Canterlot


¿Caricaturas o Anime?
Poll choicesVotesStatistics
Anime13 [61.90%]
Caricaturas8 [38.10%]
Guests cannot vote (Voters: 21)

¿Caricaturas o Anime?

« Older   Newer »
  Share  
AxNny
view post Posted on 30/4/2011, 00:35     -1   +1   -1




Si, se que casi son lo mismo, pero hay gente que le gusta mas el Anime que las Caricaturas.

En lo personal, me gusta mas las caricaturas XP
 
Top
Sarhiita
view post Posted on 30/4/2011, 04:15     -1   +1   -1




Yo no.....

Veo mitad de anime y mitad de caricaturas....porque me encantan las dos!!!
Pero en opinion personal o lo que he visto mas en mi vida son las caricaturas, pero no le puedo negar al anime.....

Pondria voto nulo (no se como son estos foros :*awesome*:) pero seguramente no valdra nada asi que tambien le doy a las caricaturas.
 
Top
Renegado Fantasma
view post Posted on 30/4/2011, 06:41     -1   +1   -1




JUM u_ú las caricaturas son un arte muerto hoy en dia, antes, tenian animacion increible, historias muy buenas, y personajes increibles, hoy en dia la animacion es pobre, mal dibujada, con realmente molestas historias que unicamente hicieron que aventara una piedra a la television, por lo que mi voto va al anime, que, si bien en la epoca de oro de la animacion estadounidense era bastante mediocre, hoy en dia es su competencia mas directa...aunque si siguen habiendo mas series como FiM, la competencia esta perdida >_>
 
Top
Nebirus
view post Posted on 3/5/2011, 06:02     -1   +1   -1




me cae antes las caricaturas eran no manches lo mejor que e visto aunque soy un cachorro mis jefes y mi hermano me an contado de sus vidas pasadas y me e descargado unas que otras series por ejemplo los caballeros del zobaco jajja tambien dungeon and dragons

invasor zim la mejor que e visto maldito sea nickelodeon por que la cancelaron

los looney toons
y tiny toons

candy candy

y yu ghi oh que no es antigua pero si me toco esa epoca jejeje

donde veias a todos jugando yu ghi oh asta los polis con una cajilla de madera ajajajajjaj
 
Top
XD001
view post Posted on 3/5/2011, 19:07     -1   +1   -1




un poco de anime ( One Piece y una que otra que me llame la atencion) y caricaturas ( MLP y algunos de Phines y Ferb) pero en

si ya las caricaturas ya no son lo que eran, a mi Infancia y el pegue de las caricaturas de los 80´ 90´ ToT
tengo 21 (ya me siento viejo)

creo que abrire un tema de las caricaturas de esa epoca ( que nadie me robe la idea xD)
 
Top
KzKsM
view post Posted on 4/5/2011, 06:21     -1   +1   -1




Mi infancia fue puras caricaturas... buenos tiempos...

Ahora es Anime, pero MLP :so awesome: se ha robado todo el esfuerzo japones XD
 
Top
Erik_Zorninsson
view post Posted on 6/5/2011, 00:14     -1   +1   -1




Jej, yo no las llamo caricaturas, solo "dibujos".

Soy más de esos, pero sobretodo los de Cartoon Network. De animes, pues no soy mucho de ver series online, aunque las que daban por la tele en buen horario sí me las tragaba...
 
Top
Icy Wind
view post Posted on 7/5/2011, 09:11     +1   -1




Soy más del anime, pero siempre estoy abierta a caricaturas nuevas :3
 
Top
dogimo
view post Posted on 7/5/2011, 21:55     -1   +1   -1




Lamentablemente de lo actual dentro de lo que es la animación occidental para menores, solo puedo rescatar 3 series de Cartoon Network, Flapjack, Hora de Aventura y Regular Show. No estoy muy enterado de como será la cuestión en adult swim, pero sé que ahí hay mierda y joyas. Entre las últimas podemos ver a Metalocalypse por ejemplo. Aun así, no hay nada como la televisión infantil de mi niñez, irónicamente he estado investigando un poco y no era tan infantil como pensaba.
 
Top
Sixwarrior
view post Posted on 12/5/2011, 19:47     -1   +1   -1




a esta edad le tiro al anime pero extraño la época dorada cuando las caricaturas eran caricaturas humorísticas y redactadas a un nivel de entendimiento graciosa y no habia tantas estupideces y o porquerías como hoy en día. Un ejemplo seria que en algunas caricaturas andan dando pocos mensajes de. Un niño cele declara a otro niño entregándole algo preciado para el. Presten le un poco de atención ala TV y no la vena por ver y verán que hay ciertos mensajes y cosas groseras que antes no pasaba en la época dorada, extraño esos días donde prendías la tele y había algo, gracioso, interesante, entretenido. No como ahora que ya da asco prender la TV con su. Sexo en novelas, mensajes de mas placer para los adultos, vi agras, condones, bañarse con popo de perro. Si sigo así este pots sera super largo, así que como dije, le tiro mas al anime <3
 
Top
dogimo
view post Posted on 12/5/2011, 20:03     -1   +1   -1




QUOTE (Sixwarrior @ 12/5/2011, 20:47) 
a esta edad le tiro al anime pero extraño la época dorada cuando las caricaturas eran caricaturas humorísticas y redactadas a un nivel de entendimiento graciosa y no habia tantas estupideces y o porquerías como hoy en día. Un ejemplo seria que en algunas caricaturas andan dando pocos mensajes de. Un niño cele declara a otro niño entregándole algo preciado para el. Presten le un poco de atención ala TV y no la vena por ver y verán que hay ciertos mensajes y cosas groseras que antes no pasaba en la época dorada, extraño esos días donde prendías la tele y había algo, gracioso, interesante, entretenido. No como ahora que ya da asco prender la TV con su. Sexo en novelas, mensajes de mas placer para los adultos, vi agras, condones, bañarse con popo de perro. Si sigo así este pots sera super largo, así que como dije, le tiro mas al anime <3

La época dorada de las caricaturas incluían a caricaturas como La vida moderna de Rocko o Ren y Stimpy, y digamos que no eran las caricaturas más inocentes podríamos encontrar. Lo que sí estoy de acuerdo, es que actualmente ya no hay nada que valga la pena como para hacerte dejar la computadora y prender la televisión, salvo por muy contadas ocasiones, ya que no podemos ser tan cerrados como para decir que todo es malo y lo entiguo fue mejor, actualmente hay buenas caricaturas, pero no en latinoamérica.
 
Top
Noritri
view post Posted on 12/5/2011, 23:43     -1   +1   -1




Mmmm, no se, me gustan mucho las caricaturas porque son mas faciles de dibujar y me gusta ese estilo, pero tambien el anime....no se cual es mejor :blink:
 
Top
Paxncho
view post Posted on 13/5/2011, 02:18     -1   +1   -1




Yo me voy hacia las caricaturas
Si bien, ya no son lo que eran antes. Lo hago por el aprecio que aun le tengo a esas viejas series
Ademas de que el Anime aun no me ha llamado la atencion asi que xD
 
Top
ColorfulDream
view post Posted on 3/8/2011, 18:28     -1   +1   -1




Ami me gustaban las calicaturas, pero ahora no me dan gracia u.u
Asi que voto por el Anime :D
(ademas de que tambien me crie con varios animes)
 
Top
Cosmi-Pinkie
view post Posted on 3/8/2011, 20:11     -1   +1   -1




Me crié mirando animes, en mis tiempos de infancia nos lo pasábamos de p*** madre mirando Shin Chan, Ojamajo Doremi, BoBoBo, Kochikame, One Piece y entre otras.

Aunque debo decir que le perdí bastante cariño al anime, ya que casi ni se emiten por mi país. Entonces el cariño pasó al cartoon, aunque sea como sea amo a los dos, se me és impossible votar u.u
 
Top
19 replies since 30/4/2011, 00:35   232 views
  Share