Canterlot

Salvación Mediante Destrucción, Un fanfiction de RoflLuxRay

« Older   Newer »
  Share  
RoflLuxRay
view post Posted on 4/8/2011, 15:15     +1   -1




LOL @ mi hermano xD, es el menor, 2 años menos que yo.

Corregidos soul, gracias por checar los typos.
 
Top
Paxncho
view post Posted on 4/8/2011, 16:58     +1   -1




Este capitulo fue mas emotivo que nada, como se conoce la historia de la esposa de Leigthon, y como su encanto enamora a Rarity (eso se noto desde que hablo con ella xD)

Me pregunto que pasara con Spike, que cosas le hara a nuestro querido LM7 xD

ah si, una cosa

QUOTE
...Fluttershy, portadora de la lealtad...

Fluttershy es de la bondad, no de la lealtad xD
Para que lo arregles x3
 
Top
RoflLuxRay
view post Posted on 5/8/2011, 07:34     +1   -1




Corrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrregido, gracias a todos por señalarme los errores que mi hermano omitió (y el bien presumidote me dijo ya no habia errores, le doy otro chance haber si no se le pasan Typos o comas extra, pero si los hay ya le paso un zape a nombre de todos xD)

Bueno, hoy tuve un dia algo largo, por eso posteo el capitulo a esta hora. Pero ya esta terminado, y aqui les dejo... la 10a entrega de mi fic.

Capitulo 10

SPOILER (click to view)
“¿Has estado en Fillydelphia antes?” pregunté con curiosidad, ya había sido un largo viaje y la noche ya estaba sobre Equestria. Por la ventana se veían las luces nocturnas de una ciudad a la distancia, nos aproximábamos a nuestro destino.

“No, pero la Abuela Smith dice que alguna vez me trajo de potranca, pero no lo recuerdo. Twilight dice que se parece mucho a una de tus ciudades en la tierra. Edificios altos, muchos ponies por doquier, sabes a que me refiero.”

“Ciertamente; y ¿Por qué le pediste ropa a Rarity?”

“Oí que hace bastante frio por acá. Aparte, la ropa que hace es maravillosa, de seguro te va a gustar el traje que te hizo cuando lleguemos.”

“¡Applejack!” exclamó una voz afuera, probablemente de uno de los Pegasos conductores, “ya vamos a llegar, ¿en donde aterrizamos?”

“Llévanos al Hotel Colton, reservé un par de noches ahí,” el carruaje se movió salvajemente hacia un lado, dar la vuelta en un carruaje tirado por unos Pegasos siempre era una experiencia brutal.

“Muy bien, ¿Cuál es el plan?” pregunté agarrado de las paredes a mi alrededor para no caer.

“Llegamos, dormimos y mañana temprano comenzamos a buscar el edificio de ladrillo rojo que Apple Bloom describió, no usamos mucho el ladrillo por aquí, por lo que debería ser fácil,” las luces afuera ya estaban sobre nosotros cuando voltee para ver cuanto faltaba. Fillydelphia sí se veía como una ciudad de la tierra, pero con menos rascacielos y un tamaño considerablemente pequeño. El carruaje comenzó a descender de repente, sentía que viajaba en una montaña rusa y me agarré lo más fuerte posible de lo que pudiera. Applejack, sin embargo, parecía disfrutar la sensación.

“Vamos Leighton, ¡disfruta el viaje!” exclamó emocionada, el carruaje aun descendía a alta velocidad.

“Lo siento, no estoy acostumbrado a este tipo de turbulencia,” cerré mis ojos y me prepare para un violento impacto. Para mi alivio, el carruaje se detuvo suavemente sobre el pavimento. Applejack estalló en carcajadas al verme en posición fetal sobre el cojín.

“El viaje terminó, valiente corcel,” dijo en tono burlón al bajarse del vehículo. La ciudad sí me recordaba a las de la tierra. Calles pavimentadas, y edificios bastante altos. Excepto que los carros eran ponies jalando carruajes y en vez de humanos gritándose cada vez que chocaban hombros, había ponies saludándose alegremente. Frente a nosotros había un gran edificio blanco, de al menos treinta pisos, un tamaño decente para algún hotel en la tierra. El grandioso Lobby decorado de un color dorado tanto en paredes como en piso estaba protegido por un par de guardias de seguridad vestidos con chalecos azules que resguardaban las puertas dobles de vidrio.

“No sabía que había hoteles así en Equestria,” dije sorprendido por la clase del hotel frente a mí.

“Si hay Ponies como Rarity caminando por aquí, hay hoteles para gente como ella,” entró al hotel y se acerco a la recepción, tocando la pequeña campana. Una yegua de color amarillo con melena verde apareció casi al instante con una sonrisa servicial.

“Bienvenidos al Hotel Colton, ¿tienen reservación?”

“Sí, reservamos un cuarto para dos ponies ayer a nombre de Applejack y Leighton McRae,” la recepcionista rápidamente buscó en un gran libro café frente a ella, deslizando su mirada por las líneas que marcaban registro.

“Aquí esta su registro, señor y señora McRae-”

“Discúlpeme, señorita,” interrumpí tajantemente colocando mis cascos sobre su escritorio, “Applejack no es mi esposa, somos compañeros de trabajo. Sucede que ella no tiene un apellido como yo, pasa muy seguido,” a pesar de lo que mi aseveración insinuaba, no me sentí ofendido por el inocente comentario, pero si sentí la necesidad de aclararlo.

“Oh,” dijo con una sonrisa nerviosa, “mis disculpas, no tenía idea. Bueno, les hemos asignado el cuarto 2476,” se volteó hacia un estante con llaves colgadas y nos pasó una marcada con el numero del cuarto, “¡disfruten su estadía!”

“Gracias,” dijo Applejack con una sonrisa. Justo después nos dirigimos hacia lo que parecía ser un elevador, esperando no comentara algo sobre mi grosera aclaración.

“Leighton,” tragué saliva, buscando argumentos para defenderme, “adelántate al cuarto, iré a recoger las maletas al carro,” salió corriendo hacia la entrada del hotel, mi mente dio un suspiro en ese momento.

“De acuerdo, te veré en el cuarto,” reaccioné cuando ya estaba más cerca de la entrada que de donde yo estaba, mi distracción era tal que el abrir de las puertas me espantó. Me voltee de golpe hacia el elevador para ver sus interiores cubiertos de peluche rojo. No pensé se podía pedir decoración así para un elevador.

Entré y presione el botón con el numero veinticuatro y aguarde pacientemente a que la maquina me elevara hasta mi destino. Sobre mí, una bocina cuadrangular se asomaba en una esquina del pequeño ascensor, pero este no reproducía música. Al parecer las noticias estaban al aire.

“…Los Grifos de Fillydelphia vencieron a los Potros de Manehattan trece a cuatro.

Y ahora, en noticias de nuestros vecinos dimensionales, Los Estados Unidos de Norte América confirmaron que su nuevo presidente interino es Adam Chambers, tras el lamentable asesinato de Anita Goyle ayer en la noche. Sus primeras declaraciones fueron que reforzaría el frente de guerra y tendría una pose más radical hacia la ponificación en su suelo, revelando que el apagón en las Instalaciones Rusas de Ponificación, localizadas en las montañas Koryak, temprano el dia de hoy fue causado por sus fuerzas armadas. La embajadora Twilight Sparkle ha confirmado su asistencia a una reunión de emergencia en los Cuarteles Generales de la ONU, ubicadas en Nueva York, el próximo Lunes, para discutir un probable acuerdo para legalizar la ponificación de una vez por todas, poniendo fin a todas las fricciones entre humanos y Ponies…”


“¡Tienes que estarme jodiendo!” patee el peluche atrás de mi con mis patas traseras, encolerizado, instantes antes de que las puertas se abrieran. Revelando a cuatro Ponies que me miraban sorprendidos, al parecer habían escuchado mi grito.

“¿Qué?”, les mire con asombro, “perdieron los potros, con permiso…”, me abrí paso entre ellos bajo su extraña mirada. Apenado, comencé a buscar el orden numérico en el que los cuartos estaban acomodados, dando con las puertas dobles de madera marcadas con el número correcto tras un par de giros a la derecha.

Al abrir la cerradura girando la llave a la derecha, entré a un cuarto espacioso y bastante lujoso, con dos camas matrimoniales en el lado lejano del cuarto, cubiertas con sabanas cafés. No hubo necesidad de buscar un interruptor de luz, pues el candelabro de vidrio encima se prendió automáticamente al entrar al cuarto. A mi lado, había un pequeño desayunador con un florero encima, la margarita en él se veía llena de vida. Las grandes ventanas junto a las camas daban justo hacia un balcón, con una vista hermosa sobre el resto de la ciudad.

Me aventé de cara hacia la almohada de una de las camas, mientras suspiraba con enojo. Mi mente se perdió meditando sobre lo ocurrido en la tierra, y como esto afectaría al proyecto, pues resultaba que el ejército más grande y poderoso del mundo estaba en manos de un enemigo jurado de los ponies. Me voltee hacia el techo para no ahogarme con la esponjosa almohada, mirando el candelabro.

Tras unos minutos de mirar al techo sin beneficio alguno, Applejack entró al cuarto luchando por cargar las maletas, particularmente la mía. Me levante velozmente para ayudarle cuando noté su molestia.

“Déjame ayudar,” tomé las bolsas grises de Twilight y las coloqué en la cama más cercana.

“Gracias,” dijo sobándose la espalda, “¿sabes qué hora es?” completamente perdido, voltee hacia todos lados buscando un reloj.

“Son cuarto para las once, tonto,” señaló con una sonrisa traviesa a un reloj electrónico en un espectacular visible por una de las ventanas. Al parecer aquí la publicidad no presentaba productos, sino que daba la hora.

“Muy gracioso,” le miré sin gracia en mi rostro, “ahí está el baño, por si quieres bañarte,” señalé una puerta cerca del desayunador, “Y pido la cama cerca de la ventana, por cierto”

“Claro, solo cuida el cuarto mientras no esté,” se quitó el sombrero y lo aventó directamente hacia mi rostro, nadie podría atrapar un sombrero a la velocidad y pericia con la que lo arrojó.

“No hay problema,” removí el sombrero de mi rostro y me lo puse, mientras ella entraba al baño; el sonido del agua cayendo se escucho poco después. Como no estaba acostumbrado a un cuarto de hotel sin televisión o algo con que entretenerse, me recosté en la cama otra vez. Encontré que la cama se había tornado mucho más cómoda que la última vez, tanto que cubrí mi cara de la luz inclinando el sombrero hacia adelante, perdiéndome en mis pensamientos otra vez.

“¿No piensas bañarte?” Applejack levantó al sombrero de mi cabeza, la luz entró directo a mis ojos mientras caía de mi cama sorprendido. Al parecer me había quedado dormido por unos instantes.

“Si claro, solo… déjame…” caminé hacia donde pensé estaba el baño, completamente aturdido, chocando con la pared varias veces antes de dar con la puerta. Escuché a Applejack reír en la distancia, ahogando sus carcajadas una vez que la cerré la puerta del baño y giré la perilla de la regadera. Todo se asemejaba a un baño humano, excepto por el excéntrico diseño del escusado.

Algo era seguro, después de terminar mi aseo, iria directo a la cama.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Contemple la ciudad desde el balcón, cómodamente sentado en una pequeña silla de madera con una copa de vino a mi lado. Los sonidos de esta ciudad eran distintos a aquellos a los que estaba acostumbrado, no había ambulancia corriendo entre las calles de la ciudad, patrullas con sus estruendosas sirenas, disparos o gente peleando. Estaba tranquilo, había silencio; que se interrumpía ocasionalmente por algunos ponies que cruzaban caminos de vez en cuando, saludándose tan tarde en la noche.

La noche siempre era una carga para mí cuerpo y no un alivio, como era para todos, pues desde que Angélica y Blaire se fueron, rara era la noche que dormía más de tres horas seguidas. Mi cuerpo aprovechaba el poco sueño que obtenía, sin embargo. Al cabo de un año ya estaba acostumbrado a noches largas con poco sueño.

“Las cosas se están poniendo cada vez más complicadas. Con Chambers al frente de los Estados Unidos, seguro que intentara matar a Twilight una vez más cuando esté dando su discurso en la ONU, digo, fue tan cínico que admitió que el envio el ejercito a Rusia.”


La oscura y silenciosa noche era el escenario perfecto para un hombre silencioso que desea pasar su noche pensando sobre el pasado y el presente acompañado de un buen vino. Tomé un sorbo de la copa de vidrio, disfrutando el burbujeante sabor amargo del vino antes de continuar mi meditación.

“Necesito pensar en otro plan que detenga a la humanidad y evite que destruya a los ponies, en especial a Twilight. Matar a Chambers es una necesidad innegable, y como no hay evidencia que me relacione con los Ponies, su asesinato a mis manos no debería pasar a ser más que un atentado terrorista. Pero eso frena la legalización de la ponificación; eso tiene que resolverse antes de que derrame sangre. Al parecer tendré que esperar que aparezcan mas op-”


“¿Qué diantres haces parado tan temprano?” Applejack interrumpió mis pensamientos totalmente adormilada, sobándose los ojos. Ella se había tomado la molestia de cambiarse a la pijama naranja que Rarity le hizo, adornada con algunas manzanas en el torso.

“No duermo toda la noche, solo de cuatro a cinco horas, no puedo dormir más de eso,” dije tratando de mantener la conversación corta, pero conociendo a Applejack, difícilmente iba a pasar la noche en soledad.

Cuando abrí mis ojos a la mitad de la noche, me cambie al lujoso smoking que Rarity hizo justo a mi medida, sin siquiera tomármela. Su trabajo era preciso, y bastante cómodo, nunca pensé me vería tan bien con una corbata negra.

“¿Por qué dices eso?” se sentó en la silla junto a mí, sirviendo un poco de vino de la botella verde oscuro en otra copa al lado de la mía,

“La noche siempre llega como una carga para mí, no como un alivio. Pasé muchas noches despierto trabajando en el Proyecto CH, estoy acostumbrado.”

“Solo esquivas mi pregunta, no la estas respondiendo,” dedujo rápidamente. Nada mal para una Pony adormilada con menos de dos minutos despierta. Bajé la cabeza resignado, preparando mi siguiente línea.

“Desde que Angie y Blair fueron ponificadas no he podido dormir bien. ¿Sabes por qué?”

“No,” dijo tomando un pequeño sorbo de su copa, acertándome una mirada compasiva.

“Porque les mentí.”

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Después del bombardeo en Liverpool, decidí llevar a mi familia lejos del Reino Unido. Pero para el año 2030, la guerra ya estaba en todos lados en Europa, no había esquina o lugar seguro. Tenía que llevarlos a un lugar donde la guerra jamás pudiera alcanzarles.

Cuando le comenté a Angie la posibilidad de ponificarnos, accedió de inmediato. Ella estaba cansada de esconderse, de correr entre el fuego cruzado con una niña en brazos. Ya estaba experimentando el manejo de armas de fuego para entonces, pero no se puede hacer mucho si proteges a una familia de un pelotón de soldados Chinos. Afortunadamente, siempre fui sabio para burlarles y huir justo a tiempo.

El viaje a Rusia no fue fácil, no aceptan a muchos ingleses como refugiados de guerra. Soborné a un par de personas y amenacé a otras antes de siquiera podernos acercar a las instalaciones en Rusia.


“Ahí está, ya casi llegamos,” recuerdo haber dicho con Blair en brazos, caminando por las calles desiertas del pueblo aledaño a las instalaciones. Mi hija tenía los ojos de mi madre, un color ámbar brillante como el oro. A pesar de solo tener cuatro años, era lista como su madre y cuidadosa como su padre, recuerdo escuchaba atentamente todo lo que su madre le decía acerca de cualquier criatura que se llegara a encontrar en el patio trasero. Naturalmente sacó mi color de pelo, pero el rostro y la necia actitud de su madre.

Caminábamos hacia las instalaciones en un silencio completo, atónitos.

“Leighton,” Angie se detuvo súbitamente, “no… no me siento segura de esto.”

Solo con ver su cara supe que sentía miedo, no era solo el frio lo que la hacía temblar, pese a estar bien abrigada.

“Lo sé, nadie podría estarlo,” bajé a Blair para tomar las manos de Angie, “pero no hay otra opción. Tenemos que hacerlo; mira a Blaire,” señalé a la niña que corría y jugaba con la nieve, “ella se merece algo mejor que este mundo lleno de guerra y muerte. Necesita vivir en donde sea feliz.”

“Lo sé, pero… Solo estamos corriendo para vivir una vida que no es nuestra, no hay garantía de que te recordaré cuando nos volvamos Ponies.”

“Angélica, no hay magia en este mundo o en el mundo de los ponies que me haga olvidarme de ti y de Blaire, el solo pensarlo es absurdo. Nunca voy a dejarlas…” la tomé en brazos para abrazarla fuertemente, y justo en ese momento, dije la mentira más grande de mi vida, una ofensa impronunciable, pero era la única manera en la que podría hacer que confiara en mi una última vez, “Lo prometo.”

La besé una última vez antes de que nuestra hija corriera a abrazarnos por un lado, mirándome con una sonrisa inocente. La ignorancia es una bendición, dicen algunos.

Caminamos hacia la caseta de entrada de las instalaciones, el sitio se veía bastante desolado, pero bien protegido por dos guardias vestidos de color azul. Me aproxime a uno de ellos y le advertí nuestro propósito era el de ponificarnos. Me pidió un par de tickets con los depósitos de dos millones de euros a una cuenta particular.


“Pueden pasar,” dijo abriendo la cerca metálica hacia las instalaciones y las dos personas más importantes en mi vida entraron al gigantesco estacionamiento.

“¿Papi, no vienes?” preguntó Blaire inocentemente, Angie me volteo a ver con los ojos bien abiertos. Me sentí vacio por dentro, como si me hubieran taladrado el pecho de lleno, nunca se está preparado para algo así.

“Leighton,” Angie dijo tomando a la niña en brazos, recargando su pequeño rostro contra su hombro, “¿Qué diablos estás haciendo?, ven para acá.”

“Lo siento,” me sentí como un completo imbécil, retrocediendo como un perfecto cobarde y una mirada inexpresiva, “Solo podía pagar por su ponificación.”

“¡Mentiroso!” mi esposa gritó enfurecida, ofendida por la mentira, “¡Tenemos suficiente para pagar el viaje de todos!”

“Es que… yo…” en realidad no tenía ni idea de cómo excusarme, pero no tenia escapatoria. La mirada en sus ojos era de rabia.

“¿Por qué?, ¿Por qué nos estás haciendo esto?” cambió la expresión en su rostro y comenzó a llorar sin consuelo. Blair tomó el pelo de su madre y le murmuró algo al oído, pero solo logró que su sollozar incrementara.

“Yo… tengo que… salvarnos,” fue lo mejor que se me ocurrió, pues era la mera verdad. Siempre tuve un odio interno hacia las egoístas acciones de la humanidad, hacia la actitud autodestructiva que siempre mostraban. Ella no solo cambió mi vida, cambió la forma en la que yo veía a la humanidad, demostrándome aun había bondad y honestidad entre nosotros, algo por lo que valía la pena luchar. Podía darle la espalda a la humanidad y correr de su inevitable destino, pero eso significaría que abandonaría a la humanidad a su suerte si nadie hacia algo al respecto. Y yo tenía que hacer algo al respecto. El trabajo de Angélica como ecóloga no solo servía para presumir en las fiestas, sus múltiples papeles en adaptación de especies a ambientes adversos fueron plantando la semilla de lo que crecería en lo que hoy es el proyecto Conservación Humana. Pero en ese momento no tenía idea de cómo iba a salvar a la humanidad, solo poseía ese incontrolable deseo de hacer algo para asegurar que no nos extinguiéramos.

“Por el amor de dios Leighton, no eres un superhéroe, ¡no puedes dejarnos así!” sus palabras magullaban mi alma y lastimaban mi ser, yo nunca deseé separarme de mi familia. Pero esta… necesidad era más grande que ellos, ¿Cómo le puedes explicar eso a tu familia? No puedes estar listo para justificar tus mentiras, tus acciones, a unas personas que no estás seguro verás otra vez.

“¡Algún dia me reuniré con ustedes!” grité al tope de mis pulmones, pero había perdido toda credibilidad con la persona que mas amé.

“¡Te amo!” fueron las últimas palabras que le dirigí, podía ver que Angie estaba asqueada por ellas. Uno de los guardias se les acercó y las llevó hacia el edificio.

“¡Papi!” fue lo último que escuche decir a mi hija antes de que desapareciera en la distancia, dejándome parado como un completo idiota. El vacio era… no, aún es… algo que me persigue hasta el dia de hoy.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

“No puedo creerlo…” susurró Applejack, completamente sorprendida por mi relato.

“Es la verdad. No estoy orgulloso de mis acciones, pero tenía que hacerlo si quería salvar a la humanidad. He llegado demasiado lejos para rendirme ahora,” bebí todo el vino que quedaba dentro de mi copa, tratando de ahogar el nudo en mi garganta. Jamás había contado esa historia antes, y la experiencia fue bastante emotiva, tanto para casi hacerme derramar una lágrima.

“¡¿Cómo pudiste?!” me abofeteó en la cara, con sus ojos cubiertos en lagrimas, “¡ellos confiaron en ti y tú los traicionaste!”

Applejack me miró enfurecida, no esperaba que ella fuera a reaccionar de esa manera.

“Como dije,” me sobé mi mejilla izquierda, “no estoy orgulloso de mis acciones, me siento como un imbécil con solo recordar aquel momento. Pero ve lo que he logrado; estoy muy cerca de lograr mi objetivo. Su sacrificio no fue en vano, mi sacrificio no fue en vano,” el balcón se quedo silencioso por un minuto, en el que evitamos todo contacto visual.

“Yo… lo siento Leighton,” Applejack dijo arrepentida, “me deje llevar por el momento y olvide quien eres ahora. Nadie debería ser juzgado por sus acciones, sino por lo que ha aprendido de ellas. Tomaste fuerza de la seguridad de tu familia para quedarte solo en la tierra para hacer tu plan.”

“El fin no justifica los medios, pero en realidad no había opción,” suspiré melancólicamente, alzando mi mirada al cielo estrellado, “solo espero que puedan perdonarme por ello algún dia.”

“Si tu plan tiene éxito, estoy segura que entenderán. Tu causa es noble, y tu motivación es el deseo de enmendar tus errores con hechos. No atormentes tus noches con tus propios errores, deja que tus logros las guíen,” me dijo con una sonrisa honesta, creando en mi algo que no había sentido en años y había olvidado por completo. Paz.

Sonará increíble, pero había algo en las palabras de la Pony naranja que revivían ese sentimiento en mí.

“Vamos Leighton, aun es bastante temprano. Ve a la cama y duerme,” bebió todo el contenido restante en su copa y se fue a su cama, dejándome pensando unos instantes.

“Parece sí puedo estar en paz conmigo mismo, al menos por una noche,” pensé antes de levantarme de la silla afuera en el balcón, regresando al cálido abrigo de mis sabanas. Justo antes de que pudiera comenzar a disfrutar el nuevo sentimiento en mi, una explosión iluminó el cuarto como si fuera de dia.

La onda de choque rompió todas las ventanas a nuestro alrededor, haciendo que la alarma del hotel se disparara. Sin dudarlo, bajamos corriendo al Lobby por las escaleras apresuradamente, donde varios Ponies estaban escondidos en donde podían o creían estaban seguros.

“¡Están aquí!” un Pony cubierto en polvo y sangre exclamó aterrorizado, parado en la entrada del hotel.


Notas:

-Un poco apresurado en los ultimos dos parrafos, pero meh. Se queda bueno
-La version en ingles era de 2977 palabras, y la que les pongo es de mas de 3600... me explayo mucho mejor en español!!
-¡Me encanta escribir esto!

Gracias por leer mi trabajo

Cualquier duda acerca del uso de la puntuación y/o el contexto, hacérsela saber al autor

Edited by RoflLuxRay - 5/8/2011, 16:32
 
Top
WilfredoIvanhoe
view post Posted on 5/8/2011, 08:09     +1   -1




Buen fic.
 
Top
view post Posted on 5/8/2011, 08:31     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


QUOTE
La ignorancia es una bendición, dicen algunos.

Haha, mi frase (soy bastante ignorante... XD)
La ignorancia es una bendicion, pero no es excusa~
 
Top
Darkly Dare
view post Posted on 5/8/2011, 10:34     +1   -1




Megusta tu fic,
Flutterclap
desde que comense a leerlo nunca seme a hecho alguna parte aburrida. es simplemente perfecto :Angel:
Whoisawesome

PD:
QUOTE
nuevo presidente interino es Adam Chambers, tras el lamentable asesinato de Anita Goyle ayer en la noche. Sus primeras declaraciones fueron que reforzaría el frente de guerra y tendría una pose más radical hacia la ponificación en su suelo, revelando que el apagón en las Instalaciones Rusas de Ponificación, localizadas en las montañas Koryak, temprano el dia de hoy fue causado por sus fuerzas armadas.

Referencia a bush?
 
Top
RoflLuxRay
view post Posted on 5/8/2011, 23:49     +1   -1




QUOTE
La ignorancia es una bendicion, pero no es excusa~

Muy buen complemento a la frase, me agrada el giro que le diste!

QUOTE
Referencia a bush?

De hecho a mass effect 2 xD (Anita Goyle), peeero, no habia notado que este señor dijo lo mismo que bush!!! buen ojo.

Bueno gracias a Darkly Dare (y en general a todos los que leen mi fic) por las increibles Fluttershy, cada que alguien le gusta mi fic me siento muy halagado. Me da mucho gusto que esta pegando, y por eso les traigo la onceava entrega!!

Capitulo 11

SPOILER (click to view)
“¿De qué estás hablando?” Applejack corrió hacia el Pony herido y le ayudó a recostarse en la pared junto a la puerta, las paredes doradas se mancharon de un poco de sangre proveniente de una profunda herida en el lomo del Pony.

“Los humanos… encontraron una manera de entrar. Están matando a todos los que se atraviesen,” tosió un poco de sangre que manchó la pijama de Applejack.

“Esto no puede ser, ¿Qué aspecto tienen?” pregunté asomándome a las calles, donde varios Ponies corrían asustados, temiendo por sus vidas.

“Ellos… parecen Ponies normales, pero tienen uniforme y tienen armas… Salieron… del edificio…” Applejack me volteó a ver con los ojos bien abiertos.

“Quédate aquí, veré que está pasando ahí afuera.” Estaba a punto de correr hacia las calles cuando ella me mordió la cola y me jaló a su lado.

“No, si estas planeando salirte, no sucederá en mi guardia.”

“Mira, puedo sobrevivir ahí afuera sin problema, pero necesito que te quedes aquí a-”

“¡Todos al suelo!” un Pony azul con casco y uniforme militar exclamó al disparar su M16 al aire. Detrás de él había al menos otros cuatro Ponies con el mismo modelo de arma. El lobby se lleno de gritos mientras inspeccionaban el sitio.

“¿Despejado?” Preguntó el Pony azul, caminando hacia el centro del lobby con autoridad. Alcancé a ver la identificación en su pecho ‘Sgto. Baines’, decía y en su hombro izquierdo, el águila, el globo y el ancla se veían también, eran Americanos.

“Despejado, señor. No creo vayan a hacernos algo,” respondió un soldado a su lado, caminando hacia donde Applejack y yo estábamos, apuntando su arma a nuestras cabezas.

“Regresen a su dimensión, ¡desgraciados!” un viejo Pony gris gritó encolerizado, corriendo hacia ellos. Cerré mis ojos antes de que los soldados abrieran fuego contra él, podía oír los casquillos impactar el suelo junto con los gritos de dolor del pobre Pony.

“¿Alguna otra persona que quiera salir lleno de plomo de aquí?” preguntó el sargento, pateando el cadáver del Pony ensangrentado. Todos en el cuarto guardaban silencio, aterrorizados por la horrible escena de en medio. El soldado frente a nosotros entonces se dio la vuelta, guardando su pistola en la funda que estaba en su torso.

“¡Ahora!”

Rápidamente robe la pistola de la funda y le tome del cuello para usarlo de escudo. La adrenalina siempre frenaba el tiempo para mí, permitiéndome ver como los soldados se daban la vuelta para apuntarme con sus armas de grueso calibre. Comencé el tiroteo disparando a la cabeza de dos soldados, sus cuerpos cayeron antes de que tuvieran la oportunidad de enfocarme con sus miras.

La muerte de sus compañeros no les espantó como los marines que encontré en Rusia. Enfurecidos, abrieron fuego contra mi, tomando la vida de su compañero tras unas cuantas rondas, podía sentir como su cuerpo recibía los impactos. Sin pensarlo dos veces, solté el cadáver y volé hacia el techo, con los disparos muy cerca. Me cubrí con un candelabro de vidrio y le disparé a otro soldado más en la cabeza, ahora solo quedaba el sargento.

“Ya basta, ¡debes morir!” gritó enfurecido, cambiando al lanza granadas montado en su rifle. Para cuando me di cuenta que tenía un lanza granadas, ya había hecho su disparo. Traté de esquivar el disparo, pero la explosión me alcanzó, arrojándome hacia el suelo a alta velocidad.

Mi cuerpo se adormeció por el feroz impacto, la vista se me nublo y no me podía mover. Abrí uno de mis ojos para ver que recargaba su arma, preparándose para acertarme el tiro de gracia.

“Vamos, ¡muévete!” cerré mis ojos y persistí en mis intentos por mover alguna parte de mi cuerpo. Súbitamente, escuché como se disparaba un arma…

Pero aun estaba vivo, mi cabeza respondió y voltee en dirección del disparo y vi a Applejack sosteniendo un rifle en manos, el cañón aun humeaba. Su rostro era de sorpresa, nunca espero el tener que disparar un arma, dejemos de lado el matar a alguien.

“¿Estás bien?” pregunté desde el suelo, mi cuerpo ya recuperaba sensibilidad después del impacto.

“Si…” aventó el rifle hacia un lado, “¿tú estás bien?

“Eso creo,” comencé a incorporarme lentamente, sentí un dolor en mi espalda indescriptible, “acabo de sobrevivir la explosión de un lanza granadas.”

“¿Qué vamos a hacer ahora?” una yegua púrpura exclamó atemorizada, “Acabas de matar a uno de los suyos y querrán vengarse, ¡Todos vamos a morir!” Todos alrededor me miraban sorprendidos por la hazaña, pero horrorizados por el baño de sangre.

“Nadie se va a morir, ¡ya cállate!” Applejack respondió con seguridad, yo comencé a inspeccionar los cadáveres para obtener munición.

“¿Pero qué haremos ahora? No podemos quedarnos sentados y esperar a que no' encuentren,” un potro rojo dijo desde una esquina del cuarto.

“Muy bien, ¡todos escúchenme!” levanté mi lastimado cuerpo hacia el centro del cuarto, sosteniendo un rifle M16 con mis pezuñas. El atuendo que Rarity había hecho para mi ya estaba roto en algunas partes del saco, y la camisa tenia tirones y pequeñas quemaduras. Todos en el cuarto me prestaron atención inmediatamente, “la mejor opción es que se queden aquí y esperen el rescate, ¡ustedes dos!” señale a una pareja de potros detrás de la recepción, “arrastren los cadáveres a donde no se puedan ver y tomen sus armas. Si no creen poder dispararlas, pásenlas a alguien que si pueda. ¡Tú!” señale a el potro rojo de hace un momento, “construye una barricada con lo que puedas en la puerta con lo que puedas encontrar. El resto, si no pueden ayudar, suban las escaleras y escóndanse, pero quédense juntos.”

“Ya lo oyeron, ¡hagan lo que dijo!” Applejack reafirmo mis órdenes y todos comenzaron a movilizarse. Me asomé a la calle y noté ya no había una sola alma corriendo por sus vidas alrededor, solo destrucción. Disparos y gritos se escuchaban en la distancia, “¿qué demonios está pasando?”

“¿Qué vas a hacer ahora?” Applejack preguntó preocupada, cargando una pistola en una de sus pezuñas.

“La mejor manera de matar a una bestia con mil brazos es cortándole la cabeza. Necesito encontrar quien dirige esta operación y matarle.”

“¿Y exactamente como piensas hacer eso?” preguntó con el ceño fruncido, escéptica de mis palabras.

“Toda la guerra se basa en el engaño, por lo tanto, cuando se está cerca se debe parecer lejos, cuando se está lejos, se debe parecer cerca. Cuando sea capaz de atacar, debo parecer inactivo. Se muestran carnadas para incitar al enemigo, se finge desorden y se le aplasta.”

“No sé qué demonios me acabas de decir, pero suena razonable. ¿Qué harás ahora?”

“Voy a terminar con esta invasión antes de que se salga de Fillydelphia. Quédate aquí con los demás y esperen rescate,” me acerqué a uno de los soldados muertos y tomé una radio, cambiando su frecuencia a una privada, “usa esto. Si tienes problemas llámame y regresare corriendo lo más rápido que pueda. Alejaré a los soldados de aquí dando indicaciones falsas,” empecé a aletear y me elevé del suelo, preparándome para volar.

“No vayas a hacer que te maten, por favor,” dijo preocupada. Preparé mi mejor sonrisa y le dije, “No te preocupes, volveré. Te lo prometo,” asenté la cabeza y salí volando hacia las calles, esperando creyera mis palabras después de lo que le había contado.

Afuera y desde el aire, la escena era peor de lo que imaginé, varios Ponies yacían muertos en el suelo con agujeros de bala en sus cuerpos, en solo minutos, gran parte de la ciudad se había convertido en un campo de batalla. Volé alto para evitar ser detectado, constantemente aterrizando en edificios para revisar que pasaba abajo. Al analizar el patrón de destrucción desde arriba, descubrí que todo se centraba alrededor de un edificio rojo de diez pisos que tenía el techo parcialmente colapsado, esa era la manera en la que iba a entrar. Volé hacia allá cautelosamente, evitando atraer la atención de las numerosas fuerzas armadas abajo en las calles.

Aterricé en lo que parecía fue una bodega alguna vez, todo el suelo estaba cubierto con escombros. Equipé mi M16, con suerte no tendría que usarle.

“Alfa dos-tres, adelante, cambio,” dijo una voz proveniente de una radio que le había quitado a uno de los soldados muertos.

“Aquí alfa dos-tres, cambio,” oculté mi acento nuevamente.

“¿Han asegurado el hotel?, cambio.”

“El hotel está asegurado, esperamos nuevas órdenes señor,” en ese momento tuve un mal presentimiento, algo no andaba bien.

“¿En serio? Entonces, ¿porque la señal de tu radio viene del techo del edificio de control?”

Un escalofrió corrió por toda mi espalda al oír esas palabras, me acababan de descubrir.

“No deberían estar aquí, pero creo eso ya lo saben,” dije con confianza, galopando al otro lado del cuarto, cubriéndome con un pedazo de techo colapsado.

“No eres un hijo de perra valiente, tengo dos equipos esperando mis órdenes afuera del cuarto, ansiosos por llenarte el culo de plomo.”

“¿Podrías decirles que se alineen para que les dispare uno a la vez?” le provoqué sin miedo en la voz, preparándome para un tiroteo intenso. Cerré mis ojos por unos segundos con una sonrisa en labios.

“Suficiente, ¡acábenlo!” un pelotón de ocho soldados bien armados entraron al cuarto de golpe, inspeccionando cada esquina, roca o pedazo de techo colapsado. Pero no pudieron encontrar otro rastro aparte de una radio en el suelo.

Justo antes de que entraran, volé para darle la vuelta al edificio, entrando por una ventana que daba al pasillo por el que llegaron. Con el factor sorpresa de mi lado, entré al cuarto y vacié mi cargador en ellos, ninguno fue perdonado.

“Sun Tzu tenía razón…” aventé el rifle vacio y tomé una MP5 de uno de los cadáveres, los gritos enfurecidos de su líder se ahogaron bajo los cuerpos de los soldados.

Regresé al pasillo y corrí por él, escuchando pasos a la distancia poco después. Voltee hacia los lados y me cubrí en un pequeño cuarto a mi izquierda, planeando que hacer a continuación. Entre la tormenta de ideas que asediaba mi mente, una en particular me llamó la atención, era un pedazo de una película de James Bond de hace unos años atrás. En esa escena, James estaba en una situación muy parecida a la mía, y salió airoso de ella deslizándose en el suelo y disparando contra los tipos malos.

Mientras los pasos se acercaban más y más, titubeaba sobre si copiar la escena o no. Cuando la acústica del lugar me sugirió que los pasos ya estaban en el corredor, me deslicé en el suelo apuntando mi arma hacia los soldados, disparándoles sin misericordia con la arma silenciada. El sonido de los casquillos cayendo al suelo se escuchaban por sobre los disparos, el silenciador se probó eficaz.

“No pensé que esa fuera a funcionar,” me levanté del suelo y limpie el polvo impregnado en mi ya desgastado atuendo. Corrí por el pasillo y descendí por una escalera en espiral hecha de metal, este sitio parecía ser de departamentos. Al llegar al piso inferior, me cubrí tras unas cajas al oír unos soldados en la distancia.

“¡Ramírez! Toma tu arma y ve al segundo piso, ¡hay que proteger al Coronel Meyer del intruso!” escuché desde mi escondrijo, y les vi salir de un cuarto después. Cuando asumí estaban lo suficientemente lejos, salí por una ventana al final del pasillo y me dirigí al segundo piso, cayendo en picada. Afuera no había señales de vida, mi ataque había atraído toda la atención de las tropas cercanas hacia los interiores del edificio.

Frené mi caída en lo que deduje era el segundo piso y empecé a volar alrededor, buscando una manera de entrar sin atraer mucha atención. Para mi sorpresa, me encontré con una pequeña ventana circular en la parte sur, adentro, pude ver a un Pony amarillo uniformado completamente solo gritando algo por el teléfono. El cuarto en el que estaba se asemejaba mucho al cuarto de ponificación en Rusia.

Sin dudarlo, entré por la pequeña ventana a toda velocidad y arremetí contra este Pony, colocando mi arma en su rostro. Baje la mirada hacia su pecho y vi ‘Coronel Mayer’ cosido en su chaleco.

“Pero como demonios-” le interrumpí con un disparo directo entre los ojos, la sangre comenzó a salir de inmediato del agujero que le había hecho.

“Y yo que pensé que sabrían que las ventanas son debilidades estructurales…” dije sarcásticamente, corriendo a cerrar la puerta convencional de madera para que no entraran sin que lo supiera.

Inspeccioné el cuarto con más cuidado y vi que, en efecto, este cuarto probablemente era usado para la ponificación. La misma estructura en forma de tazón, varios servidores a los lados y múltiples cables por el suelo.

“Señor, no podemos encontrar al intruso, pero hemos asegurado su posición. ¿Cuáles son las ordenes?” escuché en la radio del cadáver junto a mí, la tome y apreté mi puño con enojo.

“Quiero que todos se regresen por el hoyo del cual salieron antes de que mate a todos y cada uno de ustedes.”

Sin decir otra palabra, aventé la radio de vuelta al cadáver y salí volando por la ventana antes de que forzaran la cerradura. Solo encontraron el cadáver de su líder y no a su asesino.

Con una sonrisa de victoria en mi rostro, volé de vuelta al hotel donde había dejado a Applejack. A unas cuadras de distancias, pude divisar un gran carruaje dorado, más o menos del tamaño de una camioneta, estacionado afuera del hotel con la marca de Celestia a un lado. El sol ya se levantaba en la distancia lentamente, los primeros rayos matutinos me iluminaron el rostro antes de bajar a tierra.

Aterrice a la vuelta del edificio y me deshice de todas mis armas antes de dirigirme a la entrada resguardada por dos Pegasos con armadura dorada como los que vi en Canterlot.

“Buenos días, caballeros,” saludé con una sonrisa y Applejack salió de entre los guardias para abrazarme, tumbándome con ella.

“No puedo creerlo, ¡estás vivo!”

“Te dije que regresaría, me estoy haciendo al hábito de cumplir mis promesas,” al darse cuenta de lo cerca que estaba de mi, retrocedió apenada. Me levanté y limpié el polvo en mi atuendo, ya completamente desgarrado por lo acontecido.

“¿Cómo te fue?” dijo sonrojada y cabizbaja, tratando de no parecer tan alegre por mi regreso.

“Le he cortado la cabeza a la bestia, deberían estar indefensos-”

“Muy bien hecho, LH7,” dijo una voz femenina con autoridad, los guardias se hicieron a un lado y la Princesa Luna apareció frente a mí.

“Princesa Luna,” me arrodille reverencialmente al notar su presencia.

“Levántate, Leighton,” enderecé mi pose y miré a la imponente Alicornio frente a mí, “La Reina Celestia me ha enviado en su nombre para saber que paso aquí en Fillydelphia, ¿te importaría reportar lo acontecido?”

“Claro, con gusto,” aclaré mi garganta y proseguí, “esto fue un intento de los Estados Unidos de Norte América de invasión, las bajas civiles son muy altas pues le disparaban a quien se les atravesara. Aseguré el hotel detrás de usted y desmantelé su centro de operaciones ubicado en un edificio rojo de ladrillo al sureste de esta posición.”

“Eres bastante hábil para ser un solo Pony, LH7, debo admitir estoy sorprendida,” dijo atónita, "Tu trabajo aquí ha terminado, nuestras fuerzas militares se encargarán de los sobrevivientes. Equestria esta agradecida con tus acciones.”

“Gracias, su alteza,” asentí la cabeza con orgullo.

“Tus siguientes ordenes consisten en regresar a Ponyville lo antes posible, pues Twilight Sparkle viajará a la tierra para pedir una explicación a esto, irás como su guardaespaldas, personal,” Luna caminó hacia su carruaje y me abrió la puerta, señalando lo abordara.

“Enseguida,” subí al carro seguido de Applejack.

“¡Llévalos a Ponyville, rápido!” dijo Luna con apuro a los Pegasos conductores. El carruaje comenzó a moverse y en menos de quince segundos ya estábamos a varios metros del suelo. El despegue en este carruaje fue mucho más suave que el otro, al parecer a la Princesa tampoco le gusta la turbulencia.

“Leighton” Applejack quebró el silencio del carro, “¿fuiste al edificio que describió Apple Bloom verdad?”

“Así es, el edificio al parecer era para la ponificación, ¿qué crees tenga eso que ver con Apple Bloom?”

“En realidad no lo sé… ¿por qué soñaría Apple Bloom con eso?”

“Quizás tus padres son inmigrantes humanos,” Applejack no se veía agradecida de mis deducciones, pues me contemplaba inexpresiva.

“No lo creo,” dijo con el ceño fruncido, “La Abuela Smith no nos mentiría de esa manera, además, tengo ochenta y cuatro años, si fueron humanos debieron ser de los primeros en llegar, ¿y por qué desaparecerían misteriosamente?”

“¿Ochenta y cuatro años? Ojalá me vea tan bien cuando tenga tu edad.”

“Probablemente te verás así si te quedas aquí, nosotros vivimos un buen rato.”

“¡Ajá!” exclame con tono de victoria, “mis números estaban bien, ¡los ponies si tienen amplia esperanza de vida!” me miró extrañamente, haciendo que el ambiente se tornara incomodo, “lo siento, me deje llevar por la idea. ¿Algunas palabras sobre nuestro viaje a Fillydelphia?”

“No sé qué decir… pero confrontaré a la abuela y a Macintosh con esta información, tienen que hablar ahora.”

“Seguro que lo harán y… tengo que pedirte un favor,” bajé la cabeza apenado.

“¿Qué es?” preguntó con una sonrisa.

“Antes de partir de Ponyville tu amiga Rarity me invitó a salir. ¿Podrías explicarle la situación? No me gusta dejar plantada a la gente,” me sentía apenado porque no tenía idea de cómo reaccionaría.

“No te preocupes, yo le digo. Pero en serio, ¿Rarity te invitó a salir? ¿Qué acaso tu esposa era una diva de la moda o algo parecido?”

“No. Angélica era una ecóloga tranquila y trabajadora, aunque si le gustaba consentirse si dejaba mi cartera sola por un rato.”

“¿Encuentras a Rarity atractiva?” su pregunta saltó a mi cara como aceite caliente, no pensé fuera a preguntarme eso en particular.

“Bueno eh…” miré al techo con nerviosismo, tratando de acomodar las palabras en mi mente, “Rarity es un unicornio blanco parlante con un ligero desorden obsesivo-compulsivo, fijada en los detalles y que evidentemente detesta los malos modales y además habla con un acento del atlántico medio cultivado. Debo decirte que me impresiona que se haya fijado en un Pony-barra-humano británico con complejo de mesías.”

“¿Sí o no?”

“Como persona sí, es atractiva. Pero aún no me acostumbro a fijarme en los flancos de las Ponies.”

“¿Piensas dejar atrás a tu esposa?”

“Como dije antes, amaré a Angélica hasta el dia que muera. Pero eso no significa que no pueda reconstruir mi vida con alguien mas.”

“Muy bien, le diré cuando regresé a Ponyville.”

“Gracias, Applejack,” cerré mis ojos, pero no intentaba dormir. Trataba de encontrar una manera de solucionar esto sin destruirnos a todos en el proceso, pues todo se acababa de complicar mucho más.


Notas

-Este me salio en turbo sin querer, eventos muy relevantes en tan poco tiempo. Pero supongo que 3.2k de palabras es suficiente para que ocurra todo lo que describo
-Comienza...
-Darkly Dare, me encanta tu firma de Celestia planeando ejecuciones!

Gracias por su tiempo leyendo mi trabajo.

Mi hermano tenía que incluir al clásico hablador que muere cuando le reclama al invasor claramente armado y desalmado, bueno, quien dijo que fueran específicamente brillantes

Edited by RoflLuxRay - 6/8/2011, 03:08
 
Top
view post Posted on 6/8/2011, 00:06     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


Rambo se ve fail a comparacion de McRae... ._.

QUOTE
es un unicornio blanco parlante con un ligero desorden obsesivo-compulsivo, fijada en los detalles y que evidentemente detesta los malos modales y además habla con un acento del atlántico medio cultivado.

Y asi esta definido mi odio a ese malvavisco viviente... =p
 
Top
Darkly Dare
view post Posted on 6/8/2011, 02:01     +1   -1




Tan emocionante como siempre
Flutterclap

QUOTE
“esto fue un intento de los Estados Unidos de Norte América de invasión, las bajas civiles son muy altas pues le disparaban a quien se les atravesara. Aseguré el hotel detrás de usted y desmantelé su centro de operaciones ubicado en un edificio rojo de ladrillo al sureste de esta posición.”

“Eres bastante hábil para ser un solo Pony, LH7, debo admitir estoy sorprendida,” dijo atónita, Tu trabajo aquí ha terminado, nuestras fuerzas militares se encargarán de los sobrevivientes. Equestria esta agradecida con tus acciones.”

sarumanponies
QUOTE
-Darkly Dare, me encanta tu firma de Celestia planeando ejecuciones!

Thanksbrah
te dejo una imgen de agradecimiento espero que te guste ^_^
tumblr_lm1u465qjJ1qb6aruo1_400
 
Top
Paxncho
view post Posted on 6/8/2011, 02:58     +1   -1




QUOTE (Soulmare @ 5/8/2011, 19:06) 
Rambo se ve fail a comparacion de McRae... ._.

Amen Soul .__.
Ese tipo es mil veces mejor que Rambo .-.

creo que fue buena idea el que haya sido pegaso xd

 
Top
Dr.Fluttershai
view post Posted on 6/8/2011, 04:39     +1   -1




QUOTE (Paxncho @ 6/8/2011, 03:58) 
QUOTE (Soulmare @ 5/8/2011, 19:06) 
Rambo se ve fail a comparacion de McRae... ._.

[color=orange]Amen Soul .__.
Ese tipo es mil veces mejor que Rambo .-.

Naa por ahi lo lleva enrealidad...creo.

Buenop, no mucho que decir, la historia me sigue pareciendo muy buena....ponies con armas, interesante :O_O:


 
Top
RoflLuxRay
view post Posted on 7/8/2011, 00:15     +1   -1




QUOTE
te dejo una imagen de agradecimiento espero que te guste ^_^

Me encanta la imagen de Celestia arrojando alguien a un calabozo.

McRae vs Rambo... McRae si es humano xD

Pero bueno, gracias a todos por leer mi fic, y por eso les traigo el doceavo capitulo, para que lo disfruten.

Capitulo 12
SPOILER (click to view)
“Ya era hora de que llegaras,” azoté la puerta de la biblioteca con el tiempo encima, Twilight me esperaba parada a la mitad de la sala, bastante impaciente.

“Lo siento, ¡casi me tropecé con más de una docena de soldados, que maté para llegar aquí!” respondí con tono molesto, no esperaba ese tipo de actitud de su parte.

“Lo siento Leighton,” se tocó la frente tratando de relajarse, “toda esta situación está a punto de volverme loca,” me señaló para que me parara a su lado.

“Asumo que tienes un plan que involucra algo mas allá del pararse frente a ciento setenta y seis burócratas enojados, ¿verdad?”

“No, me temo que no tengo ningún plan, tendremos que improvisar,” su cuerno comenzó a brillar, usando el hechizo que creaba el hoyo de gusano entre la tierra y Equestria. El aura, los rayos y los colores ya eran familiares para mi.

“Ugh…” dije con desasosiego, “quieres que salte en el hoyo de la tortura otra vez.”

Twilight ignoró mi sarcástico comentario y salto tomándome de un casco, jalándome junto con ella. Con ya varios viajes de ida y vuelta, sabia a que me enfrentaba cuando todo se volvió oscuro, la preparación mental contra el dolor si ayudo a aminorarlo, pero no evito me desmayara después de un rato.


“¿Ya me baje del carro?” pregunté confundido por una dolorosa jaqueca, el viajar entre las dimensiones siempre me hacia experimentar algo nuevo. Me incorporé lentamente y reconocí mis alrededores, estábamos en mi casa en las afueras de Nueva York, en una tranquila mañana, quizás por eso de las diez u once de la mañana.

“¿Aún no te acostumbras al viaje?” Twilight dijo con una sonrisa burlona, ella portaba un chaleco negro con una playera blanca de botones. Su falda a las rodillas completaba el atuendo de mujer de negocios seria.

“Nadie podría acostumbrarse a esto, y ¿por qué tengo que usar un traje ahora?” baje la cabeza para ver mi traje negro, muy similar al de un elemento del servicio secreto. En el bolsillo de mi pecho note un par de lentes negros.

“Eres mi guardaespaldas personal, debes parecerlo,” caminó hacia los interiores de la casa y le seguí de cerca, algo tambaleante por el dolor de cabeza.

“Muy bien, ¿que sigue?” pregunté al entrar a la sala.

“Entramos al edificio de la ONU y pedimos una explicación,” dijo con confianza, tomando algunos libros de mi estante y ojeándolos. La casa estaba tal y como la deje, nada parecía fuera de su lugar aparte de las tazas sucias en la mesa del centro de la sala.

“No creo que te vayan a dejar entrar así nada más después de lo que paso en Fillydelphia,” giré los seguros de la puerta principal para abrirlos y tome las llaves de mi carro de un pequeño tazón metálico en una mesita de madera junto a la entrada.

“Ahí es donde entras tu, matas a todos los que se interpongan entre nosotros y la sala de asambleas.”

“Eso no va a pasar, no creo que te escuchen si tu guardaespaldas enloquece y empieza a matar gente,” conservó un par de libros y salió de la casa con algo de apuro.

“Tienes razón…” dijo recargándose en el BMW estacionado cerca de la entrada, “¿pero cómo nos vamos a colar?”

“Tendremos que arriesgarnos y entrar por la puerta principal como si nada. Quizás te están tendiendo una trampa,” desactivé la alarma de mi carro, se escuchó el agudo sonido y los seguros liberándose.

“¿Estas sugiriendo que la haga de carnada?” exclamó indignada al poner un pie dentro del automóvil.

“De ser así tenemos una ventaja, sabemos que te están tendiendo una trampa, pero ellos no saben que nosotros sabemos que ellos te están tendiendo una trampa,” encendí el carro a la antigua usando la llave, arrancando suavemente hacia la desolada calle que llevaba a la carretera interestatal tras algunos kilómetros.

“No me gusta tu idea…” dijo con un profundo suspiro de preocupación, “esto se está saliendo de control.”

“¿Crees que me gusta usar a mis amigos de carnada?” le dije exasperado, “a veces tenemos que tomar riesgos, y a veces estos riesgos significan que pondremos la vida de alguien en juego, pero piensa en la recompensa. Si hacemos esto bien, detendremos toda esta locura antes de que se salga de control.”

“¡Solo hacemos esto por tu maldita necedad de querer salvar a la humanidad!” la desesperación se había apoderado de ella, su rabieta no era nada más que el estrés saliendo por su boca, tenía que lidiar con lo que sea que fuese a decirme.

“Si no te hubiera conocido todo estaría mucho mejor.”

Ese comentario era la prueba que ella estaba cediendo ante los nervios, el estrés y la complejidad de la situación, tenía que escoger mis palabras sabiamente para no herirla. Pero a la vez, tampoco podía dejar semejante insulto a mi persona pasara sin reproche.

“Mi plan es un síntoma, no la causa de tus problemas,” contuve la olla de enojo que estaba por reventar dentro de mí, “Los Americanos habrían entrado a tus instalaciones en Rusia si no te hubiera dicho que me mandaras. Ellos tendrían control de Fillydelphia si yo no hubiera matado a su líder poniendo mi vida en riesgo,” me miró completamente atónita y boquiabierta, pero aun no terminaba mi pequeño sermón.

“No he sido más que una bendición para ustedes.”

Twilight guardó silencio por unos minutos, mis palabras habían llegado exactamente a donde quería que llegaran. Justo en donde cualquier persona reacciona, en el orgullo. No podía culparla por sus comentarios, siempre le he respetado por ser centrada y determinada, era claro que el estrés estaba sacando lo mejor de ella.

“Ahora que lo pienso…” murmuró aun cabizbaja, “vaya salvador que eres. Quieres salvar a la humanidad, pero no piensas dos veces al matar a tu propia especie.”

“Oh eso,” giré mis ojos de la ironía, “diseñe mi plan para salvar a una pequeña cantidad de la población total, aquellos que si se merecen un lugar en el futuro del a humanidad. El resto solo son prescindibles.”

“Esas son muchas personas, ¿no te sientes mal por ello?” Al parecer era casi imposible mantener una conversación centrada con un Pony, pues sin que me diera cuenta acababa de cambiar la conversación, dejando de lado todo lo que pudo haber sentido con mi discurso.

“Cualquier persona se sentiría mal por ello, y no soy la excepción. ¿Qué no daría para poder salvarnos a todos? Pero esto no es posible, o siquiera plausible. Considero que serán sacrificios por el bien de la humanidad, ¿Y por qué tantas preguntas?” me voltee a verla por unos instantes, no podía distraerme mucho al manejar.

“Estaba pensando en lo compleja que es la situación es…” no podía quitar mis ojos del espejo retrovisor, parecía que al menos dos sedanes negros nos seguían, “Celestia me pidió te hiciera algunas preguntas, las hare-”

“Twilight,” le interrumpí con algo de miedo en la voz, ella se congeló con ver la expresión en mi rostro, “abre la guantera y pásame la pistola que hay dentro.”

“¿Nos están siguiendo?” volteo todo su cuerpo para ver los autos detrás de nosotros acercándose cada vez mas.

“Solo pásame la maldita pistola y escóndete atrás,” sacudió su cabeza y finalmente me obedeció, aventando la pistola a mi regazo, que a mucha suerte mía tenía el seguro puesto. Se escabullo a la parte trasera del carro y asumió posición fetal, cubriendo su rostro con sus manos.

“¿Cómo nos encontraron?” preguntó temblando del miedo.

“No lo sé, quizás esta es la trampa,” preparé mi P229 y la puse junto a la palanca de velocidades, donde pudiera alcanzarle con facilidad. Uno de los dos sedanes aceleró para rebasarnos, colocándose en frente de mi automóvil.

“Twilight,” tragué saliva al sentir como la adrenalina llenaba mis venas, apreté el volante y me preparé, “¡más vale que te agarres de algo!” envié el acelerador al piso con un brutal zapatazo y rebase al carro con dos movimientos de mi volante, el motor del carro rugió a toda máquina.

Al ver que me alejaba, revelaron sus verdaderas intenciones. Dos hombres se asomaron de cada lado de los carros con rifles de asalto en manos.

“Qué bueno que mande blindar esto la semana pasada, ¡agárrate!” las chispas empezaron a volar por toda la carrocería, el blindaje estaba diseñado para soportar hasta el impacto de un RPG. Continué forzando al carro a elevarse a la máxima velocidad, por fortuna el camino delante de mí era llano y recto. Perfecto para que el carro llegase a su máxima velocidad a más de doscientos cincuenta kilómetros por hora. Los carros con los hostiles se hicieron pequeños en la distancia, cesando su fuego en resignación.

“¿Ya se acabó?” Twilight preguntó aterrorizada.

“No creo se vayan a rendir con tanta facilidad,” giré el volante violentamente hacia la izquierda, el carro quemó su caucho contra el pavimento mientras tomaba la curva hacia la carretera interestatal con precisión. Escuché como la cabeza de Twilight impactaba contra una de las puertas con algo de brutalidad.

“¿No podías decirme que ibas a dar la vuelta verdad?” me regaño sobándose la cabeza, asomándose por un lado de mi asiento para ver el camino.

“No podías decirme que la ponificación se sentía como si te pasara encima una aplanadora, ¿verdad?” respondí en un tono similar al de ella.

“Nada que ver Leighton…” centró su mirada adelante en el camino, donde se apreciaba una fila de carros bloqueando la amplia carretera de lleno. Con toda la guerra tenia suerte que ya no hubiera tráfico en las carreteras.

“No estarás pensando en embestirlos…” dijo con escepticismo.

“Claro que no,” dije con tranquilidad, “preví situaciones así, por lo que tengo algo especial listo solo para la ocasión…” con una sonrisa confianzuda, presioné un botón junto al volante y dos pequeños lanzacohetes aparecieron en el cofre. Con presionar el botón nuevamente, los pequeños, pero poderosos, cohetes se dispararon contra la pared de autos.

La explosión destruyó gran parte de los carros de la barricada, creando una onda expansiva que retumbó en los vidrios del carro. Maneje a través de la pared de fuego creada por la explosión esperando no me encontrara algo tras ella.

“¿Ya estamos muertos?” murmuró Twilight tapándose la cara.

“No, pero creo que ya los perdimos,” delante de mí el camino estaba despejado, pero miraba al espejo retrovisor constantemente para asegurar que mi declaración era cierta.

“Gracias a Celestia…” dio un gran suspiro aliviada, recostándose en el asiento trasero, “no vuelvas a hacer eso.”

“Deberíamos llegar en minutos si me mantengo arriba de los ciento ochenta kilómetros por hora, desaceleraré para no llamar la atención,” relaje mi pie derecho para desenterrar el acelerador de la alfombra al fondo del carro, bajando la velocidad a noventa kilómetros por hora.

“¿No crees deberías bajar los lanzacohetes también?”

“Oh,” solté una pequeña carcajada, “cierto,” presione el mismo botón y las pequeñas estructuras se escondieron en el cofre otra vez.

“¿Para qué me pediste la pistola si ni la usaste?” se levantó de su asiento y me volteo a ver con el ceño fruncido.

“Uno nunca sabe cuando vaya a necesitarse una pistola,” respondí calmadamente, a pesar de que mi cuerpo aun se estremecía por la adrenalina, "¿No ibas a preguntarme más cosas?”

“Te pregunto después,” se recostó en el asiento trasero de golpe, dando un gran suspiro de alivio al impactar con el cuero azul claro, “solo avísame cuando lleguemos.”

--------------------------------------------------------------------------------------------------

“Twilight, nuestro destino está cerca,” se levantó de golpe al escuchar mi voz, pasándose al asiento del pasajero con algo de problemas por su atuendo. Adelante, el edificio de la ONU se acercaba más y más. Por suerte, no encontramos resistencia para entrar a Nueva York pasando el bloqueo de la carretera, no creo que ella hubiese soportado otro tiroteo.

“¿Has pensado en algo?” le dije cuando bajo el espejo frente de ella y comenzó a acomodar su cabello, que se había desordenado por el viaje.

“No, pero tengo un mal presentimiento,” colocó un pasador en su sien.

“Pero claro que vas a tener un mal presentimiento, es como si estuviéramos entrando directo a las puertas del infierno,” giré el volante a la izquierda hacia la calle que llevaba al estacionamiento de los cuarteles generales. Al ir pasando por las calles, no pudimos evitar notar que las calles estaban más desiertas que de costumbre, con solo algunos taxis y transportes públicos con algunas personas dentro.

“No… no es eso…” miró por la ventana hacia las vacías calles de Nueva York. Con toda la guerra era normal que hubiese menos gente en las calles que hace años, pero esta vez era como si todos se hubieran escondido.

“¿Qué crees sea?”

“No lo sé… pero es aparte del hecho que hoy alguien va a sangrar, es algo mas grande,” maneje el carro hacia el espacioso estacionamiento que la ONU otorgaba gratuitamente, para no atraer la atención de algún elemento de seguridad en alguna caseta de entrada.

“Ya se me ocurrió un plan,” dijo cuando apagué el carro, “entramos al cuarto de asambleas y les pedimos una explicación de la manera más formal que podamos.”

No era que su idea era completamente infantil e ingenua, era completamente absurda dada las circunstancias.

“¿Te gustaría invitarlos a tomar té en el castillo de la Princesa también?” dije con una sonrisa sarcástica, “estos tipos preferirán tener tu cabeza en una bandeja de plata antes de que les dirijas la palabra. Solo cálmate y sígueme.”

“Solo no hagas que nos maten…” dijo con algo de ironía en su voz, saliéndose del carro. Guarde mi P229 en mi chaleco y nos dirigimos al edificio. Afuera había bastantes carros, entrar no iba a ser tan fácil.

“Si nos reconocen, tírate al suelo y yo me encargo,” murmuré a unos cuantos pasos de las puertas de vidrio polarizadas. Estas se abrieron automáticamente y revelaron un gran lobby decorado con el emblema de la ONU en la pared detrás de una gran recepción y en la alfombra azul que se extendía por todo el centro, tapando el brillante mármol debajo.

“Pero qué demonios…” Twilight se quedó boquiabierta al notar la ausencia de todo ser humano en la recepción. Solo se escuchaba el sonido de un televisor sobre la recepción que pasaba las noticias.

“Mira, es una sesión de la ONU,” corrimos hacia el televisor para observar la transmisión. En la cámara reinaba el caos, había personas gritándose unas a otras en todos los idiomas y la sala de asambleas albergaba a muchas más personas de las que podía.

“La ONU llega a la amnistía… ¡¿La guerra termino?!” leyó el titular sorprendida.

“Eso no está bien…” me di la vuelta y toqué mi mentón meditando, pero poniendo atención a lo que se oía.

“Noticia de último momento. La Organización de las Naciones Unidas ha alcanzado un acuerdo de paz entre los representantes de las naciones para poner un alto a la guerra. En estos momentos, el Presidente Adam Chambers habla de una posible invasión militar masiva a Equestria y solicita la ayuda de los demás países, pues la embajadora de Equestria, Twilight Sparkle, se presume murió en el trágico incidente en Nueva York el pasado miércoles; y su regente, La Reina Celestia, no ha enviado alguien en su nombre. Esto ha llevado a la conclusión de que los Ponies han roto todo tipo de relaciones diplomáticas con el consejo de las Naciones Unidas y abandonaron su embajada…”

“¿Creen que estoy muerta?” gritó enfurecida.

“Maldición, si están pensando en invadir Equestria, tienes que meterte y parar esto,” tomé su mano y la llevé por unas oscurecidas escaleras con alfombra roja al lado de la puerta del salón de asambleas.

“¿Qué carajos estás haciendo?” soltó mi mano estando a unos pasos de una puerta de madera convencional.

“Te estoy llevando a un sitio en donde todas esas sanguijuelas te escucharan,” saqué mi P229 y me recargué un lado de la puerta.

“¿Qué hay detrás de esa puerta?” dijo retrocediendo uno cuantos escalones.

“Con suerte, gente sin armas, espera aquí,” giré la perilla dorada y abrí la puerta lentamente, para ver un oscuro cuarto de transmisión lleno de cámaras, micrófonos y monitores con todas las tomas del salón de asambleas. Al final del cuarto, una gran ventana rectangular permitía ver hacia la asamblea abajo.

En el cuarto había al menos diez hombres y no parecían armados, pero disparé contra ellos de todas maneras, el cartucho de mi pistola era lo suficientemente grande como para despacharlos a todos con un tiro al pecho o a la cabeza.

“¡No me digas que mataste a los de los noticieros!” exclamó con una mezcla de enojo y temor, “¡puede que los hayas asesinado en vivo!”

“No lo creo,” señale a la parte superior del panel de control a la izquierda del cuarto, a la señal de ‘al aire’ apagada, “y no importa, mira,” caminé hacia la gran ventana para ver a los políticos discutir y hacer ruido.

“Muy bien, ¿que sigue?” contempló a los políticos abajo con temor.

“A continuación, tu das tu discurso,” corrí hacia la entrada y la trabe jalando un pesado buró a la puerta.

“¿Qué? Ellos no me van a oír desde aquí.”

“Oh claro que si lo harán,” me acerqué al panel de control y le pase unos auriculares a Twilight. Le señale se pusiera en frente de la ventana y arrastré una cámara hacia ella, presionando el botón que empezaba la grabación.

“¿Podrían mostrar la más pequeña muestra de modales básicos y guardar silencio por un maldito segundo?” dije en un micrófono cerca de la cámara, todos en el salón callaron y voltearon hacia todos lados sorprendidos. Presionando unos botones más en el panel de control, comencé la proyección de Twilight en una gigantesca pantalla a un lado del estrado.

“Vamos, Twi. Es tu turno de brillar,” le guiñe el ojo y ella finalmente reaccionó, aclarando su garganta con nerviosismo.

“Yo soy Twilight Sparkle, embajadora de la regente de Equestria, la Princesa Celestia. He venido a pedir una explicación a los ataques hacia nuestra soberanía; llámense así al intento de tomar nuestras Instalaciones en Rusia y a la incursión militar en Fillydelphia esta madrugada. No partiré sin una explicación.”

“Twilight Sparkle…” el hombre en el estrado dijo con voz calmada, bajando su mirada con una sonrisa confiada. Vestía un traje azul marino, algunas canas se asomaban entre su oscuro pelo que comenzaba a ceder ante el embate de los años, “no puedo creer sigas con vida, ustedes los Ponies son bastante difíciles de matar.”

“Demando más respeto hacia mi persona, representante de las Naciones Unidas,” dio un fuerte pisotón al suelo, ofendida por el cinismo de este hombre, “¡identifíquese!”

“Soy el Presidente Adam Chambers, de los Estados Unidos de Norte América. El ataque a las instalaciones Rusas y la invasión a Fillydelphia fueron mi creación; debo decir que sí saben defenderse, los he subestimado,” miré su sonrisa burlona por un monitor a mi izquierda. Todos en el salón estaban congelados, escuchando con cuidado.

“No hay necesidad de tácticas bélicas entre nosotros, podremos alcanzar un acuerdo si nos sentamos a hablar.”

“No hay tiempo para charlas, Twilight Sp-”

“¿Estas escuchando la cantidad de basura que estas expeliendo por el hocico?” le interrumpí con indignación, “Están bloqueándose a nuevas soluciones, ¿es que acaso son simplemente estúpidos? La humanidad está desapareciendo poco a poco, y lo único que ganarás marchando a la guerra otra vez es que la humanidad se extinga más rápido.”

“Eso no es cierto, bufón ignorante,” respondió con enojo, “Mi intención es el salvar a la humanidad a través de la conquista de Equestria, es ese el motivo que freno la guerra. Todos los hombres y mujeres del mundo deberían estar de acuerdo con esto para poder salvarnos.”

“¿Y llenar la dimensión de los Ponies con escoria como tú?” me reí de una manera casi malvada, “No creo que la Embajadora Sparkle permitirá que esta locura pase inadvertida.”

“¡Leighton tiene razón!” exclamó firmemente Twilight, “si los humanos deciden entrar a la fuerza a Equestria, no se lo permitiremos. Desde este momento, retiramos nuestra embajada de las Naciones Unidas y damos por terminadas todo tipo de relación diplomática con la humanidad. No toleraremos más atentados contra nuestra soberanía.”

“Muy bien, Embajadora Sparkle. Ahora que ha quedado eso en claro, aprovecho su presencia para hacerle saber que los Estados Unidos están en guerra con todos y cada uno de los habitantes de Equestria. ¡Por el bienestar de futuras generaciones, y de toda la humanidad!” un estruendoso aplauso llenó todo el salón después de que Chambers terminó.

“Muy bien, ya hiciste tu cosa,” le dispare al panel de control un par de veces, terminando la transmisión de golpe,” sácanos de aquí.”

“¿Qué demonios haces?” dijo cuando apunté mi arma por la ventana hacia el estado, preparándome para un tiro largo. Sabia no era muy probable que mi tiro acertara, pero valía la pena intentarlo.

“Le corto la cabeza a otra bestia…” trate de calmar mi pulso para poder acertarle al menos al cuerpo. Cuando, por unos instantes, tuve su torso alineado con el cañón, disparé. El vidrio voló por todo el salón y cayó sobre algunos políticos desafortunados, que callaron al ver como Chambers se cubría el pecho por el impacto, chocando contra la pared detrás de él, manchándola de sangre,

“Buen tiro, ahora ven para acá,” Twilight me jalo del brazo lejos de la ventana antes de que pudiera notar si le había acertado un disparo letal. Comenzó a intentar abrir el portal a Equestria tan pronto como pudo.

“Abre el portal, yo cubro la puerta,” inspeccioné el cuarto para ver con que mas podría trabar la puerta.

“De acuerdo, entretenlos,” el cuarto ya estaba llena del aura rojiza y de relámpagos, pero el portal aun no se abría.

“¿Por qué te estás tardando tanto?” le dije antes de empezar a disparar a la puerta, pues ya había gente intentando abrirla.

“No lo sé… no puedo abrir el portal,” se concentró aun mas, incrementando la frecuencia de los rayos. Un pequeño agujero comenzó a abrirse en medio del cuarto, pero no era lo suficientemente grande para que cupiéramos los dos.

“Pues mas te vale poder abrirlo, debe haber como veinte tipos afuera ansiosos por un autógrafo,” disparé el resto de mi cargador hacia la puerta, escuché algunos gemidos de dolor tras el marco de madera, “¿qué no la entrada ya debería estar tapada con cadáveres?” guardé mi pistola sin carga en mi pantalón y jalé otro buró hacia la entrada. Me recargue en él para impedir que entraran.

“Solo otro poco…” el hoyo crecía con lentitud pero de manera constante, los golpes en la puerta eran más y más fuertes, con la suficiente violencia para aventarme a mí y a los pesados burós un poco.

“¡Apúrate!” los impactos hacían que tuviera que volver a empujar los burós contra la puerta, la cual ya cedía ante la violencia del ariete. El marco comenzó a romperse de a poco.

“Maldita sea, ¡¿por qué no te abres?!” su cuerno sacó un destello de luz que inundó todo el cuarto, me alcancé a cubrir los ojos justo a tiempo.

“¡Vámonos! ¡Ya está abierto!” el agujero de gusano había alcanzado el tamaño necesario, y emitía el sonido de succión característico. Corrí hacia el hoyo un segundo antes de que la puerta fuera abierta de golpe.

“¡Salta!” nos aventamos al agujero antes de que los humanos pudieran alcanzarnos o disparar sus armas contra nosotros. Me sentía aliviado por haber escapado justo a tiempo, pero esto no aminoró la dolorosa experiencia del cambio de dimensiones, y como de costumbre, me desmayé a mitad del agujero.


Notas:

-Aun me gustan los waffles
-Twilight sarcastica al 100%!!

Edited by RoflLuxRay - 7/8/2011, 17:00
 
Top
view post Posted on 7/8/2011, 04:54     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


QUOTE
“¿No podías decirme que ibas a dar la vuelta verdad?” me regaño sobándose la cabeza, asomándose por un lado de mi asiento para ver el camino.

“No podías decirme que la ponificación se sentía como si te pasara encima una aplanadora, ¿verdad?” respondí en un tono similar al de ella.

Oh Mr. McRae, you are so random :O3O:

Y vi un errorcito en...~


QUOTE
“Uno nunca sabe cuando vaya a necesitarse una pistola,” respondí calmadamente, a pesar de que mi cuerpo aun se estremecía por la adrenalina, ¿No ibas a preguntarme más cosas?”

 
Top
RoflLuxRay
view post Posted on 7/8/2011, 07:07     +1   -1




QUOTE
Y vi un errorcito en...~

Notado y corrrrrrregido, gracias soul.

Bueno, como mis vacaciones se aproximan a su fin, pues le estoy metiendo turbo a la traduccion y solo me faltan (contando el capitulo que dejo abajo) 3 CAPITULOS WIIIIII

Hablar mas de mi historia serian spoilers, mejor dejo que la lean xD

Capitulo 13

SPOILER (click to view)
“Leighton, vámos, ¡despiértate!” Twilight tomó mis hombros y me sacudió violentamente.

“¿Ganó el United?” murmuré adolorido, despertándome del placentero sueño en el que estaba. Después de que mis ojos se ajustaran a la brillante luz, reconocí estábamos afuera del castillo de Celestia en una tarde soleada.

“Deja de quejarte y mueve el flanco, ¡tenemos que informarle a Celestia!” corrió hacia las puertas doradas del palacio apresurada, troté tras ella aun confundido.

“¿Por qué nunca te afecta el cambio dimensional?” sacudí mi cabeza tratando de salir del aturdimiento.

“Porque yo soy la del hechizo y no me afecta, ahora deja de hablar estupideces y concéntrate, vamos a ver a Celestia,” abrió las puertas del palacio lentamente y entró aún con prisa. Celestia se volteo hacia nosotros completamente sorprendida.

“Twilight, Leighton, qué agradable sorpresa,” saludó la majestuosa Princesa con una sonrisa cálida, la cual se desvaneció al ver el rostro de su estudiante.

“¡Celestia!” Twilight se arrodillo ante ella, “algo ha ocurrido.”

“¿Los humanos explicaron porque atacaron a los Rusos y Fillydelphia?” preguntó la regente con preocupación.

“Sí, y el ataque fue con la intención de conquistar Fillydelphia; pero solo fue el comienzo. ¡Ellos nos han declarado la guerra y planean una gran invasión a Equestria!” dijo Twilight temerosa.

“Oh no…” abrió los ojos sorprendida, “nunca… nunca pensé que esto llegara a pasar.”

“Bueno, tenemos que tomar acciones ya,” dije con voz firme, dejando de lado toda estupidez post-viaje.

“Al parecer no tengo opción, cerraré la conexión entre nuestras dimensiones para evitar que esto pase a mayores,” dijo Celestia preocupada.

“¿Pero qué pasara con el proyecto CH?” no me agradaba la idea, pero parecía la más razonable.

“Me temo tendremos que cancelar el plan, Leighton. La humanidad pagará las consecuencias de sus acciones.”

“Tiene que haber algo que se pueda hacer…” me agarré el mentón para meditar, esforzando a mi cerebro a sacar una fabulosa y brillante idea.

“Yo apoyo a Leighton, paso dos años de su vida trabajando en este proyecto. ¡Vamos, Celestia, debe haber una alternativa!” Twilight sugirió para mi sorpresa, no pensé ella le levantaría la voz a su propia mentora para proteger mi creación. Celestia bajo la cabeza pensando, las palabras de su aprendiz le habían conmovido.

“Puede que algo se pueda hacer,” una sonrisa comenzó a aparecer en mi rostro lentamente, “no creo que los humanos nos ataquen inmediatamente, así que, mientras tanto, podemos implementar el plan CH y comenzar a traer la mayor cantidad de humanos que podamos en dos días, pues en el tercero cerraré la conexión dimensional.”

“Muy bien, su majestad. ¿Cuáles son las órdenes para este humilde Pony?” pregunté con una reverencia, pues el favor que me estaba dando no me lo iba a ceder con toda facilidad.

“Siempre ansioso de ayudar, ¿verdad?” dijo con una sonrisa, “por ahora eres libre para descansar. Pero antes de que te vayas, hay algo que… quiero compartir contigo,” el tono de su voz despertó mi curiosidad al instante.

“Soy todo oídos, su alteza.”

“Estudios recientes hechos por Twilight Sparkle han descubierto información interesante sobre los elementos de la armonía, ¿eres familiar con ellos?”

“He oído que son valores que viven dentro de los Ponies de algunos de sus portadores.”

“De ser así, sabrás que existen la Risa, la Bondad, la Lealtad, la Honestidad, la Generosidad y La Magia como los seis elementos principales.”

“Rarity, portadora de la generosidad, me comentó la posible existencia de más elementos regados por ahí,” voltee a ver a Twilight, que tenia una sonrisa traviesa.

“Sí, los hay. Elementos esparcidos en Ponies con corazones puros aguardan durmientes, y Twilight descubrió una conexión entre las Cutie Mark y los elementos.”

“¿De qué está hablando?” pregunté con algo de confusión.

“¿No sabes por qué tu marca es una pluma y una espada?” preguntó con un tono que hacia su voz sonar algo mística.

“Es por mis tiempos como reportero en el Liverpool Echo, escribir es una pasión para mi,” aseguré con orgullo.

“Las Cutie Marks tienen una conexión más profunda con nosotros de lo que crees, pues conecta el pasado, el presente y el futuro de un Pony. Tengo que admitir nunca había visto a un humano llegar a Equestria con una en el flanco.”

“¡Por qué crees que comencé a leer tantos libros apenas vi tu marca?” Twilight agregó caminando delante de mi con su sonrisa.

“Tu marca es algo sin precedentes, solo mencionado en un libro que Twilight leyó hace mucho tiempo. Menciona que un Pony con tu marca hará algo grande a través de sus valientes y desinteresadas acciones. No muchas marcas son mencionadas en bibliografía, por eso y mucho más, tu caso es muy especial.”

“Este libro también marcaba a su portador como alguien habilidoso al comunicarse,” agregó Twilight, “la pluma es su espada, pues sus palabras son tan peligrosas como el mismo filo de una navaja; y usará la espada para sobrescribir historia escrita con tinta roja, pues derramará su propia sangre.”

“Las palabras de Twilight significan que estas destinado por tu marca a hacer cosas más grandes de las que ya has logrado. Independientemente de esto, mis sospechas son acertadas. Posees un elemento de la armonía.”

“Me siento halagado por todo esto, su alteza,” dije con una reverencia, ocultando el orgullo que se había apoderado de mi cara, “¿Sabe usted cual es mi elemento?”

“Eso es algo que yo no puedo decirte, lo tendrás que descubrir por ti mismo. Por eso te confiaré con una importante tarea mientras tu plan es implementado. Necesito que vayas al bosque Everfree y vayas al castillo de los elementos de la armonía a buscar dos cosas. Tu elemento y un pergamino con el hechizo que romperá la conexión dimensional.”

“Enseguida, su alteza,” me incline ante ella y me prepare para salir disparado hacia la puerta.

“No debes ir solo,” interrumpió mi despegue con voz firme, “para que tu elemento se revele, debes llevar a alguien más que porte un elemento de la armonía. Elige sabiamente. Espero tu regreso,” Celestia nos despidió agitando su casco, Twilight y yo caminamos en silencio hacia afuera del castillo.

“¿A quién piensas llevarte?” Twilight pregunto con curiosidad, mi mente estaba entretenida con esa particular decisión en ese momento.

“No estoy seguro, ¿sabes qué clase de amenazas encontraré ahí?” pregunté con la mente en otro lado pero con los oídos en la situación.

“Nada si tienes suerte, pero ese lugar está lleno de todo tipo de criaturas peligrosas, por eso no muchos ponies entran ahí.”

“¿Sabes en donde está el castillo?”

“Todas sabemos en donde queda, puedes llevarnos a mí, a Pinkie Pie, a Rainbow Dash…”

“Puedo llevarme a Twilight, Rarity o Applejack… Puedo confiar en el cuerno de Twilight y su magia, pero ella es insegura. Rarity y yo haríamos buena mancuerna, pero no creo que acceda a entrar al bosque a menos que sea de vida o muerte para ella… Y Applejack… ella es confiable y la conozco más que a cualquier otro Pony de por aquí,” pensé contemplando el cielo azul despejado.

“En lo que decides, voy a teletransportarnos a Ponyville, la entrada al bosque queda por ahí,” asumió la posición para lanzar un hechizo, estirando su cuerpo.

“No vas a hacerme sentir como que me atropellaron dos veces en menos de treinta minutos,” me alejé de ella volando con temor, señalándola con una pezuña.

“No te preocupes, este hechizo es más sencillo y no te hará sentir estúpido y mareado,” aseguró liberando chispas de su cuerno.

“Más te vale que digas la verdad o te pateare,” aterricé a su lado con algo de reserva de mi parte. Su cuerpo liberó un repentino destelló de luz y sentí que era jalado hacia un hoyo, una experiencia similar al viaje dimensional. Solo que esta vez, el dolor fue mucho menor y duro unos cuantos segundos, pero al re-aparecer en la Biblioteca de Twilight, sentí como si mi cuerpo estuviera en llamas.

“Tienes suerte que no tenga el habito de patear mujeres,” me limpie las manchas de quemaduras que la teletransportación me había dejado.

“No es nada comparado con el salto dimensional, no te quejes,” dijo caminando hacia un librero e inspeccionándolo.

“Iré a buscar a Applejack, tu quédate aquí,” advertí caminando hacia la salida.

“¿Así que te llevarás a Applejack eh?” volteó a verme con un libro flotando sobre ella, “no regreses aquí, dile que los veré en la entrada del bosque.”

“Muy bien, te veré allá,” dije antes de volar por la puerta, tomando rumbo hacia el este. Me elevé para ver Ponyville con mayor claridad y divisar Sweet Apple Acres en la distancia. Aletee lo más rápido que pude para llegar lo más antes posible.

“¡Estás loca!” escuche a la distancia cuando sobrevolaba los primeros manzanares entre Ponyville y la granja de Applejack, “Me llevo a Apple Bloom conmigo.”

Bajé la cabeza para ver a Applejack portando bolsas rojas con Apple Bloom a su lado. Silenciosamente, me escondí en la copa de los árboles para espiar lo que acontecía.

“Pero Applejack, no puedes dejar a tu familia así de fácil. Piensa en la Abuela, ¡piensa en la granja!” Big Macintosh exclamo con autoridad.

“¿Crees que me gusta esto? ¿Crees que me gusta dejar a mi familia?” Applejack respondió con voz tambaleante y unas cuantas lagrimas en su rostro, “esto es muy difícil para nosotros, Macintosh, pero si no confían en nosotros, no podemos confiar en ustedes.”

“Ya te dije que no te lo podemos decir, es mejor que no lo sepas. Detén esta locura y vuelve a casa,” el potro rojo dijo con temple calmado, no parecía que estuviera siquiera irritado por la situación, pese a que levantó la voz hace unos instantes.

“No Macintosh, no vamos a volver,” la yegua anaranjada se dio la vuelta y jalo a su hermana de una pata, “Vámonos, Apple Bloom,” el calmado potro suspiro exasperado y guardo silencio cabizbajo por unos segundos.

“¡No puedes dejar a tu familia así!” gritó con enojo y se lanzó encolerizado hacia su hermana pequeña, tomándola del moño en su nuca.

“¡Déjala ir, Macintosh!” Applejack comenzó a forcejear con su hermano por liberar a la potranca que gritaba y pataleaba, mascullando palabras ininteligibles con una voz extremadamente aguda. Era obvio que no podían con alguien tan fuerte como él.

“Si la dama dice que se quiere ir…” me zambullí por entre las ramas para embestir a Macintosh a toda velocidad, el impacto le alejó de sus hermanas para chocar contra un árbol, doblándolo con el golpe de su cuerpo, “te sugiero la dejes ir.”

Aterricé a un lado de las hermanas, acertándole una mirada intensa al herido Pony.

“¿Y quién carajos te crees tú para embestirme?” dijo Macintosh luchando para poder pararse.

“Soy Leighton McRae, un placer conocerte.”

“¡Leightn’!” Apple Bloom se trepó en mi lomo sin previo aviso.

“Vámonos de aquí…” dijo Applejack bajando a su hermana de mi lomo, caminando lejos de donde su hermano, aun aturdido por el impacto, nos miraba inexpresivo, resignado a dejarlas ir.

“Muchas gracias, Leighton. Big Mac es tan fuerte como un toro, no sé que habría pasado si no hubieras aparecido,” dijo con una sonrisa de agradecimiento.

“No hay problema, siempre es un placer ayudar,” regresé el gesto con una sonrisa propia, “¿asumo las cosas no salieron bien con tu familia?” pregunté justo antes de que su hermana se trepara a mi lomo nuevamente.

“No…” suspiró decepcionada, “no nos quisieron decir la verdad, sin importar cuánto se los pedimos. Decidí dejar la granja por un rato, si tu familia no confía en tí, no veo porque yo debería confiar en ellos.”

“Tu argumento es sensato, lamento escuchar eso.”

“No es tan malo, ¡viviremos con Fluttershy ahora!” Apple Bloom agregó con entusiasmo.

“De hecho vamos para allá ahora mismo, ¿cómo te fue en la tierra?”

“Mal, los humanos le declararon la guerra a Equestria e insisten en atacar-, pero no te preocupes,” le interrumpí antes de que pudiera decir algo, “Celestia me dijo que cerrará la conexión entre las dos dimensiones en tres días, mi plan ya está siendo implementado.”

“Eso debe ser un alivio para ti, ¡parece que ya terminaste tu trabajo!”

“De hecho, no,” respondí con seriedad, “te estaba buscando porque necesito tu ayuda con algo.”

“Dime qué es y dalo por hecho,” dijo con una sonrisa servicial.

“Celestia me pidió que vaya a buscar algo a un castillo antiguo en el bosque Everfree, es una tarea importante y necesito que un portador de elemento de la armonía me acompañe,” Apple Bloom saltó por encima de mi cabeza y aterrizó frente a mí, mirándome directo a los ojos.

“¡Mi hermana posee el mejor elemento de todos!” gritó la potranca enorgullecida.

“Honestidad, ¿verdad?”

“Si, ese es mi elemento,” quitó a su hermana pequeña de mi camino, “y será un placer acompañarte. Solo dejamos a Apple Bloom en la cabaña de Fluttershy y nos vamos.”

“Muchas gracias,” asentí la cabeza agradecido, “¿Me permitirías el placer de acompañarlas hasta la cabaña de Fluttershy?”

“Claro que puedes venir, no hay necesidad de preguntar con un lenguaje tan rebuscado,” respondió con una sonrisa juguetona.

“El término adecuado sería prosopopéyico, y sabes que me gusta mantener la formalidad al máximo,” dije con una sonrisa similar.

“Oh, oh,” agregó Apple Bloom con entusiasmo, vaya que tenía energía de sobra, “¡Fluttershy también posee un elemento de la armonía!”

“¿En serio? Cuéntame más de Fluttershy entonces.”

“Ella es un gran Pony, le agradan los animales…” El discurso de Apple Bloom se extendió bastante, y después, su hermana tomó control de la conversación. Fue una caminata algo larga, pero divertida por los bordes del bosque.

Después de un rato, el cielo comenzó a teñirse de naranja a la distancia. El sol ya empezaba a bajar, por obra de la Princesa Luna, como afirmaba Twilight. Al llegar a una pequeña cabaña de madera al lado del bosque ya gran parte del cielo era del color cliché de los vaqueros. Alrededor de la cabaña había todo tipo de improvisados, pero cómodos, hogares para todo tipo de criaturas salvajes.

Cruzamos un pequeño puente de madera hacia la entrada de la cabaña, que se alzaba sobre un riachuelo que llegaba hasta el bosque. Apple Bloom se lanzó hacia la puerta y comenzó a tocar de manera violenta, alborotando a las aves cercanas.

“¡Fluttershy!” gritó la potranca, y rápidamente, un Pony amarillo con melena larga y rosada salió de la puerta para saludarnos con una cálida sonrisa.

“Hola Applejack, Apple Bloom”, se dirigió a ellas evitando mi presencia.

“Hola Fluttershy, antes de que te lleves a Apple Bloom, aquí hay alguien a quien te quiero presentar,” me señalo con una pezuña, “el Pony a mi lado es Leighton McRae; Leighton, ella es Fluttershy.”

“Un placer conocerla, señorita Fluttershy,” tomé su pezuña gentilmente para besarla, como usualmente lo hago. Pero ella se veía intimidada por mi gesto, “que agradable cabaña tienes aquí, mi esposa también amaba a los animales.”

La expresión en el rostro de la Pony amarilla cambio súbitamente cuando mencione la profesión de mi esposa, “¿Tu esposa también amaba a los animales? Tienes que contármelo todo,” su tono de voz era muy agudo, quizás algunos le encontrarían molesto. Applejack se puso entre nosotros cuando se disponía a jalarme hacia su casa.

“Leighton solo venia de paso, Fluttershy. Tenemos que irnos,” dijo Applejack con una sonrisa nerviosa.

“Oh…” murmuró Fluttershy decepcionada, “supongo será en otra ocasión.”

“Sin duda alguna, señorita Fluttershy,” Applejack comenzó a jalarme de la cola bajo la mirada extraña de su amiga, “¡hasta pronto!” Apple Bloom se despidió a la distancia al lado de Fluttershy. Cuando decidió soltarme de la cola, la voltee a ver con el ceño bien fruncido.

“¿Por qué hiciste eso?”

“Deberías agradecerme, una vez que empiezas a hablar con ella es difícil salir de ahí.”

“Pero hay maneras de hacerlo, ciertamente con mas estilo,” troté a su lado rápidamente.

“Acabas de sonar como Rarity,” dio una breve carcajada.

“Bueno, pues creo ya es hora de que te de más detalles de lo que vamos a hacer en el bosque Everfree.”

“Oh, es cierto,” cambió la expresión de su rostro por una más seria, “cuéntame mas.”

“Celestia me dijo que tengo un elemento de la armonía y que debo ir al castillo por dos razones. Uno: Encontrar el escrito con el hechizo necesario para quebrar la conexión dimensional, y dos: Encontrar que elemento tengo. No me preguntes de la motivación de la Reina, no sé qué es lo que tiene en la cabeza.”

“¿Te está enviando al viejo castillo? Alzó la mirada al cielo pensativa, “Solo he estado ahí una vez, pero creo que recuerdo como llegar. ¿Eso es todo?”

“Debería,” dimos una vuelta para ver a Twilight esperándonos con un par de bolsas nuevas, dado que perdí las que me dio en Fillydelphia.

“¡Finalmente!” exclamó a la distancia, “no pensé te fueras a tardar tanto.”

“Me gusta… prolongármela,” le guiñe el ojo de manera juguetona.

“Muy listo,” evidentemente no estaba a gusto con mi comentario, “Aún tienes que entrar al bosque y buscar el escrito. Si no, Celestia no romperá la conexión, los humanos entraran y nos matarán a todos. No falles.”

“Gracias por el consejo, ¿tienes algún otro recordatorio apocalíptico en tu repertorio?” dije sarcásticamente, haciendo que Applejack se riera de mi audaz comentario.

“No, creo fui lo suficientemente clara,” caminó hacia una banca de madera pintada en un color blanco pálido y se hecho en ella, “los esperaré aquí, tárdense lo que quieran.”

“Vámonos,” voltee a ver hacia la oscuridad del camino delante. La vegetación se veía muy densa y bloqueaba la luz solar, el bosque no inspiraba nada de confianza.

“Muy bien Leighton, ¡sígueme!” Applejack aceleró hacia el bosque a máxima velocidad, tuve que despegar para alcanzarle.

“Una vez que acabe con esto, todo habrá terminado,” pensé antes de que la silueta de Twilight se perdiera en la distancia y la oscuridad del bosque.


Notas:

-Cortito, pero bueno.
-Asi es, Leighton se albureó a Twilight LOL
-No es por darles spoilers, PERO EL PROXIMO CAPITULO LES VA A....

Gracias por su tiempo leyendo mi trabajo :)

Edited by RoflLuxRay - 7/8/2011, 16:59
 
Top
Paxncho
view post Posted on 7/8/2011, 07:50     +1   -1




Wow, pense que no se abriria jamas O-o
xD
Muy bueno el capitulo, y cierto, Twilight al 100%, bien sacarstica xD

por cierto


QUOTE
“Eso no está bien…” le di la vuelta y me toqué el mentón meditando

no deberia ser "ME di la vuelta y me toqué el mentón meditando"?
Pregunto yo xP


EDITO~
Ya que pusieron el capitulo 13 mientras leia xD


Bueno, sigue siendo tan bueno ^^
Aunque Twilight se ve algo arrogante xd
Y fue buena la Eleccion de Applejack, de todas maneras, es con quien mas tiempo a pasado ^^
o al menos era la mas indicada
 
Top
63 replies since 27/7/2011, 19:49   1418 views
  Share