Canterlot

Mi Pony: Gestor de Descargas, Si tiene Ponies, es bueno ; )

« Older   Newer »
  Share  
Renegado Fantasma
view post Posted on 30/4/2011, 06:57     +1   -1




Hacia un tiempo estaba discutiendo con una amiga sobre lo mucho que me costaba descargarme mi serie favorita (A que no adivinan cual es :Uhmm...: ) de las formas tradicionales, me sugirio que utilizara un gestor de descrgas, pero despues de muy malas experiencias con el J-Downloader, autopromocinado como el mejor gestor, la verdad quede con muchas dudas sobre todos estos, asi que ella me recomendo uno muy bueno, el que se convirtio en mi favorito: MiPony :so awesome:

image

Decidi probarlo bajandome una pequeña serie de no mas de 12 episodios (Madoka :.....: ) y saben que? Fue la mejor experiencia descargativa de mi vida; cuando descargaba de forma normal me tomaba muchisimo tiempo, y la verdad era algo cansado y molesto, ademas que me alentaba mucho la computadora, pero con MiPony, sin problema alguno, segui navegando como si nada y de hecho hasta me funciono mas rapido la computadora que cuando descargaba de forma normal un archivo sin gestor, me descargo los 12 archivos, cada uno de 60, 70 megabites, en un tiempo menor a una hora (usualmente uno de esos me toma como 15, 20 minutos, por lo que es un tiempo realmente rapido) asi que, les recomiendo muchisimo este programa, aqui el sitio donde descargarlo: www.mipony.net/
image
 
Top
AxNny
view post Posted on 30/4/2011, 19:45     +1   -1




Se ve interesante, si tu dices que es bueno entonces lo probaré.
 
Top
Paxncho
view post Posted on 10/5/2011, 17:42     +1   -1




Nombre Llamativo
Vamos a ver que tal
 
Top
raf009
view post Posted on 3/6/2011, 18:52     +1   -1




esta muy bueno :D :Angel:
 
Top
Orchua
view post Posted on 29/3/2012, 14:44     +1   -1




boy a echarle ojo
 
Top
4 replies since 30/4/2011, 06:57   93 views
  Share