciones favoritas.

4 SITUACION

Estas jugando un juego bien chingon ya casi te lo vas acabar pero te das cuenta que la rola del jefe final es una porqueria que ni siquiera inspira que cansion pondrias??

Reliance (Itou Kanaka - Del OP single de Steins;Gate)
SPOILER (click to view)

Se que no suena a muscia de boss final, pero por alguna razon esta cancion me inspira mucho, y si no esa, entonces...
Irodori no Nai Sekai (Primer ED de Kurokami...serie que nunca termne de ver)
SPOILER (click to view)

Igual no seuan a muscia de boss, pero tiene un efecto similar a la anterior.

5 SITUACION
Estas sumamente FELIZ al borde del extasis y lleno de Adrenalina yEnergia sin razon aparente y lo unico que quieres hacer es correr o intentar hacer parkour Extremo o algo Extremo y energisante

Charming Domination ~ Who Done It (ZUN - Touhou 7:Perfect Cherry Blossom)
SPOILER (click to view)

Esa cancion me da ganas de correr en las parades, de saltar de edifcio en edificio, de correr sobre el oceano, de volar mas rapido que Rainbow Dash!!!!!!

6 SITUACION
Estas solo en tu casa ,depa,abitacion etc. y te sientes sumamente deprimido y abandonado y lo unico que quieres es disfrutar tu soledad

Dango Daikazoku (ED de Clannad)
SPOILER (click to view)

Porque cada vez que la escucho me patea en las gonadas del alma, y cuando me tiene en el suelo me vuelve a patear solo para que recuerde quien manda.

7 SITUACION
estas de viaje y vas en una carretera larga y el paisaje es arido pero bonito que cansionescucharias?

Sono Koe Ga Kikitakute (ED de Minami-Ke Okawari)
SPOILER (click to view)

Gracias a esa canion camine 8 kilometros subiendo una montaña, y cuando tenia que bajarla y no tenia fuerzas para caminar, me levanto y me entrego fueras de otra dimension para seguir moviendome. Y en version Kana porque Kana es genial y me la acabo de encontrar asi.
 
Top
7 replies since 3/5/2011, 21:34   314 views
  Share