Canterlot

wii soy inmortal

« Older   Newer »
  Share  
Balial
view post Posted on 13/9/2011, 18:02     +1   -1




gracias a todos chicos pero por suerte no estoy tan mal, es mas el viernes me sacaran la férula en cuanto al otro brazo ya no duele tanto mas que nada el dolor es por que los nervios del hombro están lastimados o salidos de lugar, la verdad no le entendí al doctor a que se referia con eso :/

por lo del accidente sucede que iba por el lado derecho de la calle, en bicicleta a toda velocidad creyendo que no Abia nadie y un idiota sale de la nada en una trafic, chata lo que sea (tengo menos conocimientos de autos que un nene que acava de decubrir que existen los autitos de hotweels xD) marcha atras y encima en contramano ¬.¬U frene, di media vuelta y fue como en las caricaturas en el que el personaje queda pegado al vidrio y resbala solo que en ves de quedar pegado solo rebote como pelotita de pink pon fue cuando me disloque el brazo derecho y luego caí mal con todo el peso del cuerpo y la bicicleta encima y me astille el cubito (hueso del brazo izquierdo) mmmm... cuando sus madres le dicen bebe mas leche háganle caso por que en estos casos entiendes por que te dicen eso .-.

Bueno nos vemos mas tarde por que aunque ya este mejor aun jode después de un rato de estar escribiendo. Por cierto Darkly Dare eso paso hace bastante nomás q no lo puse por que no podía ya suficiente que me aguantaban el capricho de postear por mi en el facebook xD
 
Top
15 replies since 11/9/2011, 09:24   225 views
  Share