Canterlot

Moar glasses, (SoulArt)

« Older   Newer »
  Share  
RoflLuxRay
view post Posted on 16/9/2011, 05:05     +1   -1




QUOTE (SkunkLeopard @ 15/9/2011, 22:20) 
QUOTE (SoRaC @ 15/9/2011, 19:53) 
es un personaje de un fanfic, cuando nightmare moon se transformo en luna, toda la maldad que tenia se fue a un solo lado, Nyx, es lo unico que se del fanfic, todavia no lo lei u.u

YOU MUST

Tengo que estar en desacuerdo; Nyx, Past Sins y todo lo que le rodea esta en parte inflado y es en parte brillante.

La premisa de Past sins ocupa tropes débiles, muy usados y repetitivos. Y Nyx, Nyx es la epítome de la falta de emblema para la comunidad de los bronies, algo que no sea OC porque lo rechazan, pero que sea tan adorable como un CMC.

Yo no invitaria a la gente a leer Past Sins; solo para que sepa que Nyx existe y ya. Pero nyx no es nadie, jamas será canon porque Faust no lee Fics.

:Angel:
 
Top
view post Posted on 16/9/2011, 06:09     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


QUOTE (RoflLuxRay @ 15/9/2011, 21:05) 
QUOTE (SkunkLeopard @ 15/9/2011, 22:20) 
YOU MUST

Tengo que estar en desacuerdo; Nyx, Past Sins y todo lo que le rodea esta en parte inflado y es en parte brillante.

La premisa de Past sins ocupa tropes débiles, muy usados y repetitivos. Y Nyx, Nyx es la epítome de la falta de emblema para la comunidad de los bronies, algo que no sea OC porque lo rechazan, pero que sea tan adorable como un CMC.

Yo no invitaria a la gente a leer Past Sins; solo para que sepa que Nyx existe y ya. Pero nyx no es nadie, jamas será canon porque Faust no lee Fics.

:Angel:

...
...
...
Siendo sincero, me costó entenderlo totalmente (ando despierto desde hace 21 horas sin dormir)

Pero la verdad, lo que me interesa es la trama. Obviamente nunca sera canon, pero el gusto se da. Ademas, sabemos que Faust no lee fics, pero si ve arts, y sabemos que si algun art es muy popular, se busca el motivo-razon-circunstancia del por que la tematica de un art es sobreusado, por ende llegar a la fuente... estoy seguro que Faust ha leido cupcakes, pero lo habrá leido despues de algunos meses despues de su publicacion... asi pasar con Past Sins. Obviamente no puede meter un personaje OC al programa... pero igual... existe en un plano...

Los OC´s tambien necesitan amor :D!:
 
Top
RoflLuxRay
view post Posted on 16/9/2011, 06:32     +1   -1




QUOTE (SkunkLeopard @ 16/9/2011, 00:09) 
QUOTE (RoflLuxRay @ 15/9/2011, 21:05) 
Tengo que estar en desacuerdo; Nyx, Past Sins y todo lo que le rodea esta en parte inflado y es en parte brillante.

La premisa de Past sins ocupa tropes débiles, muy usados y repetitivos. Y Nyx, Nyx es la epítome de la falta de emblema para la comunidad de los bronies, algo que no sea OC porque lo rechazan, pero que sea tan adorable como un CMC.

Yo no invitaria a la gente a leer Past Sins; solo para que sepa que Nyx existe y ya. Pero nyx no es nadie, jamas será canon porque Faust no lee Fics.

:Angel:

...
...
...
Siendo sincero, me costó entenderlo totalmente (ando despierto desde hace 21 horas sin dormir)

Pero la verdad, lo que me interesa es la trama. Obviamente nunca sera canon, pero el gusto se da. Ademas, sabemos que Faust no lee fics, pero si ve arts, y sabemos que si algun art es muy popular, se busca el motivo-razon-circunstancia del por que la tematica de un art es sobreusado, por ende llegar a la fuente... estoy seguro que Faust ha leido cupcakes, pero lo habrá leido despues de algunos meses despues de su publicacion... asi pasar con Past Sins. Obviamente no puede meter un personaje OC al programa... pero igual... existe en un plano...

Los OC´s tambien necesitan amor :D!:

Estoy de acuerdo contigo, los OC's tambien necesitan amor; pero el problema de Nyx es que acapara todo. Ve a ponybooru, la gente pone sus geniales OC ponies y los detrozan (cito literalmente: ¡GET THAT SHITTY OC PONY OTTA HERE!).

Al volverse estandarte de la comunidad, ella le hace sombra a todos los demas OC ponies que salen. ¿Cuando fue la ultima vez que viste un OC pony salir en el drawfriend Stuff en EqD? Nyx acaparó ese titulo de OC pony por excelencia al estar en un fic, ganandose arte y reconocimiento, pero masacrando la oportunidad de nuevos OC ponies de llegar al estrellato.

Nyx está inflada por la comunidad, el fanfic está inflado por la comunidad, a pesar de ser un buen trabajo. Lo elevan a niveles que no le corresponden, colocandolo como vara para medir a más fics, el problema es que nuevos fics no se pueden comparar con Past sins porque son distintos, a menos que sean un refrito, y un refrito no sirve.

Los "buenos" fanfics que pegan (6 stars en EqD) son trollazos (magneto, spiderses), ya no hay buenos fics porque no hay Past sins o Antipodes o The empty room. Y si uno se gana ese tag, tiene que ser shipping a fuerzas. Lo malo de la comunidad en inglés es como discrimina los trabajos que no son shipping de RD o Applejack, mi trabajo por ejemplo, es muy bueno, pero se ve forzado a vivir bajo la sombra de Past sins por estár clasificado bajo el mismo tag.

Pasé de masacrar a Nyx a quejarme... hasta ahi le dejo por ahora. Este tema era para poner lo bien que te salio el dibujo de Nyx; y está muy bien hecho, no era mi intencion desviar el tema y acabar hablando de los problemas de la comunidad.

:Angel: Buen dibujo, nuevamente
 
Top
view post Posted on 16/9/2011, 07:05     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


QUOTE (RoflLuxRay @ 15/9/2011, 22:32) 
mi trabajo por ejemplo, es muy bueno, pero se ve forzado a vivir bajo la sombra de Past sins por estár clasificado bajo el mismo tag.

La modestia a su maxima expresion... XD

Ok, comprendo... pero nosotros, latinos-españoles... tratemos otra ideologia~
Generalize, ciertamente Nyx es el OC por excelensia, y cada vez parece que los fanfics mas burdos obtienen alta calificacion...

Sad... sad everywhere...
 
Top
ashkore
view post Posted on 18/9/2011, 08:45     +1   -1




QUOTE (SoRaC @ 16/9/2011, 00:53) 
QUOTE (ashkore @ 16/9/2011, 04:15) 
disculpen mi ignorancia pero... ¿quien es nyx?
por cierto lindo dibujo y buen uso de las sombras

es un personaje de un fanfic, cuando nightmare moon se transformo en luna, toda la maldad que tenia se fue a un solo lado, Nyx, es lo unico que se del fanfic, todavia no lo lei u.u

y...donde puedo encontrarlo,me mata la curiosidad XD
 
Top
view post Posted on 19/9/2011, 07:14     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


QUOTE (ashkore @ 18/9/2011, 00:45) 
QUOTE (SoRaC @ 16/9/2011, 00:53) 
es un personaje de un fanfic, cuando nightmare moon se transformo en luna, toda la maldad que tenia se fue a un solo lado, Nyx, es lo unico que se del fanfic, todavia no lo lei u.u

y...donde puedo encontrarlo,me mata la curiosidad XD

Aqui~
 
Top
20 replies since 5/9/2011, 22:57   252 views
  Share