Canterlot

¿Que programas odian?

« Older   Newer »
  Share  
Renegado Fantasma
view post Posted on 2/5/2011, 01:32     +1   -1




¡Claro! A todos nos gusta la television y es muy bueno tener una serie de programas favoritos, pero siendo francos uno disfruta mas odiar a una serie, es mas divertido tener programas que detestes y criticarlos y molestar a sus fanaticos, asi que, ¿que programas detestan? ¿Cuales son los que odian? n_n que comience el baño de sangre :Fuck Yeah...:
 
Top
Alxwell
view post Posted on 2/5/2011, 19:09     +1   -1




ICarly,Big time Rush,Pucca y Hannah Montana

ODIO CON TODA MI ALMA EL DE PUCCA >:U
 
Top
AxNny
view post Posted on 3/5/2011, 00:31     +1   -1




QUOTE (Alxwell @ 2/5/2011, 13:09) 
ODIO CON TODA MI ALMA EL DE PUCCA >:U

No eres el único....

Odio a Fanboy y Chum Chum :D
 
Top
dixketl
view post Posted on 3/5/2011, 02:00     +1   -1




casi todo a lo que disney se refiere, excepto phineas y ferb
 
Top
Nebirus
view post Posted on 3/5/2011, 08:00     +1   -1




lo que aora es nick
dysnai
mtv
nada mas me cae que el mundo a cambiado pura porqueria en la tele
 
Top
Renegado Fantasma
view post Posted on 3/5/2011, 16:37     +1   -1




Les voy a ser honesto, odio Fineas y Ferb, YA LO DIJE! Hacia rato que me guardaba eso, no tienen idea de cuanto odio ESA ESTUPIDA PORQUERIA VOMITIVA, MUGROSA ASQUEROSA, COPROFAGIA VISUAL, ES...AGRHHH!!!! *estalla todo en una ola de odio y un poco de estupidez*
 
Top
KzKsM
view post Posted on 4/5/2011, 06:17     +1   -1




Yo odio la television en general!! Bueno... en realidad solo las cosas normales (solo las cosas raras son chidas) que aparecen de la nada detras del vidrio (porque bien que la ocupo para los videojuegos XD)

Solia ver de manera enfermiza :Go Derpy, Go!: la programacion de Nick y CN de los 90's, ademas de que amaba FoxKids y MagicKids, luego salio Jetix y era algo tolerable... Pero cuando un no se que dia salio algo llamado Disney DX (XD)
Ya no lo soporte y solo apague la tele... comence a leer un poco mas de libros (desde siempre leo muchos), mejore mi tecnica de dibujo, aprendi a tocar teclado (keyboard)

Y lo unico que se sobre tele son los resultados de los partidos de Futbol que ve mi hermanito XD

Fin :Fuck Yeah...:
 
Top
Icy Wind
view post Posted on 7/5/2011, 09:10     +1   -1




Las series de disney, sin malinterpretar, me encanta Phineas y Ferb
lo que no soporto son las series de los hechizeros del no se que, la hanna banana (XD perdon, no resistí), los jonas, y todo ese tipo de seriecitas, las detesto a muerteeeee
que pasó con la tele de antes? ya ni el cartoon network es lo que era
 
Top
dogimo
view post Posted on 7/5/2011, 21:38     +1   -1




Peter Punk, por lo poco que he visto sé que es algo simplemente vomitivo, Fanboy y Chum Chum, Pucca y cualquier teen sitcom que se le ocurra sacar a Disney.
 
Top
moidock
view post Posted on 8/5/2011, 05:41     +1   -1




Los "reality" shows y las novelas, de hecho, todo lo que parezca novelas porque ni siquiera Betty La Fea ví, y eso que fué una novela a la cual igual que MLP FIM cayó mucha población masculina que se dedicó a verla.

Y detesto por sobre todo la señal latinoamericana de Boomerang, sin ofender, pero cuando lo pasaron a administración Mexicana se fué por el retrete conviertiéndolo en un canal de novelitas preadolescentes y lo que son caricaturas es un bloque pequeño de cosas que CN dejó de dar hace como dos años.

Recuerdo la primera semana de "modernización", casi que mejor le ponían el canal RBD. :P

Curiosamente, el Boomerang de Estados Unidos sigue siendo el mismo que cuando comenzó, no ha cambiado para nada.
 
Top
kamiase
view post Posted on 8/5/2011, 19:56     +1   -1




Ultimamente los programas de television que han salido son una asquerosidad son pocos los que se salvan como mi pequeño Pony y Fineas y Ferb, yo casi por esa razon ya no ando viendo tele, el programa que mas odio es Fanboy y Chum Chum se me hace tan estupido ese programa, no se que se les mete ahora a los que hacen estas "caricaturas" por que el que se le ocurrio esta idea debio de estar completamente borracho para hacer esa asquerosidad.
 
Top
AxNny
view post Posted on 8/5/2011, 22:25     +1   -1




QUOTE (moidock @ 7/5/2011, 23:41) 
Y detesto por sobre todo la señal latinoamericana de Boomerang, sin ofender, pero cuando lo pasaron a administración Mexicana se fué por el retrete conviertiéndolo en un canal de novelitas preadolescentes y lo que son caricaturas es un bloque pequeño de cosas que CN dejó de dar hace como dos años.

Recuerdo la primera semana de "modernización", casi que mejor le ponían el canal RBD. :P

Curiosamente, el Boomerang de Estados Unidos sigue siendo el mismo que cuando comenzó, no ha cambiado para nada.

¡NO ME JODAS!!
¿¡Boomerang en EU sigue siendo un canal de clásicos!?
Maldita envidia ._.

Yo también odio el nuevo Niñarang....
 
Top
Icy Wind
view post Posted on 9/5/2011, 05:37     +1   -1




joooo verdaaad, me lo han recordado
El boomerang de antes era muy bueno y luego se hechó a perder con sus seriecitas
Pero el tooncast aun pasa clasicos como en su tiempo lo hacía boomerang (aunque lastimosamente ese canal no lo tengo, mis padres si pero viven en otra ciudad)
aunque a ratos pareciera que repiten pocas series todo el dia, pero aun tienen clasiquitos
 
Top
moidock
view post Posted on 9/5/2011, 05:38     +1   -1




QUOTE (AxNny @ 8/5/2011, 23:25) 
¡NO ME JODAS!!
¿¡Boomerang en EU sigue siendo un canal de clásicos!?
Maldita envidia ._.

Yo también odio el nuevo Niñarang....

Pues sólo te hace falta mirar acá, esta es la guía de programación de lo que sigue dando Boomerang de CN en Estados Unidos, eso sí espero que no lances la compu o el tele por la ventana.

www.locatetv.com/listings/boomerang

:me hacen enojar!:
 
Top
Psycho Pinkie
view post Posted on 25/6/2011, 17:50     +1   -1




Yo no veo tele, no me gusta que alguien decida por mí lo que voy a ver.

Por eso Internet FTW.
 
Top
35 replies since 2/5/2011, 01:32   407 views
  Share