Canterlot


Canterlot 2.0
Poll choicesVotesStatistics
Si26 [89.66%]
No3 [10.34%]
Guests cannot vote (Voters: 29)

Canterlot 2.0, El futuro del foro esta en sus manos.

« Older   Newer »
  Share  
Sparksman
view post Posted on 8/7/2011, 08:46     +1   -1




QUOTE (.:SeKiLo004:. @ 7/7/2011, 03:05) 
la idea que implemente para mantener el foro es poner propaganda de google adsense, u otros, mantener el foro con un poco de publicidad, y de ahi, ir creciendo, en un host dedicado, con todo lo que mencionas.

Usted es un Pony inteligente iba a mencionar esto pero veo que se me adelantaron y citando
QUOTE
Recuerden que si se logra la fusión nosotros también nos comprometeríamos con una cuota. Yo no tengo problema en apoyar con algo de dinero... Supongo que el resto tampoco, ya que nos estamos organizando bastante en varios proyectos.

Por lo que a mi respecta yo digo que toda la comunidad a llegado a un acuerdo solo faltan los admins para dar el paso
 
Top
Balial
view post Posted on 8/7/2011, 09:16     +1   -1




mejor no digo nada por que ax me pega con el látigo D:
 
Top
AxNny
view post Posted on 9/7/2011, 00:34     +1   -1




QUOTE (Balial @ 8/7/2011, 03:16) 
mejor no digo nada por que ax me pega con el látigo D:

Nah, la clase de ususarios como tu no merece ni siquiera ver el latigo ^^
Ademas, el latigo ya tiene la mala costumbre de pegarle a..... a cierto(a) usuaria(o) del foro, no dire de quien estoy hablando
:......:



QUOTE (Balial @ 7/7/2011, 10:59) 
si necesitan una donación pues les doy una mano en lo que pueda.
en cuanto al tema de la absorción de 20%cooler a canterlos es muy factible es por eso que seria mejor comenzar todo desde 0.

Respecto a ese tema, el de la absorcion.... solo tengo que decir lo siguiente:

Con el debido respeto hacia Cooler( Digo esto porque puede que algunos se sientan ofendidos con lo siguiente...) NI LOCO PIENSO DEJAR QUE MI FORO SE VAYA AL DE USTEDES.

Lo que Kz y yo proponemos es que AMBOS, ambos empecemos desde 0, no que ustedes nos den hospedaje en su foro, porque al final de cuenta, eso es lo que varios de Cooler proponen.
Dejar este foro he irnos a Cooler, pasar nuestros temas y nuestros usuarios mientras ustedes ya tienen todo y gozan de muchos mensajes, temas, para mi, eso es que nosotros(Canterlot) empezemos desde 0 y ustedes nos den donde quedarnos, hospedaje, porque reitero, lo que se propone es que esto sea de ambos foros, no solo nostros...

QUOTE (.:SeKiLo004:. @ 7/7/2011, 03:05) 
QUOTE (Julius.Devonshire.Vondrak @ 7/7/2011, 02:05) 
Hola... leí superficialmente las 4 páginas que hasta ahora hay en este tema, en fin... solo para decirles que si quieren un foro más personalizado y con capacidades que no darían ningún sitio de creación de foros gratuitos, como forumcommunity o foroactivo... optaría por implementar el foro desde cero en un hosting donde solo se tenga el espacio y soporte php y mysql.

El problema claro esta... $$$ ese tipo de hosting no es gratuito, pero con un poco de inversión pueden crear algo sorprendente. ¿por qué lo aseguro? pues porque yo tuve un foro así... empezamos con una página en hosting gratuito y nos cambiamos a un hosting de pago. Creo que varios con los que platiqué en el chat cuando me metí y les mostré mi diseño pudieron darse cuenta de la gran ventaja que ofrece este tipo de hostings. No es por presumir, pero en el proceso de 6 años como webmaster y diseñador al 100% de aquella página aprendí lo necesario para implementar una página estable con este tipo de sistema, deja muchas ventajas, si tienes un buen diseño, buena temática, buenas funciones (limitadas con hosting gratuito, infinitas con hosting de pago e implementado por ti mismo) puedes crear una página tan increíble como desees, en la página que solía tener incluso llegaron a postear y a dejarnos mensajes de voz ciertas actrices de doblaje de la serie de la cual trataba el foro, esto solo para decirles que si piensan cambiarse host y hacer esto en grande, HAY QUE PENSAR EN GRANDE. Muchos se quejarán seguramente por el tema del dinero, pero hay hostings que para implementar este tipo de foros no necesitan mas de 80 dolares ¡AL AÑO! en caso de que el foro se haga más grande se pueden actualizar los planes de hosting, con más capacidad de almacenamiento, etc. y todo esto, como dije, si la comunidad se hace grande, puede ser solventado con las donaciones de los usuarios que gusten cooperar, esto no lo digo a la ligera, ya mencioné que estuve como webmaster, administrador principal y diseñador de una página que fue muy popular (las razones por las cuales ya no existe son irrelevantes aquí) y les aseguro que esto es posible. Además recordemos que con todo esto ya se tendría un dominio propio, como canterlotforos.com o MLPhispano.com o un nombre más genial que estos que se me ocurrieron xD

En caso de que deseen podría ayudarles con eso, ya que soy fan de los ponys y me interesaría ayudar a una comunidad hispana sobre MLP. Sé que no es fácil el tema del dinero y lo sé porque tuvimos el mismo problema con mi comunidad, pero les aseguro, que si todos hacen el esfuerzo por pagar un hosting de este tipo las posibilidades crecen en gran medida porque ya no están limitados a las funciones que ofrezcan los hostings gratuitos, además que no solo podrían implementar un foro, sino un completo blog de noticias o algo más dinámico con más movimiento, incluso un imgboard (chan) hispano de MLP.

Esto es lo que les dejo como comentario, pero ya es desición de todos lo que quieran hacer.

Y para terminar, quizá a muchos se les haga raro... me encontré a AxNny y al Renegado en el chat hace algunos días y les dije que yo iba a empezar un proyecto de una página web (nada relacionado con MLP) y les mostre un preview de lo que hice. Estoy aún en desición de si lanzar ese proyecto o no y en caso de que lo hiciera ya tengo contemplado todo para pagar un hosting con un dominio propio, entonces va la propuesta, este tipo de hosting me ofrece subdominios y les podria dar uno... ¿qué significa? que si sale a la luz mi proyecto y ustedes aún no se han decidido por nada, podria con gusto darles una página con las mismas capacidades de un hosting de pago, porque lo será, lo pagaré yo para mi proyecto pero les daria un subdominio aparte que no interviniera absolutamente con nada de lo que yo hago, eso sí, ese tipo de subdominio tendría una dirección tipo canterlot.dominiodemipagina.com pero podrían tener todas las bondades de un hosting de pago y por mi parte no les cobraría nada.

Es mi propuesta, el único problema (espero batasos y mentadas de madre) es que... a pesar de que ya tengo todo... estoy algo desanimado para sacar mi proyecto u_ú (situaciones personales) pero si logra salir a flote, les ofrezco ese espacio, si no pues les ofrezco toda la ayuda sobre implementación de foros (me especializo en PHPBB), diseño o cualquier cosa.

esa ha sido mi idea, desde un principio, incluso antes de que canterlot tubiera tantos usuarios, y a Axnny le consta que esa era una idea, yo me comprometi a pagar los primeros 3 meses de hosting y el domino, 3 meses creo no son ni los que lleva de vida canterlot ni mlpcooler, de ahi, la idea que implemente para mantener el foro es poner propaganda de google adsense, u otros, mantener el foro con un poco de publicidad, y de ahi, ir creciendo, en un host dedicado, con todo lo que mencionas.

de ahi en fuera, vuelvo a reiterar mi idea, de pagar un host (que me recomendo moidock) y comprar un dominio, y estarnos ahi no se, hasta que se acabe la fiebre pony?, yo con gusto, y creanme que lo hago, de pagar los 3 primeros meses de host dedicado y el dominio, y si en caso que no se pudiera recaudar mas por publicidad y eso, pagaria otros 3 meses siguientes, la cosa es hacerlo ya.

Sek, a ti ya te explique el porque rechaze esa idea en su tiempo...

Julius.... a ti te responderé por un MP....


QUOTE (BlackFateLight @ 7/7/2011, 01:59) 
pero debemos seguir adelante confiando en los admins...digo por algo son admins.

Yeah, me gusto eso ultimo :B

QUOTE (Renegado Fantasma @ 6/7/2011, 20:26) 
Me parece ironico que digas que los usuarios toman las riendas del proyecto, y que es algo egoista, cuando tu estas haciendo lo mismo, dejando de lado a los usuarios para los que TU Y YO TRABAJAMOS y tomandolo por ti solo, si se va a hacer algo, creo yo, que tiene que ser algo que decidan los usuarios, no los administradores, porque a fin de cuentas el foro es para los usuarios, no los admin.

Si... tienes razon en eso, al decir que los voy a dejar que hagan lo que quieran es no darles importancia, ademas de egoista, como dijiste...

Pero, PERO, ¿quien dijo que estoy tomando este proyecto para mi solo?
Yo solo dije que quiero hablar con Dix para ORGANIZAR esto, para ver que tipo de opiniones, que tipo de sugerencias, ideas son REQUERIDAS y evitar los malos comentarios que no llevan a nada y que no son de importancia, o que simplemente hable mal de un foro, como varios que he visto...
Yo no pienso dejar a los usuarios de lado, porque al final, ellos son los que deciden quedarse o no, ser parte de esto o querer apoyar, ya que este tipo de proyectos requiere de la mayor participacion posible.

Y este foro esta hecho para que TODOS disfrutemos, todos, eso nos incluye Renegado...

Y creo que esto es todo lo que voy a contestar por ahora....
Saludos :B
 
Top
HyugaDago
view post Posted on 9/7/2011, 01:53     +1   -1




comentare dado que soy un poco webon (aragan) no lei todos los coment pero mas o menos se por donde va todo este rollo. . . ..

fusion de foros es ovio que mucho no querran por perder sus rangos, reorganizar temas, volver a registrarse etc, etc, pero es algo para que la comunidad cresca y no estar en un solo puesto. . . a lo que algunos dicen de foroactivo que es menos atractivo visualmente. . pues realmente no es asi lo que pasa esque en cooler aun no experimentan con todas las funciones que tienen, y pues lo digo yo ya que hice un foro en ese hosting y estoy en uno tambien del mismo y pues cuando se implementan todas las funciones (+ la colaboracion de los user) se puede crear algo hermoso y agradable ( visualmente hablando). . . en lo personal me gusta como esta el diseño en las secciones (aunque siendo sinsero siento que pueden ser mejores ^^U ) pero siento que tiene muchas desventajas con Foroactivo (hasta donde entendo por las quejas) a mi me encantaria una fusion y como se hace para mi eso es irrelebante siempre y cuando la mayoria lo apruebe y se realize algo bueno por mi esta todo bien . . .lo de pagar un Host para mi esta bien pero veo que ese tema ya esta cerrado asi que no comentare mas. . .sin mas que decir solo desearles suerte en el camino que se escija para los bronys (n_n)
 
Top
Balial
view post Posted on 9/7/2011, 02:13     +1   -1




QUOTE (AxNny @ 8/7/2011, 21:34) 
Yo solo dije que quiero hablar con Dix para ORGANIZAR[...]

¿cuando sucederá eso y de cuando tiempo requieren?
 
Top
AxNny
view post Posted on 9/7/2011, 02:14     +1   -1




QUOTE (Balial @ 8/7/2011, 20:13) 
QUOTE (AxNny @ 8/7/2011, 21:34) 
Yo solo dije que quiero hablar con Dix para ORGANIZAR[...]

¿cuando sucederá eso y de cuando tiempo requieren?

Estoy en eso ¬¬
 
Top
Nebirus
view post Posted on 9/7/2011, 22:58     +1   -1




pues esta bien camarada muy bien la idea pero algo que no entendi

eso de empesar desde cero es de tomar tooooooooodo los temas que emos echo a lo largo del tiempo y traspasarlo al nuevo foro que se va hacer?

ademas ustedes diganme en lo que pueda ayudar y con gusto les echo la mano
 
Top
AxNny
view post Posted on 18/7/2011, 20:16     +1   -1




QUOTE (Nebirus @ 9/7/2011, 16:58) 
pues esta bien camarada muy bien la idea pero algo que no entendi

eso de empesar desde cero es de tomar tooooooooodo los temas que emos echo a lo largo del tiempo y traspasarlo al nuevo foro que se va hacer?

ademas ustedes diganme en lo que pueda ayudar y con gusto les echo la mano

Ambos foros desde 0....
 
Top
Balial
view post Posted on 28/7/2011, 19:40     +1   -1




QUOTE (AxNny @ 8/7/2011, 21:34) 
QUOTE (Balial @ 8/7/2011, 03:16) 
mejor no digo nada por que ax me pega con el látigo D:

Nah, la clase de ususarios como tu no merece ni siquiera ver el latigo ^^

no entiendo muy bien que quieres decir con eso, <_< pero aun asi, te odio ¬¬U
 
Top
view post Posted on 30/7/2011, 10:15     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


QUOTE (Balial @ 28/7/2011, 11:40) 
no entiendo muy bien que quieres decir con eso, <_< pero aun asi, te odio ¬¬U

Dalay~

Pues... entonces que sera? El proyecto va algo... lento... :Angel:
 
Top
Pinkie Pie
view post Posted on 20/8/2011, 20:59     +1   -1




Apenas acabo de llegar y me encuentro ente anuncio. Sinceramente es muy gratificante y sin duda apoyo la propuesta, pero creo que debería explicar el por que la apoyo. Pues bien, comienzo.

Yo tengo dos foros, uno de ellos esta alojado en Forumfree (Uno de los 3 host gratuitos como forumcommunity y blogfree) y el otro el Foroactivo.net. Sin duda, todo lo que ofrece Forumfree no es comparable ni mucho menos a lo que ofrecen estos foros. Yo estoy muy satisfecha con todas las opciones que me ofrece Foroactivo: Tengo un intro personalizado a mi foro, distintas paginas html, puedo cambiar un montón de imágenes y sin duda personalizar y hacer mucho mas mio el foro, a parte de acercarlo a la temática.
Sin lugar a duda os apoyo en el cambio ya que he tratado con los host y Foroactivo es mucho mejor. :Angel:

Otra de las cosas que me gustaria comentaros es el tema del skin. El que habéis escogido es de Invision y yo os aconsejo un skin de phpBB 3 por que son los que mas se pueden personalizar.

Por ultimo, si necesitais alguna clase de ayuda yo os puedo echar una mano por que entiendo bastante de Foroactivo, html y css.

 
Top
70 replies since 2/7/2011, 03:15   2212 views
  Share