Canterlot


Canterlot 2.0
Poll choicesVotesStatistics
Si26 [89.66%]
No3 [10.34%]
Guests cannot vote (Voters: 29)

Canterlot 2.0, El futuro del foro esta en sus manos.

« Older   Newer »
  Share  
KzKsM
view post Posted on 5/7/2011, 05:07     +1   -1




QUOTE (Paxncho @ 4/7/2011, 22:48) 
Yo creo que lo que ellos esperarian seria que nos mudaramos para alla xD
Aunque si nos "fusionaremos" preferiria que Ambos Foros empezaramos de Nuevo .-.
Y que se llamara de otra forma tambien

Si yo creo que eso seria lo mas justo, iniciar algo nuevo, mas grande, entre todos desde cero :Angel:
 
Top
XD001
view post Posted on 5/7/2011, 05:52     +1   -1




excelente opcion y me gusta la idea

a ver que dicen los de MLPcooler

pero me gusta la idea
 
Top
BlackFateLight
view post Posted on 5/7/2011, 06:03     +1   -1





Yo se que soy nuevo en este foro pero me gusta y quiero ayudar en ello.
Me parece muy buena idea el cambio de host tiene muchos problemas este ademas foroactivo se me ahce mejor opcion ya que el hecho de las caidas y...Delays? son muy tediosos y hace que gente no tan persistente como nosotros se vaya..

En cuanto al Skin es muy bueno pero creo que seria algo mejor llenarlo de no se el tema que vamos a tratar XD

QUOTE (KzKsM @ 5/7/2011, 00:58) 


Hispanic Bronies FTW! :YEAH!:

No me gusta ese nombre siento que pierde la poesia del nombre y nos convierte en una especie de Departamento o algo asi XD
 
Top
Tzero
view post Posted on 5/7/2011, 13:46     +1   -1




la idea de formar un solo grupo esta muy buena seria mos muchos pero creo qeu ay varios problemas para empezar nosavemos si mlpcooler quedra unirse (quisa si quiza no tambien soy parte de ese foro y veo que son buena gente pero como ya dijeron es dificil seguirle el paso a 2 foros por eso me gusta la idea de la fusion), otro si nos unimos a mlpcooler directo tendremos problemas con lo de los usuarios talves ademas como sera sobre el admin se puede mas de uno axny seramoderador y perdera poder? (lol quedra perder poder?)o el sera el admin?, otro en el caso de que querramos formar un solo foro mlpcooler y canterlot fusionaran sus temas? o todo desde cero quien sera el admin en caso de que solo pueda haver uno? (si ay dos este no es problema), pueden haver quejas sobre perder todos los temas pa empezar de nuevo.
en todo caso empezar de cero un foro conjunto me parece mejor. depende que dice axny
nuevo nombre del foro= MLPcanterlot?,MLPlot,Cantercooler?
me parece qeu requiere mucha charla entre los admins y usuarios.
 
Top
Paxncho
view post Posted on 5/7/2011, 16:56     +1   -1




QUOTE (Tzero @ 5/7/2011, 08:46) 
la idea de formar un solo grupo esta muy buena seria mos muchos pero creo qeu ay varios problemas para empezar nosavemos si mlpcooler quedra unirse (quisa si quiza no tambien soy parte de ese foro y veo que son buena gente pero como ya dijeron es dificil seguirle el paso a 2 foros por eso me gusta la idea de la fusion)

Esperemos que a ellos le guste la idea de la fusión, porque esto aún es una idea y no se ha tomado ninguna decisión al respecto.
Si no aceptan, pues, seguiremos como un foro aparte como lo hemos estado haciendo hasta ahora xp


QUOTE (Tzero @ 5/7/2011, 08:46) 
otro si nos unimos a mlpcooler directo tendremos problemas con lo de los usuarios talves ademas como sera sobre el admin se puede mas de uno axny seramoderador y perdera poder? (lol quedra perder poder?)o el sera el admin?

Para evitar usuarios "Clones", preferiria que al iniciar este nuevo foro, no llevaran los back-up de los usuarios de MLPCooler.
Tal vez dara flojera el tener que registrarse otra vez, pero de esta forma podemos sacar a los usuarios inactivos y evitar las cuentas clones (mas que nada porque son varios los que estan registrados tanto alla como aca)
Y los Administradores, SI puede ser mas de uno, por lo que opino que se mantendran los de ambos foros (Ax y Renegado por este lado y Dixketl y quien mas sea por MLPCooler)


QUOTE (Tzero @ 5/7/2011, 08:46) 
otro en el caso de que querramos formar un solo foro mlpcooler y canterlot fusionaran sus temas?, pueden haver quejas sobre perder todos los temas pa empezar de nuevo.

Como dije anteriormente, es preferible (al menos desde mi punto de vista) que seamos ambos foros los que empezemos de nuevo (cosa que al menos nosotros ya tenemos que hacer) para evitar los temas y users abandonados que solo ocupan espacio en el disco.
Ademas de que ciertos temas podran tener participacion de todos desde el comienzo, y no una vez que ya este avanzado (Si MLPCooler trasladara sus temas tal cual estan ahora, seria como que nosotros nos estuvieramos recien registrando en su foro, cuando la idea es crear uno totalmente nuevo)


QUOTE (Tzero @ 5/7/2011, 08:46) 
en todo caso empezar de cero un foro conjunto me parece mejor. depende que dice axny
nuevo nombre del foro= MLPcanterlot?,MLPlot,Cantercooler?
me parece qeu requiere mucha charla entre los admins y usuarios.

Requiere MUCHA Charla entre los usuarios, admins, mods y todos los que componen el Foro.
Esta no es una desicion que se puede tomar a la ligera por lo que creo que estaremos un buen rato hablando de esto e intentando ponernos de acuerdo

 
Top
.:SeKiLo004:.
view post Posted on 5/7/2011, 17:40     +1   -1




Me parece muy buena idea lo de fusionar ambos foro, pero, primero seria tratarlo con los moderadores y el admin de MLPcooler, para ver que les parece a ellos la idea, como nos vamos a organizar y todo eso, posteriormente hay que tratarlo con sus usuarios para saber tambien que les parece a ellos la idea de fusionar ambos foros en uno, el foroactivo me parece que no tiene la opcion de respaldar ni post, ni usuarios, mas si el skin del foro y cosas asi, pero no estoy 100% (no he revisado eso).

y bueno, de aqui en mas, el ultimo que tiene la palabra es Ax
 
Top
Balial
view post Posted on 6/7/2011, 01:19     +1   -1




QUOTE (Paxncho @ 5/7/2011, 13:56) 
QUOTE (Tzero @ 5/7/2011, 08:46) 
en todo caso empezar de cero un foro conjunto me parece mejor. depende que dice axny
nuevo nombre del foro= MLPcanterlot?,MLPlot,Cantercooler?
me parece qeu requiere mucha charla entre los admins y usuarios.

Requiere MUCHA Charla entre los usuarios, admins, mods y todos los que componen el Foro.
Esta no es una desicion que se puede tomar a la ligera por lo que creo que estaremos un buen rato hablando de esto e intentando ponernos de acuerdo

incluso ya podriamos ir tirando unos nombres para que que sale por mi parte creo que quedaria algo asi como encuestria ispa (por los usuarios de habla ispana)

en cuanto a lo de fucionar foros ya estado en esa situacion en mi inicios por KFS (kirby la fuente de los sueños) varios foros se fucionaron dandose el nacimiento de KSF y la verdad que por mucho tiempo fue uno de los ofros mas populares y era muy activo (extraño esos dias D:) lo malo de eso fue que al ser varios admins se llegaron a pelear y asi fue como llego el principio del fin para todo luego de eso sucedio que se crearon mas de un foro tratando de salvar lo poco que quedaba pero mientras mas foros mas se dividian asta que hoy en dia solo quedan foros muertos :(

en mi opinión es mejor fusionarse antes de que llegue el boom en la latino américa y comiesen a aparecer foros de habla hispana por todos lados y nos dividamos de tal manera que no haya suficiente usuarios activos para poder sustentar la vida de un foro ademas hay que tener en cuenta de que de los 130 que somos solo un poco mas de 20 usuarios somos los que realmente participamos mientras que lamentablemente los demás solo se presentan y comentan un par de veces y no se los ve mas :( y ni hablar de los que registran y nada mas. si nos fusionamos seria mas facil mantenerse al dia y seriamos mucho mas los usuarios activos.
 
Top
Psycho Pinkie
view post Posted on 6/7/2011, 01:26     +1   +1   -1




Los invito a presenciar el DEBATE que surgió en 20% Cooler respecto a esta iniciativa. Para que todos tengamos una opinión deFORMADA sobre lo que se piensa en un foro u otro. Mal que mal, si nos fusionamos vamos a tener que compartir baño, ordenar... ¿Y quién va a lavar los platos? ¿AH?

Como sea, presiento que se avecina un momento importante para la comunidad brony hispanoparlante... O hispanoescribiente, mejor dicho.

PD: Voté que sí.
PD2: Este post estará en constante mutación.
PD3: Como bien dije, este post está mutando.
PD4:
SPOILER (click to view)
NO LEAS ESTO


Edited by Psycho Pinkie - 6/7/2011, 15:19
 
Top
Red_Line
view post Posted on 6/7/2011, 08:40     +1   -1




20%CC
 
Top
Balial
view post Posted on 6/7/2011, 11:03     +1   -1




ya e visto todo lo dijeron en 20% cooler y la verdad es que an tomado esa ida a su favor y me parece desventajoso para nosotros el tener que irnos para alla como si el foro estuviera muriendo a decir verdad este foro esta mas vivo que el de 20%cooler pero nuestro foro se traba mucho:( ademas.... si, me sentiría extraño alla, ademas de que se nota que le falta el toque artístico al foro. por otro lado el admi y los usuarios parecen ser mas rígidos mas severos y menos graciosos y la verdad no me gustaría tener que mantenerme a raya cuando intento molestar a ax :( o hablar incoherencias como en el chatongo, no se si allá tendrán el mismo sentido del humor que acá, creo que es una de las cosas de las que se tendrán que hacer costumbre ya que seria como un matrimonio (estaríamos juntos y tendríamos que asimilar lo bueno y lo malo de el otro foro)

en fin todos somos un grupo de locos en este foro es algo que creo que a ellos le hace falta "el contagio de nuestra locura"

viendo los otros puntos de vista como los mensajes pues si aunque no queramos admitirlo a todos nos molesta eso (me refiero a los que posteamos mas) pero algo de lo que tenemos que olvinarnos si o si :( si queremos algo mejor.


QUOTE (Red_Line @ 6/7/2011, 05:40) 
20%CC

20% CC? ------> card captor? caca? cafe cortado? carne cosida? caramelos y caricaturas? cocacola? O.o
 
Top
KzKsM
view post Posted on 6/7/2011, 12:05     +1   -1




QUOTE (Balial @ 6/7/2011, 05:03) 
ya e visto todo lo dijeron en 20% cooler y la verdad es que an tomado esa ida a su favor y me parece desventajoso para nosotros el tener que irnos para alla como si el foro estuviera muriendo a decir verdad este foro esta mas vivo que el de 20%cooler pero nuestro foro se traba mucho:( ademas.... si, me sentiría extraño alla, ademas de que se nota que le falta el toque artístico al foro. por otro lado el admi y los usuarios parecen ser mas rígidos mas severos y menos graciosos y la verdad no me gustaría tener que mantenerme a raya cuando intento molestar a ax :( o hablar incoherencias como en el chatongo, no se si allá tendrán el mismo sentido del humor que acá, creo que es una de las cosas de las que se tendrán que hacer costumbre ya que seria como un matrimonio (estaríamos juntos y tendríamos que asimilar lo bueno y lo malo de el otro foro)

en fin todos somos un grupo de locos en este foro es algo que creo que a ellos le hace falta "el contagio de nuestra locura"

viendo los otros puntos de vista como los mensajes pues si aunque no queramos admitirlo a todos nos molesta eso (me refiero a los que posteamos mas) pero algo de lo que tenemos que olvinarnos si o si :( si queremos algo mejor.


QUOTE (Red_Line @ 6/7/2011, 05:40) 
20%CC

20% CC? ------> card captor? caca? cafe cortado? carne cosida? caramelos y caricaturas? cocacola? O.o

Bro, i'm totally lol'd n appointment with ur comment XD

Por eso creo que ambos foros debemos dar lo mejor que cada uno tiene, coincido con Balial sobre que al parecer estan considerando que estamos en decadencia y eso podria crear disgustos entre los usuarios, por eso mismo mi idea de que ambos, igualitos y sin distinciones iniciemos algo mas grande y nuevo desde cero :Yeah:

Y Balial... creo que "20% CC" quiere decir 20% CuantoC*bron :Derp XP: Ok no, quise decir, 20% CanterlotCooler (o viceversa) XD
 
Top
Macstroyer
view post Posted on 6/7/2011, 13:48     +1   -1




Es una muy buena idea Kz pero como he llegado a ver, el problema es que si los de MLPCooler desean unirsenos en un unico espacio nuevo ya que al igual que nosotros, algunos se sentirian raros de estar en un nuevo lugar, desde cero, con gente completamente desconocida(en algunos casos) y que talvez como se menciona anteriormente, con un sentido del humor y actitud difetente a la que estuvieron acostumbrados a ver en su foro, pero sinceramente me gustaria el hecho de que existiera un unico y amigable foro de Bronies hispanos :)
 
Top
Psycho Pinkie
view post Posted on 6/7/2011, 14:05     +1   -1




Creo que hay algo que no quedó claro... ¿Nos expresamos mal? ¿Estaba muy drogado cuando escribí? ¿Mis pupilas se empezaron a repeler? ¿Todas las anteriores?

No es que Canterlot esté en decadencia, en mi opinión y en la de la mayoría de 20%... El problema que tienen es con el servidor, que es muy inestable. La idea de unir los dos foros viene de eso. Y a eso viene que muchos usuarios consideremos mejor idea que se vengan a 20%, ya que nosotros ya estamos en un servidor más estable (aunque con más censura, en mi opinión, lo que en buena parte hace que el foro sea, como dicen "más severo"). En otras palabras, en un principio no habría por qué movernos de Foroactivo porque la administración de Canterlot decide cambiarse a nuestro mismo servidor. Obviamente, todo esto está sujeto a debate, ya que lo óptimo sería [música de fondo]tener un servidor propio. Sueño utópico, irreal, fantasioso... Pero dispárenme si soñar es un crimen...[/música de fondo]

Otra confusión es que si bien es cierto que este foro es algo más "lenteja" que el otro, también es verdad que hay usuarios muy activos. Como ya dije, sumar un foro más rápido con uno que tenga más usuarios asegurará una mayor cantidad y calidad de las discusiones. Vuelvo a repetir, no es que Canterlot esté en decadencia.

Respecto al lado artístico y el humor, personalmente no creo que deba cambiar con la mudanza. Los moderadores de un lado se van a juntar con los del otro y estadísticamente vamos a tener 1 moderador por cada 4 usuarios.... Yay! Así nos aseguraremos que alguien se encargue de reparar nuestros errores, y cohesionar nuestra "identidad brony".

Y recuerden, lo más insensato sería empezar a competir. Buena cosa es que nadie haya tomado esa postura.

Edited by Psycho Pinkie - 6/7/2011, 15:23
 
Top
KzKsM
view post Posted on 6/7/2011, 15:15     +1   -1




QUOTE (Psycho Pinkie @ 6/7/2011, 08:05) 
Creo que hay algo que no quedó claro... ¿Nos expresamos mal? ¿Estaba muy drogado cuando escribí? ¿Mis pupilas se empezaron a repeler? ¿Todas las anteriores?

No es que Canterlot esté en decadencia, en mi opinión y en la de la mayoría de 20%... El problema que tienen es con el servidor, que es muy inestable. La idea de unir los dos foros viene de eso. Y a eso viene que muchos usuarios consideremos mejor idea que se vengan a 20%, ya que nosotros ya estamos en un servidor más estable (aunque con más censura, en mi opinión, lo que en buena parte hace que el foro sea, como dicen "más severo"). En otras palabras, en un principio no habría por qué movernos de Foroactivo porque la administración de Canterlot decide cambiarse a nuestro mismo servidor. Obviamente, todo esto está sujeto a debate, ya que lo óptimo sería [música de fondo]tener un servidor propio. Sueño utópico, irreal, fantasioso... Pero dispárenme si soñar es un crimen...[/música de fondo]

Otra confusión es que si bien es cierto que este foro es algo más "lenteja" que el otro, también es verdad que hay usuarios muy activos. Como ya dije, sumar un foro más rápido con uno que tenga más usuarios asegurará una mayor cantidad y calidad de las discusiones. Vuelvo a repetir, no es que Canterlot esté en decadencia.

Respecto al lado artístico y el humor, personalmente no creo que deba cambiar con la mudanza. Los moderadores de un lado se van a juntar con los del otro y estadísticamente vamos a tener 1 moderador por cada 4 usuarios.... Yay! Así nos aseguraremos que alguien se encargue de reparar nuestros errores, y cohesionar nuestra "identidad brony".

Y recuerden, lo más insensato sería empezar a competir. Buena cosa es que nadie haya tomado esa postura.

Tranquilo Psycho ^w^ Los deciamos por un par de comentarios que leimos, es todo...
La idea que mencionas es algo que recuerdo, Sek me habia mencionado antes "Tener un servidor dedicado", un sueño hecho digno de osgarmear cierto? XD Quiza si hubiesemos desde un principio elegido un servidor estable y manejable, difente a ambos foros, esto habria tenido una decisión mas pronta... bno, en fin!
Tal vez si una semana convivimos (los mas activos) con los de MLP Cooler (en su foro), podriamos ver que disputas podrian llegar a surgir, que reglas crear y que desiciones tomar... Porque yo pense que en mlpc, tmb habia Bronies trastornados >_> Es una buena manera de ver si nuestros ecosistemas son completamente compatibles... que lo peor es quedar como estamos divididos (que ya es bastante malo...)
Creo que esa prueba de convivencia es lo mejor que podemos hacer proximamente... si eso que dicen que aqui todos estamos locos :Derp XP: es cierto, nada como ver si los mods y admins pueden controlar a toda la guarderia junta...
Los activos somos como unos 20, y los mas locos son un poquito menos... pero no digo nombres porque luego Ax, Sek, Jok, Nori, Balial, Arch, KP, Usa, Neb, Amy, Soul, Px y Yo nos enojamos :3 (Si olvide a alguien, aviseme para "no" incluirlo en la siguiente lista XD)

Y no tienes de que procuparte Psycho, aqui nadie esta compitiendo ^^ Bno... quiza yo, solamente con mi Nemesis Jok (admin) >_>

Pero esta es solo otra idea ©KzKsM XD Si quieren que deje de dar ideas locas, denme Bann XP
 
Top
Paxncho
view post Posted on 6/7/2011, 17:03     +1   -1




QUOTE (KzKsM @ 6/7/2011, 10:15) 
pero no digo nombres porque luego Ax, Sek, Jok, Nori, Balial, Arch, KP, Usa, Neb, Amy, Soul, Px y Yo nos enojamos :3

xD
Entonces sugieres que tengamos "una semana de prueba" o algo asi mandandonos alla para que experimenten con nosotros? >_>

Por el bien del foro ysoloporquetulopides lo hare e.e

Veamos que tal va la cosa alla en MLPCooler, aunque sigo prefiriendo Canterlot .-.
 
Top
70 replies since 2/7/2011, 03:15   2212 views
  Share