Canterlot

¿Que programas odian?

« Older   Newer »
  Share  
dooks
view post Posted on 1/7/2011, 09:19     +1   -1




En general, odio la animacion que hace "Anima Estudios" de Mexico.
El Chavo animado?
Estaba bien hasta la mitad de la primera temporada, de ahi, ya valio madres.
Kung Fu Magoo?
Chistes baratos y animacion barata y Rigida.

ODIO con odio jarocho las series tipo novela que han estado pasando en varios canales, osea
"La princesa Arabe del Rock n Roll que hace magia"?
NO. JODA.

Garfield, el Remake en 3D.
Neta que hasta me da cosa ver 10 segundos de esa abominacion en 3 dimensiones. La version viejita ruleaba ^_^

y otras series que por el momento no me acuerdo.
 
Top
Yoshi13
view post Posted on 1/7/2011, 13:01     +1   -1




QUOTE (Icy Wind @ 7/5/2011, 10:10) 
Las series de disney, sin malinterpretar, me encanta Phineas y Ferb
lo que no soporto son las series de los hechizeros del no se que, la hanna banana (XD perdon, no resistí), los jonas, y todo ese tipo de seriecitas, las detesto a muerteeeee
que pasó con la tele de antes? ya ni el cartoon network es lo que era

Prácticamente esa es mi respuesta.

Hay mas cosas, como el Sálvame, Supervivientes (Para el afortunado que no sepa que es, son programas de marujeo al 100%, donde la protagonista del Sálvame es un orco de mordor).
... La verdad es que odio la televisión en si, pocas cosas son interesantes. Incluso las noticias están bien amañadas, solo dicen lo que les interesa...
 
Top
Macstroyer
view post Posted on 1/7/2011, 13:26     +1   -1




Casi toda programacion de series live-action de Disney, Nickelodeon, Cartoon Network y Boomerang, tambien las de MTV como lo son ahorita Jersey Shore y demas cosa de humanos ahi, prefiero vivir en mi mundo de caricaturas que ver esas abobinaciones que nos degradan como seres humanos :)
 
Top
Ruv
view post Posted on 1/7/2011, 23:11     +1   -1




Lo unico que me gustaba era DR HOUSE pero como me lo quitaron de la programacion ya casi ni veo tele X3 Solo la veo de vez en cuando cuando estoy comiendo para no aburrirme X3
 
Top
Sweet-Cake
view post Posted on 2/7/2011, 05:17     +1   -1




yo odio todas esas series tontas del nick :angry: ...ademas esa tontera de fanboy y chum chum mas deformes los tipos, i carly no la soporto es una estupidez (donde estan los padres dios mio!? :Right?: ) jersey shore, phineas y ferb un poco, padre de familia, la granja (la serie) y por eso ahora estoy viendo animal planet una cosa de fantasmas y en el pc mlp fim!! ah y recien termino south park :3 :Angel: :^//^:

pd: me gusta mas el discovery kids que el nick :rolleyes: me pego a la tv cuando dan una cosa de unos hermanos que viajan y salvan animales algo asi y me recuerda a una serie qe veia ace tiempo :D :trollestia3:
 
Top
BlackFateLight
view post Posted on 2/7/2011, 13:16     +1   -1




Odio Disney y todas sus relevancias como ramificaciones...Arruinaron mi infancia...*snif* por que Marvel? por los dioses por que tenian que comprar Marvel*Cry*

Por eso niños *Scary face on* NO VEAN DISNEY O VA A VENIR BARNEY Y LES JALARA LAS PATAS MIENTRAS DUERMEN!!!!! Muahahahahahaha*scary face off*

 
Top
ayudantespike
view post Posted on 2/7/2011, 22:26     +1   -1




*Saca su lista*
-Fangay y Chum chum: No hay palabras para describir esa /&%/%$
-Garfield 3D :¡¿LES CAIA TAN MAL EN 2D?!
-Las &)%$ telenovelas: creo que no se necesita explicar
-PuCaca:
-Peter punk: Estupidez al 120%
-Todas las mamadas caricaturas nuevas de CN
-Grachi o como se llame
-La Granja (Serie): Le quitaron lo poco de dignidad que le quedaba a la pelicula
-Nabruto: Demasiados Fanboys que aman al emo vengador. Paso
-Los vengadores los heroes mas inutiles del planeta:


Creo que es todo
 
Top
BlackFateLight
view post Posted on 2/7/2011, 22:36     +1   -1




QUOTE
-La Granja (Serie): Le quitaron lo poco de dignidad que le quedaba a la pelicula

Me diras que la pelicula era buena? ¬.¬ la verdad yo le encuentro mas humor a la granja...viendo claro el hecho de que ahora se debe rescatar el inteligente humor...aunque no sea mucho es de las pocas caricaturas que usan todavia el lenguaje para hacer chistes y no se tiran al ·%/& humor del tipico gordo gringo donde todo son caidas y golpes y daaa!.

QUOTE
Los vengadores los heroes mas inutiles del planeta:

Wait a minute cuales vengadores...The Avengers? o hay algo mafufo que se ose llamar vengadores? D:
 
Top
ayudantespike
view post Posted on 3/7/2011, 02:51     +1   -1




^
Por ello especifique: LA POCA.
No fue una gran pelicula ni mucho menos

Y si, the Avengers
 
Top
Sweet-Cake
view post Posted on 3/7/2011, 03:48     +1   +1   -1




QUOTE (ayudantespike @ 2/7/2011, 23:26) 
-PuCaca:
-Peter punk: Estupidez al 120%

odio es tontera de peter punk deberian demandarlos por estupidez y que ahora todos son cantantes??

y pucca no puede dejar tranquilo a gatu, si el ni la pesca, ademas si un personaje miraba a garu se enojaba, una serie
ilogica y estupida :sick:
mejor ni hablo de fanboy y el otro tipo <_<
 
Top
BlackFateLight
view post Posted on 3/7/2011, 04:08     +1   -1




QUOTE
Por ello especifique: LA POCA.
No fue una gran pelicula ni mucho menos

Y si, the Avengers

WHAAAAAAAT THEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-


AAAAARGGRGRGRGRAAFAKSDFÑASDFLI. *Hace que la tierra tiemple que los mares se partan y que los muertos se levanten toda Equestria quedara en Caos OMG D:* "2 horas despues"

Uff Severalrage...pero ya todo esta mejor, Como es posible?!!!! por que?! en Que carajos pensaban los hijos de $%·$&·$% de disney al deshacer uno de los iconos mas grandes de Marvel The Migthy avengers ahora son un monton de...de no quiero decirlo...ÑOÑOS! yo creci con The avengers yo lei el Civil War yo... por por por que!? ToT

Juro que vengare este terrible acto Marvel lo juro *puño al aire*
 
Top
Sweet-Cake
view post Posted on 4/7/2011, 01:20     +1   -1




opino lo mismo,donde estan los padres de los tipos de disney qe no los detienen??
 
Top
GrumpyBuck
view post Posted on 7/7/2011, 03:59     +1   -1




QUOTE (Psycho Pinkie @ 25/6/2011, 18:50) 
Yo no veo tele, no me gusta que alguien decida por mí lo que voy a ver.

Por eso Internet FTW.

Amén

Lo último bueno que vi en la TV fueron los Looney Tunes. (Literalmente, los pasan como a las 7 de la mañana). No conosco mucho de las caricaturas de hoy en día pero hasta donde sé el 90% de los que sale hoy en día es basura que sólo dura unos pocos meses en la TV.
Por nombrar algunas que no han sido mencionadas aún: Chowder, Bob Esponja (demasiado gastado, las primeras temporadas eran buenas) y todas las que vayan de estrellas de rock jovenes.
 
Top
BlackFateLight
view post Posted on 7/7/2011, 08:44     +1   -1




XD Lo que pasa es que Chowder. junto con otras Caricaturas de CN eran una especie como de 2do intento por formar dibujantes de renombre gracias a eso gente como Gendy Tartakovsky (Demonios pa nombresito) y Craig Mccraken (Esposo de Lauren Faust) surgieron desgraciadamente por alguna razo que desconozco la gente de CN se volvio Idiota y coinsideran que una serie como. "La isla del Drama" es de buena calidad...Por el amor a los dioses South park Tiene mas animacion que eso!.

por lo que por ahora solo tenemos gente de "Mediana" calidad y renombre como Man Of Action (no se quien le dijo que ponerse asi era bena idea) que ahora no es otra cosa mas que el dibujante "estrella" de CN.

QUE VIVA WILLIAM HANNA Y JOSEPH BARBERA!!.
 
Top
Gordon Freepony
view post Posted on 10/7/2011, 23:06     +1   -1




QUOTE (Yoshi13 @ 1/7/2011, 14:01) 
Hay mas cosas, como el Sálvame, Supervivientes (Para el afortunado que no sepa que es, son programas de marujeo al 100%, donde la protagonista del Sálvame es un orco de mordor).
... La verdad es que odio la televisión en si, pocas cosas son interesantes. Incluso las noticias están bien amañadas, solo dicen lo que les interesa...

Argh amigo, lo conozco, ¿te vienes a plantar bombas en telecinco? (¿No estarás en ADV?)

De normal veo la tele más bien poco, veo los simpson a la hora de comer, alguna cosa que pille minimamente buena mientras desayuno
(de la cual no me entero porque ando medio dormido aún xD)
y las noticias porque las ponen mis padres, si no ni eso.

Odio las series de CN, cualquier basura que pongan en telecinco, south park (no los trago), en general cualquier serie de dibujos de ahora (MLP no, MLP=♥), las noticias claramente manipuladas, los programas "de humor" que se basan en un famoso, una cara bonita y uno de relleno ymúsica "de moda".
Las series para quinceañeras locas sin argumento, las series para fappers locos sin argumento, el anime de Naruto (es un crimen contra el manga)...

Diría más cosas pero no veo la tele demasiado, así que no conozco más cosas para odiar xD. (Me he quedado a gusto)
 
Top
35 replies since 2/5/2011, 01:32   407 views
  Share