Canterlot

(fanfic) My Little Mother (17)

« Older   Newer »
  Share  
nekodash
view post Posted on 7/7/2012, 23:19     +1   -1




Este es mi primer fanfic, bueno, es algo parecido a My little Dashi pero con distinta trama; espero que les guste
SPOILER (click to view)
Me llenaron la cabeza con mentiras al más puro estilo Disney. Se pasan la vida contándote maravillas como que si deseas algo con todo corazón lo obtendrás. Que estúpido fui. Un día, esos paseos con mis amigos, pasando la tarde, haciendo cualquier estupidez, les conté sobre esto. Se rieron como por media hora, haciéndome sentir más estúpido y tonto de lo que era. Nunca debí creer en esas mentiras de las películas. Vaya pendejo fui. Mi nombre es Santiago y soy un pendejo. Decirlo se siente bien. Bueno, no importa. Ya no pienso en eso, solo quiero pensar en mi futuro, aunque no me lo puedo imaginar, pues los pensamientos vagan tristes por una vía que parece sin fin, que resulta ser mi mente.

Resulta que mi meta, también era un tan tonta, ya que muchas de las veces que me sentía solo me drogaban con cualquier sustancia para llenar el vacío que mi madre me dejo al siempre dejarme en soledad pero alguien me dijo 'soñar es bueno, ningún sueño es tonto'. Creo que algo vale la pena contar mi sueño. Yo, soy Brony, me gusta entrar en Internet, leer fics, hablar con otros bronies, etc. Es un tanto vació, pero estoy bien con eso. No soporto las imágenes paganas que se me presentan a veces en foros, google, páginas, imágenes que me hacen sentir mal, por que son cosas que me alegran, y me arrebatan la alegría con una de estas imágenes. Cosas que me hacen sentir feliz, basta solo una de esas imágenes plagadas de maldad para quitarme de mi felicidad. Las lágrimas se escapan de mis ojos, y trato de contenerlas, pero es difícil.

En conclusión, era un bronie que gustaba de cosas muy comunes, y no le gustaban otras.
Mi meta era... solo por una vez, aunque sea una mísera vez, una muestra de que si quiero mucho algo, se volviera realidad, y apareciera frente a mí. Pero mis deseos al parecer- Según mucha gente- Son estúpidos y debo internarme. Por mucho estos comentarios me afectaron, hasta que, algo- Por así decirlo- Mágico Ocurrió.
Una de las tantas noches que me quedaba solo en mi casa, le pedí a mi papa que había fallecido hace 10 años atrás, que me enviara a la creatura que me diera a su total lealtad sin nada a cambio; pase toda noche hasta en la madrugada; me había dormido; al despertar me encontré sobre mi cama a la pegaso Rainbow Dash mirándome con cierta curiosidad; no se di debí de gritar de la emoción o del terror porque según mi doctor eran efectos de la droga que quedaban en mi cuerpo, pero simplemente le había dicho hola para comprobar si era producto de otra alucinación o una realidad, ella me respondió con un hola; así nos quedamos viendo por un rato; para seguir comprobando que era real le había acariciado su cabeza; era tan suave cuando la acariciaba; quitaba con sus pezuñas mi mano; me empezaba a decir de cosas incoherentes como que no era una gatita para que la acariciara la cabeza o cosas parecidas ;pero no me importaba en ese momento, a mi lo que me importaba era que estaba junto a mi; pues mi meta era que me aceptara como su hijo.
Ese mismo día mis papas se habian salido porque se iban a una fiesta en Querétaro por la fiesta de una amiga de mi hermana; aprovechando la mañana para que me contara de porque estaba aquí, a lo que ella simplemente me contestaba “Dame de desayunar rico o si no te pateo”, ya que había leído sobre varias personas que había visto a los ponys de la serie en diferentes partes del mundo; trate de quitarme esa idea de la cabeza porque no creía lo que había leído.
Le serví un plato de cereal de avena, lo comía con una cuchara de mi hermanita, yo intentaba desayunar pero la miraba desde el sofá en lo que encontraba el teléfono del grupo de desintoxicación para que me dieran una explicación de la alucinación; se termino de desayunar , solo me preguntaba dónde estaba el baño, le respondí con una intriga que era la puerta en mi cuarto; voló con tal gracia, cosa que me reía, si en vez de caminar unos 5 pasos; en lo que ella hacia; desayunaba y antes de que terminara escuche que me decía “Pásame un papel de baño por favor”; admito que me dieron de ganas de decirle que si ella me aceptaba como su hijo de una vez, le daba el papel, pero mi corazón me decía dáselo y pide que te ponga aprueba; se lo lleve y ella solo cerró la puerta.
Salió del baño cuando mi hermano se paraba, le dije a Rainbow Dash que no se moviera; mi hermano se paro y entro al baño; yo con el miedo de que el descubriera que oliera a popo de pony; salió, me pregunto qué hora era, le respondí y se volvió a dormir; me había quedado con cara de qué demonios a lo que ella me respondió que solo yo podía ver, escuchar y tocar; le puse mi cabeza sobre la suya preguntándole porque solo yo; a lo que ella solo me dio un cabezazo; me caí a lo que mi hermano vino y me pregunto a que venia que estuviera tirado; me pare y mientras él se iba, le dije a Rainbow Dash que me la iba a pagar; ella solo reía y se sobaba su cabeza; en lo que pasaba el día: trate de conseguir de sacarle información: pero solo me decía en una prueba; me canse de preguntarle: empecé a buscar a alguna información, puse en miles de foros preguntas, a la media hora solo recibí un correo que decía.
“Antes en las mitologías, los pegazos eran considerados hijos de los dioses.
Saludos
PD: Deja de drogarte que solo te hacen daño, te lo digo por tu propio bien”
Molesto por la poco e inútil información que me habian enviado; me preguntaba Rainbow Dash acerca de lo que estaba haciendo; le respondí que estaba buscando la información que ella no me daba, me respondió poniendo su cabeza sobre mi mano que la perdonara pero no podía decírmelo hasta que pasara o demostrara que de verdad quiero saber a qué venía; propuse que nos fuéramos a dormir, que aunque fueran las 7 u 8, siempre es hora para dormir; ella acepto, me bañe rápido, y nos acostamos los 2, ella muy tiernamente me decía que la abrazara y que pusiera mi rostro en su pecho, yo le pregunte antes de que lo hiciera, si no iba a tener una sensación de amor; ella sonriéndome dijo que no, que no me preocupara de eso, la puse y nos tapo a los 2 mientras me decía “duerme tranquilo, yo te estaré protegiéndote, tu eres una buena persona que ha tenido una mala vida, duerme mi Santi’’, le hice caso, mientras sentía su calor de pecho y me dormí
Me desperté al día siguiente; viendo que ella había puesto su cabeza sobre la mía; se despertó y me sonrió; en eso me decía, que me había movido toda la noche, que no la había dejado dormí cómodamente; me sonroje y le pedí perdón; me pregunto que había sonado, para que me moviera tanto; a lo que apenado, le confesé, de una imagen perturbadora de un asesino serial, que había visto antes ; rio, me acariciaba la frente, y la besaba, cosa que me agradaba; me volví a sobar en su seno, porque yo también quería darle amor a ella; ella no hizo nada más que decirme que me parara para mi cita; no sé porque sabía, sino le había dicho antes; pero arregle la casa a las carreras; le deje la compu para que se entretuviera mientras me bañarme, le pedí que no leyera mis fanfics, porque escribía historias donde ella era mi mama; pero sabía que me iba a ver feo; debido a que; como un humano quería ser el hijo de una pegazo; me bañe rápido para que yo me vestir; le pregunte y le pedí que me diera su opinión; me dijo que fuera si fuera ella, quisiera que la cogiera hasta la muerte; me gusto lo que me dijo; llego Erika, una amiga que había conocido en el grupo de dexintoncacion, y me había enamorado locamente de ella; le empezó a decir que la amaba con todo mi corazón de una forma muy amorosa; se me quedo viendo durante un rato, me respondió con una voz burlona que ella nunca me había amado en su vida, que solo era su juguete para sentirse bien.
Salió de mi casa; como una revista que hablaba; sobre consejos de cómo ser genial; me quede impactado por la noticia y me arrodille en mi sala; porque tanto amor que le había dado para que; me sacara la jalada; de que me había usado; durante 6 años de mi vida para ser su juguete; llore con todo mi odio hacia ella; Rainbow Dash se me acerco, tratando de darme su consolación; pero, me encerré en mi cuarto, ella se transporto, y con una magia me hizo que me acurrucaba en su seno, cosa extraña porque ella era una pegazo, no una unicornio; me dijo; mientras me acostaba, que sacara mis penas sobre su pecho; me dio mucha pena, pero lo hice; saque mi llanto, mientras ella me abrazaba y me silbaba una canción que desde siempre tenía en mi cabeza; me decía mientras me la silbaba; que no llorara que aquí estaba mi mama para consolarme.
Yo al escuchar eso, me moleste mas; porque se estaba burlando de mis fics que le había escrito, y porque le pedí que no los leyeras; me hice para atrás; pero me aprisionaba entre sus patas delanteras; con tal fuerza que no me podía zafar, le ordene que me dejara libre; respondió seriamente pero a la vez tiernamente; que no era una broma del mal gusto; si no que ya me iba a decir la verdad; me alegre; que dijera la verdad; porque ya me había cansado de no saber porque estaba aquí; más calmado, me quede pegado a su pecho porque quería sentir su calor; me comenzó a decir con tono de mama tierna: que era mi mama celestial; que se encariño tanto conmigo que no quiso que naciera, para que estuviera con ella siempre; ya que ella me había creado con mis virtudes y defectos; pero que Dios le ordeno que me dejara nacer; no podía hacer nada contra él; me le quede viendo; porque no me la creía; pero después le pregunte, de cómo ella puede ser mi madre celestial; si ella era una caricatura de 2 años de vieja; se convirtió en una hermosa mujer de tez blanca de unos 25 años; con vestido totalmente en blanco, con bordes dorados; me sonrió, mientras me seguía abrazando; pregunto que si seguía dudando; no lo dude; le pedí que se volviera pony porque me gustaba mas así; cambio de cuerpo a pony; la vi a su cara desde su seno; llegaron mis papas; me regañaron por no dejar la puerta cerrada con llaves; no le di importancia y me dormí con mi mama verdadera.
Desperté con un grito de mi madre; me pare y vi que Rainbow Dash estaba en su cuerpo humano; le pregunte a que se debía; me contesto de que hacia esa tipa señalándola, en la casa; Rainbow Dash escucho esto y le golpeo la nariz; mi madre retrocedió; y me dijo que la ayudara a sacarla de la casa; no le hice caso y me fui a desayunar, me encerré en la cocina para no verlas; solo escuchaba sus gritos de que era una perra acosadora; termine de desayunar, vi que la casa se hizo un desastre; voltee a verlas, vi que solo mi madre estaba: toda lastimada y con moretones en todo el cuerpo; mientras que Rainbow Dash estaba sin ningún rasguño; la abraze mientras le decía “Eso te pasa por hacerle la vida imposible a mi hijo”; me sentía bien de que ella la había ajusticiado, ya que ella en parte también me había hecho le vida difícil; trono sus dedos y todo el desorden, volvió a estar bien; mientras mi madre se iba a su cuarto, maldiciéndome de mala gana que porque había sido mal hijo; nos fuimos a mi cuarto y nos encerramos; acordándome de porque, mi madre la vio, le pregunte; ella se acostó en la cama, y me dijo mientras me acostaba: que cuando toma su forma humana es visible ante los demás; antes que la abrazara sonó mi celular; revise un correo que me decía “aumente su miembro 50 centímetros”, apague el celular y me acurruque junto a ella.
Pasaron varios días desde que paso la pelea; ella me contaba que, las apariciones de los supuestos ponys en la tierra eran mentiras; solo eran trolles para disfrutar de la emoción de la gente; por otro lado, mi madre, me pedio que la perdonara; por ser mala madre; pero no la perdone, ya que con palabras no servía para arreglar 12 años de mi vida; en un viernes en la noche me dijo Rainbow Dash, que quería que probara su teta; yo me negué porque no quería tomar la leche de mi madre; me forzó a tomarla, y mientras dormía, me amamanto; la verdad lo disfrutamos ambos; ella porque sentía que estaba sentía quería volver a sentir la sensación de dar de comer a alguien de su mismo cuerpo; yo porque disfrutaba del sabor a skittes; cada día nos sentíamos mas unidos.
Paso una semana; en esa semana hubo cambios raros en México; en las noticias decían que había aumentado el número de asesinatos; Rainbow Dash me dijo que la imagen del asesino era real, y que solo me había engañado para calmarme; luego perdone a mi madre por lo otro; me pidió que llamara a la chava para pedirles disculpas; Rainbow Dash se volvió humana; y le empezó a decir toda la verdad con una calma; mi madre, mi padrastro ni mi hermano no lo podía creer hasta que le enseño sus enormes alas; ello le creyeron, mientras mi madre lloraba por que según le dolía a verle arrebatado a su hijo; Rainbow Dash, le explico con ternura que ella venia a estar una semana conmigo; para poder pagar los 18 años que no estuvo conmigo; mi madre acepto y salió toda el día; esa misma noche, me dormir cómodamente sobre su seno, y a la media hora solo escuche una voz que venía de enfrente del closet de mi cuarto que decía “Vete a dormir”, yo asustado me pare y me acerque al closet, apareció el asesino de la imagen que había visto; Rainbow Dash despertó porque no sentía que yo estuviera sobre su pecho, vio que estaba él y se lanzo contra él; lo golpeo en todo el cuerpo hasta que lo desmayo; fui a llamar a la policía con un poco de terror a que despertada, despertaron mi papas rápidamente ; llego la policía y se lo llevaron.
En lo que quedaba de la semana; me contaba que todos teníamos a una pony que con amor nos habian creado; mi hermano mayor le pregunto como ella podía ser más un ángel si ella había sido creada muchos años después que yo naciera; a lo que le respondió con una tierna sonrisa que; una de las ponys le envió en un sueño a Lauren Faust; la imagen de cómo debía de ser la serie; ella la creo y era lo que actualmente es; mi hermano se quedo sorprendido y dejo de ser hater de la serie.
En el ultimo día que nos quedaba juntos; trate de que los 2 estuviéramos dormidos la mayor parte del día para que estuviéramos juntos; no pude lograrlo, se paro; me empezó a hacer caricias en todo el cuerpo, cosa que me agradaba mucho pero yo no quería pararme; me dijo tiernamente que me parara, mientras me hacia piojito en la cabeza; le hice caso y me pare; no tenia ánimos para hacer algo; mis papas se habian ido a un pequeño paseo en otra ciudad; le di de desayunar; y le pedí tranquilamente que me dejara un rato solo en mi cuarto; me encerré y llore porque sabía que nunca más la iba a ver; me volví a dormir; cuando desperté estaba acurrucado en su pecho y era de noche; me acariciaba; me decía que aunque ya no estuviera físicamente conmigo, siempre me iba a proteger, desde el cielo; más calmado, comí algo y estuve esperando a que algo sucediera; no paso más de media hora a que se fuera la luz; en eso apareció una luz proveniente a la sala de mi casa; fuimos y vi que mi papa que había fallecido estaba ahí; lo vi y sentí como una alegría que no había tenido antes; me vio; me dijo mientras me daba palmadas en la cabeza , cosa que extrañaba mucho de él; me dijo Rainbow Dash antes de entrar a la luz, que era su hijo; que nunca me iba a abandonar, que siempre me iba a estar cuidando desde el cielo; me abrazo con mucho cariño, y se metió en la luz.
Ha pasado un mes desde que se fue; mi relación con mi madre ha mejorado, ahora me presta mucha más atención que antes; ahora busco a una novia que me demuestre que le importe; ya no me siento como un baboso, incompetente sin amor; veía el cielo pensando en ella; sabiendo que ella me esta protegiéndome y decía con alegría “Gracias, Mami”.
Pero paso unos 2 meses y todo se volvió un caos en la ciudad; una gran guerra civil contra los gobiernos, porque habian puesto un toque de queda, no se podía andar en la calle con ropa de calle, y si se hacía, tenias que pedir un permiso especial; aparte había aumentado el índice de muertes, secuestros, y apenas se podía salir a la calle; perdí la sensación de que ella me había dado, me había mentido de que todos teníamos a una pony protegiéndonos desde el cielo; mi madre había perdido en un ataque terrorista a toda su familia; solo quedábamos yo, mi hermano, mi hermana y mis papas; tuvimos que refugiar en el sótano de la casa de una de las amigas de mi mama; yo lloraba de dolor porque toda la gente que quería había muerto por las guerras; mi madre me decía con cariño que dejara de llorar; no aceptaba eso y empezaba a llorar en silencio para que nadie se preocupara de mi; dos días después vinieron los del ejercito de la resistencia para reclutarme; no quería ir porque sabía que iba a morir o iba a matar gente inocente por nada; así que decidí olvidar mi inocencia por la gran mentira de Rainbow Dash.
Empecé a matar a la gente con mucho de dolor por haber hecho eso; pero a las 10 muertes que había dado, ya no sentía ningún dolor; es más, disfrutaba hacer eso porque desquitaba todo mi odio hacia la gente; mis compañeros de bando me temían por gozar de matar a la gente; uno de ellos me preguntaba con terror que porque era así, a lo que le respondí que no era su incumbencia; se retiro y me dejo solo en mi tienda; había pedido mi lado humano; mataba a diestra y siniestra; inclusive escuchaba que si sabían los del otro ejercito que yo venía; ellos se retiraban, cosa que me fastidiaba un poco; ya que me quitaban un placer; pero también gozaba dar terror a la gente; termino la guerra; cosa que odie porque ya no podía matar.
Cuando volví a México, descubrí que ya no tenía familia; no sentía dolor ni pero; ya que ellos se lo merecía; la gente que los conocían me dieron su condolencias; las negaba con odio; paso un cierto tiempo y la ciudad se había recuperado; aunque admito que me sentía un poco solo; me encontré con Erika, pero más madura; ella se sorprendió de que había sobrevivido a la guerra; la hice que se enamorada de mi para solo no estar solo; ella cayó en mis garras; y nos casamos.
Cada noche sonaba con las palabras que me había dado esa pegazo que había olvidado su nombre; me despertaba con un grito de horror; mientras Erika me calmaba con su seno; lugar que me calmaba cuando me acurrucaba en él; así pase todas las noches hasta iniciando noviembre.
Harto de sentir que ya no valía la pena vivir le deje una carta explicándole que me iba a suicidar; ella se despertó mientras sacaba mi pistola; ella luchaba contra mi; mientras me lloraba y decía que no quería que la dejara sola; entonces solté la pistola y empecé a llorar; ella me abrazaba apasionadamente y me decía que tenía; mientras lloraba le decía todo lo que había pasado; le conté de lo de Rainbow Dash; ella no le dio importancia; también le conté de que me sentía demasiado solo; que había ocultado mi dolor de la perdida de mi familia; ella me dijo que me volviera a la cama; le hice caso; me acosté con ella, mientras me acurrucaba en su seno me decía que nunca me iba a dejar; me daba caricias mientras me empezaba a dormir en su seno.
Aunque paso una semana desde ese incidente; ella me pedía que quería que fuera madre; me negué con miedo porque no quería ser padre; trato de convencerme que era iba a mejorar mi relación con ella; le dije con lo que le había pasado de niño, también que quería cursar una carrera y hacer cosas antes de ser padre; no le dio importancia y me dejo porque según ella no la podía complacer.
Regrese a mi casa antigua para agarrar mis documentos que me iban a servir después como las visas; actas de nacimiento y demás papeles; di una vuelta a mi cuarto, un poco destruido por la guerra; camine un poco, me resbale y caí debajo del mueble de mi cama; voltee hacia arriba y encontré un sobre; me sorprende que había un sobre en un lugar así; la abrí y venia una carta que decía
*Querido Santi
Espero que me perdones; yo sabía que ibas a pasar todo esto; lo de la guerra, sabía que ibas a perder a tu familia; sabes, yo te estuve protegiéndote de todos esos disparos que te iban a dar, no quería que murieras de forma tan poco épica; pero bueno: quería decírtelo, y llevarte conmigo al cielo; pero una regla de nosotros; es que por más que nosotros queramos decirles lo que va a suceder; no podemos decirles; nuestra misión como ángeles es la de tolerar y amar a la gente; es broma, todo lo que habías leído sobre eso de que los hatters gana hate; no creas todo lo que hayas visto en la internet antes; se que es extraño pero créeme: ya falta poco para que estés conmigo; ánimos mi pequeño Santi, falta muy poco para que vuelvas conmigo.
Te quiere, tu mama
Rainbow Dash”
Me sentía un poco mejor de; que me faltaba poco para estar con ella; ahora era cosa de esperar; ahora le di importancia a ser feliz; busque un trabajo en una tienda de armas, cerca del centro; me aceptaron porque muchos de los que trabajaban en la tienda, eran soldados con los que había estado; empecé a trabajar; uno del mis compañeros me decía riéndose de mí de que si ya se me había pasado lo neurótico; le di un pequeño zape en la cabeza mientras terminaba, de arreglar una arma; todavía después, sentía la necesidad de matar; me interne en un hospital psiquiátrico para no hacer daño a alguien; así estuve internado de por vida, no salgo para nada de mi pequeño cuarto; últimamente he soñado con que Rainbow Dash , y me dice que hice lo correcto, que ahora venia una última tempestad en mi vida.
Estuve esperando unos 20 días encerrado para no hacer daño a los demás; el ultimo día era el día 21 de diciembre; ese día hubo el temblor más grande de la tierra; salí de mi habitación con miedo a que se callera el edificio encima; corrí hasta donde se suponía que era el punto de seguridad pero vi que nadie estaba, busque en todo el hospital, pero no había rastros de nadie; salí del lugar y empecé a buscar gente, pero no encontraba a nadie; me di cuenta que la ciudad estaba desértica, por más que buscaba a la gente, no había nadie más que yo; intente usar un teléfono gratuito para comunicarme con alguien de otro país pero las líneas estaban muertas; así que empezar a estar solo y recordé la canción de Smile; la cante pero todavía me sentía solo, empecé a vagar solo por la ciudad.
Me sentí solo; ya sin estímulos; robe cosas para no sentirme aburrido; pero por más que acababa los juegos; perdía gracia, volví a jugar a peinar a las ponys que encontraba en los supermercados; me desespera y empecé a usar las computadoras; llegue a los 10000 comentarios en un foro; pero decidí esperar; pase así hasta el 3 de enero el día de mi cumpleaños; no hice nada en especial, porque no había nadie con quien pasarla; en la noche, vino Rainbow Dash en su forma de pony y me decía con su tono maternal que cerrara los ojos, que ya venía estuve por mi; le llore mientras la abrazaba: ella se convirtió en su forma humana y me dijo mientras me abrazaba que cerrara los ojos; lo hice y cuando los abrí estaba con toda la gente que quería y amaba; me dijo que si quería convertirme en mi OC, acepte y me convirtió en mi alicornio, descubri que mucha gente que me conocía por mi OC, venia y me abrazaba; mientas me decía que tenía razón de que soñar que eres el hijo de algún personaje se iba a volver después realidad en la otra vida, realidad; me reí de eso y pase el resto de la eternidad con Rainbow Dash.
Fin
 
Top
chupo teta
view post Posted on 23/3/2014, 14:28     +1   -1




gordo autista morite
 
Top
view post Posted on 28/6/2021, 02:30     +1   -1

Conocedor de la Magia de la Amistad

Group:
Member
Posts:
1,011
Reputation:
0

Status:


fantasioso,solo falto como en la otra fic dijeran que rainbow dahs le dijo a neko :es hora de que valla a darme mi titi.
 
Top
2 replies since 7/7/2012, 23:19   69 views
  Share