Canterlot

(DISCUCIÓN) Y tu ¿Como Conociste a My Little Pony Friendship is Magic?, Por que todos lo tuvimos que conocer de algun lado

« Older   Newer »
  Share  
XD001
icon14  view post Posted on 2/5/2011, 21:41     +1   -1




pues abriendo la primera discucion del foro

¿ustedes como conocieron la serie?

-Por un amigo
-Casualidad
-Por Foros
-Por Memes
-Por que no Tenias nada mejor que hacer

en mi caso fueron los Memes y por un foro que me llamaron la atencion

yo decia ¿ que Pe..... con estos Ponies? y ya despues de Buscarlos y ver el primer capitulo, luego el segundo y el que sigue, y sigue.

pero me di cuenta que no estaban todos subtitulados y los comenze a buscar y encontre los subtitulos como archivos y bueno me di el Ocio de pegarlos y subirlos a mi canal

Esa es la Historia de como lo Ponies llegaron a mi estilo de vida

Comenten :Fuck Yeah...:
 
Top
sekilo004
view post Posted on 3/5/2011, 00:11     +1   -1




pues yo los conoci en devianart, vi varias imagenes, galerias, luego leia los comentarios, investigue, llegue a varios foros (4chan, ponychan) vi el primer capitulo, luego el siguiente y el siguiente, y el siguiente..... hasta que llegue aqui xD
 
Top
AxNny
view post Posted on 3/5/2011, 00:57     +1   -1




Yo lo conocí gracias a un foro y gracias a un amigo.

Ok ,yo en otro foro llamado Blorch, un sujeto publicó una especie de "reseña" de esta serie, el dio comentarios muy positivos, al principio yo dudaba de esta serie pero después de que vi el primer episodio, me gusto, después vi el 2o, y después los demás, en fin, me encanto esta serie, es tan badass...

Por cierto, ese sujeto es el Renegado Fantasma....
 
Top
_lost_
view post Posted on 3/5/2011, 01:36     +1   -1




por Casualidad vi unos Memes y como no Tenia nada mejor que hacer me puse a ver la serie :lalalalala:
 
Top
Nebirus
view post Posted on 3/5/2011, 07:21     +1   -1




memes adamas de que lo conci gracias a 4chan
 
Top
moidock
view post Posted on 3/5/2011, 16:07     +1   -1




Conocí la serie a insistencia del lugar que no se menciona.

Al principio me resistí, pero al final simplemente la serie me atrapó, y bueno, ya saben hasta lo que terminé haciendo.
 
Top
Renegado Fantasma
view post Posted on 3/5/2011, 16:39     +1   -1




Pues yo lo conoci gracias a Know Your Meme, entre y vi que estaba en spotlight y la verdad me llamo muchisimo la atencion, sobretodo Derpy Hooves, mi heroa :D
 
Top
Tzero
view post Posted on 4/5/2011, 17:56     +1   -1




Estaba jugando a conseguir unos dobles pares o impares en una pelea entre gandalf y dumbledor en 4chan/b/ luego vi algunos memes con MLPFM y me que de intrigado que eran (son muy expresivos los personajes) busque la serie y me encanto, no puedo dejar de verla. :3
 
Top
Rarityfan
view post Posted on 5/5/2011, 00:46     +1   -1




Navegando en foros de imágenes. Si no son del tipo tl:dr, lean mi versión:

Hace como 2 meses que ocurrió todo: Como siempre, buscaba imágenes para poner como fondo de pantalla o simplemente llenar el disco duro del PC, cuando noté que había cada vez más sobre My Little Pony. Al principio no tomé importancia, total no me interesaban esas "ñoñas" ponys. Luego empezaron a subir más y con textos, memes e imágenes alteradas o dibujadas como historias. "¿Que mier... pasa con los ponys ahora?". Ese fue mi primer paso.
Otro día, en 4chan /co/, tambíen aparecían las famosas ponys, y fue ahí donde me enteré de la nueva serie MLP: FiM. Me di cuenta que era una serie muy popular, decían que era divertida y fresca, algo mucho mejor que estos últimos cartoons "basura" y... LO DECÍAN HOMBRES YA ADULTOS, ROCKEROS, MADRES Y PADRES... en vez de niñas como yo creía. ¿Tan buena era la serie? Yo creía que era puro trolleo nada más, pero no. "¿Pero cómo les puede gustar eso?", me decía.
Al final, me decidí, entré a youtube y busqué los primeros 2 capítulos pilotos. Bien escéptico me decía: "A ver si es taaaaan buena como dicen estos... Seguramente es una serie basura de esas que salen ahora". Mi reacción fue algo así:

image



TL;DR: Me enconté imágenes y memes de MLP. Revisé 4chan a ver qué onda y estaba lleno de threads con gente que le gustaba. Me decidí a ver unos episodios y me dije "Mmm... pues no está tan mal", y ya en el tercero o cuarto me enganché completamente.
 
Top
KzKsM
view post Posted on 5/5/2011, 03:12     +1   -1




No estoy muy segura de como llegue a esto, tmb era de la idea que eran cosas que ya habia olvidado... y de pronto lo vi (No se como o porque) y... :derpwithinherp:

Es mas, tan radical fue la exposición que ahora me doy cuenta que no se que hubo en mi vida antes de eso!! Creo que volvi a nacer en ese intante! Ire a recuperar mi pasado... :moonwalk:
 
Top
SunWukong
view post Posted on 5/5/2011, 04:32     +1   -1




mmmmmmmmmmmm
jejejee pues no creo que quieran saber como conosi la serie jejejej :.....:

estan muy chavos para que les cuente jejeejej
quiero mi cocol!!!! LOL
 
Top
Erik_Zorninsson
view post Posted on 6/5/2011, 00:02     +1   -1




Pues yo la conocí gracias a
image

Una vez acabada la serie(que es la hostia, por cierto, os la recomiendo, sobretodo si os gusta lo bizarro) me puse a mirar blogs para ver opiniones e info sobre la próxima temporada, y en el blog de uno encontré un artículo de MLP:FIM, me moló y busqué por el youtube. También he de admitir que ya sospechaba de la creciente popularidad de la serie ya que donde miro mi furry/yiff diario, e621, el número de imágenes de ponies empezó a crecer espectacularmente. Ya de ahí me pudo la curiosidad y empecé a buscar cosas en youtube. Primero AMVs y luego la serie en sí.

También he hecho que 4 personas más vean la serie. Mi mejor amigo, al cual senté en el sofá del comedor, conecté el portatil a la bravia y nos vimos 15 capítulos de MLP todos seguidos, cada uno acurrucado en una punta del sofá con la mantita, toda la noche(si, bastante homogay visto en retrospectiva). A otro colega también le hice ver los episodios piloto y quedo de vez en cuando para ver capítulos, porque por lo visto le da verguenza verlos solos. A una amiga mía muy nerd fue ponerle en el FB una imagen de Fluttershy y que cayese rendida, y se tragó todos los caps en tres días, muy a saco. Y por último mi madre, que por curiosidad también se puso a ver la serie (tengo una madre muy freak, siempre está viendo series de todo tipo, desde crónicas vampíricas, pasando por battlestar galactica, hasta death note, por decir algunas).

Así que sí, he expandido el mundo brony! y no tengo ningún reparo en mostrar constantemente mi ponymanía, utilizando avatares, firmas y colgando imágenes de ponys en todos los foros que puedo(relacionados o no, normalmente no XD)
 
Top
kamiase
view post Posted on 7/5/2011, 02:40     +1   -1




Yo la conoci de pura curiosidad por que me fijaba que en varios foros aparecian imagenes de estas ponys asi que decidi ver un episodio para ver si era tan buena esa serie, me gusto mucho el capitulo, asi que decidi ver todos los episodios disponibles y asi lo conoci y me converti en fan, espero que esta serie dure un buen tiempo :so awesome:
 
Top
Icy Wind
view post Posted on 7/5/2011, 08:57     +1   -1




Yo la conocí gracias a un amigo de msn
Él me dijo que estaba enviciado con "my little pony" y yo me quedé O___o WTF
pero me hablo de esta nueva serie y me aconsejó verla, como no tenia nada mejor que hacer, decidí ver un poco, y me encantó!!!!
Ahora yo tambien estoy muy enviciada jajajajajaja hasta mi novio me dice que tego fiebre pony y que necesito una inyeccion de ponycilina XDDDDDDDD
 
Top
Sixwarrior
view post Posted on 8/5/2011, 00:30     +1   -1




Bueno como lo conocí? es simple yo soy RPGista, ROLeador y AMO los Roles de los foros y siempre ando en los roles del tipo Furry y no se por que xD pero un día veo en mi hogar, Foros Dz un Fan Fin Colectivo de ponis y lamento lo que diré pero esto fue lo que paso

Yo: A que *Censurado* un Fic Rol de ponis? esto es una *Censurado* me largo *un día después* *Censurado* los roles andan trabados por los exámenes... nadie postea Dx que are?... *Veo el Fic de Ponis* Que mas da a entrar
(Entre y leí las reglas y 1 de ellas exigía ver los 2 primeros capítulos de My Little Pony así que como roleador que soy entre a Youtube y empece a ver los 2 Primeros capítulos, después de eso regrese a mi foro y sin darme cuenta ya había echo mi ficha y pedido una apariencia de poni para el Fic Rol y sin darme cuenta ya estaba Coleccionando los Capítulos de los Ponis, exactamente tengo en mi PC los primeros 25 Capítulos de My Little Poni y ahora soy un fan de la serie y no me importan los insultos de algunos por escoger el camino del poni)
ahora yo soy un guerrero que lucha en nombre de Ecuestria y protejer a los ponis de la maldad encarnada, yo soy Sixwarrior y tambien soy conosido como Zan Whiter el Unicornio negro que proteje a todos los ponis de PoniWorld :Fuck Yeah...:

Asi es como conosi la serie y me enamore de los ponis y de Twiligt Sparkle :evil: :wub: :wub:
 
Top
57 replies since 2/5/2011, 21:41   1313 views
  Share