Canterlot

Salvación Mediante Destrucción, Un fanfiction de RoflLuxRay

« Older   Newer »
  Share  
Darkly Dare
view post Posted on 22/8/2011, 00:57     +1   -1




MILITARES, TERRORISTAS O CIELOS... QUE GENIAL SERA LA NUEVA AVENTURA!!!
Lo esperare dia y noche hasta que salga aunque no duerma espero que tenga tanta accion como la anterior
PD: me gustaria ver a thiligt asi:
Twilightsword
 
Top
The_brono
view post Posted on 3/9/2011, 05:51     +1   -1




Que interesante fanfic porque meparesio que lomete a uno dentro de la istoria
 
Top
ashkore
view post Posted on 14/9/2011, 18:04     +1   -1




Al fin termine de leerlo y te puedo desir que me lleno de infinidad de sentimientos entre ellos tristeza,emoción,risa,etc.
Lo ley con pasión,en especial el ultimo capitulo que a cada palabra sentía que se me aceleraba el pulso al limite

llore cuando Applejack negó el saber sobre su pasado sentí mucha pena por el pobre de MacRae
y de no ser porque lo estuve leyendo en mi escuela abría liberado la catarata de lagrimas por el final

luego pensé,sobre el epilogo en que MacRae sobrevive,que tarde o temprano Applejack descubriría la verdad.

en fin gracias por esta obra de arte literaria que me mantuvo distraído en mis horas de estudio
 
Top
RoflLuxRay
view post Posted on 15/9/2011, 02:45     +1   -1




QUOTE
Que interesante fanfic porque meparesio que lomete a uno dentro de la istoria

Muchas gracias por leerlo, y me da gusto que haya sido de tu agrado. Es precisamente, el que pueda hacer que la gente se sumerja en la historia, lo que hace de un trabajo uno exitoso. Gracias por leerlo, nuevamente.

QUOTE
Al fin termine de leerlo y te puedo desir que me lleno de infinidad de sentimientos entre ellos tristeza,emoción,risa,etc.
Lo ley con pasión,en especial el ultimo capitulo que a cada palabra sentía que se me aceleraba el pulso al limite

llore cuando Applejack negó el saber sobre su pasado sentí mucha pena por el pobre de MacRae
y de no ser porque lo estuve leyendo en mi escuela abría liberado la catarata de lagrimas por el final

luego pensé,sobre el epilogo en que MacRae sobrevive,que tarde o temprano Applejack descubriría la verdad.

en fin gracias por esta obra de arte literaria que me mantuvo distraído en mis horas de estudio

Y gracias a ti por leerlo. Me halaga el que vea mi historia cause esas emociones en las personas, las cuales fueron las mismas que yo sentí cuando lo escribi. Qué bueno, el poder observar ese tipo de reacciones en mis lectores.

Muchas gracias por la revision y por leerlo. :)
 
Top
63 replies since 27/7/2011, 19:49   1418 views
  Share