Canterlot

Comic: Cutie Mark Crusaders

« Older   Newer »
  Share  
Wushi
view post Posted on 6/6/2011, 13:21     +1   -1




QUOTE (sakuri @ 6/6/2011, 08:42) 
muy bonito y lindo
a lo que me ace pensar cuando alguna de ellas consiga su CM se tendra que salir o.o?
le aran seremonia de despedida o.o?

No creo que echen a alguna sólo por eso, aunque claro que no sería lo mismo. Aunque yo creo que si es que llegán a conseguirlas, las conseguirán al mismo tiempo.
Además, en el capítulo 18 creo que se había mostrado cuál era el talento especial de cada una.
 
Top
StunnerMan
view post Posted on 6/6/2011, 19:06     +1   -1




QUOTE (Paxncho @ 5/6/2011, 23:46) 
Jajaja XD
Pobre, no lo dejan ser parte del club exclusivo XD

Buen dibujo, muy parecido a la serie a decir verdad =)

Jeje, muchas gracias :O3O:

QUOTE (sakuri @ 6/6/2011, 01:42) 

muy bonito y lindo
a lo que me ace pensar cuando alguna de ellas consiga su CM se tendra que salir o.o?
le aran seremonia de despedida o.o?


Quien sabe. Tal vez quien la consiga primero se haga la lider oficial del club! No se :DERPY:
 
Top
view post Posted on 6/6/2011, 19:27     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


QUOTE (StunnerMan @ 6/6/2011, 11:06) 
QUOTE (sakuri @ 6/6/2011, 01:42) 

muy bonito y lindo
a lo que me ace pensar cuando alguna de ellas consiga su CM se tendra que salir o.o?
le aran seremonia de despedida o.o?


Quien sabe. Tal vez quien la consiga primero se haga la lider oficial del club! No se :DERPY:

Hay varios fanfics y fanarts en que... la consigue y se va...

Concuerdo...

El punto del CMC es ayudar a los miembros a conseguir sus marcas... si ya cumplieron su mision... pues... nada mas que hacer...

Podrian ayudar... pero ya fuera del CMC...
 
Top
Jack Manzanas
view post Posted on 6/6/2011, 20:01     +1   -1




Estilo muy fiel al de la serie, lindo trabajo. Me arriesgo a sonar como un nerd siendo el único que lo nota, pero... esa Cutie Mark... me parecía familiar al principio y ahora sé porque, ¿no es el símbolo de La Séptima Columna? ¿El símbolo asociado con Bungie y su comunidad? Perdón si me equivoco.
 
Top
StunnerMan
view post Posted on 6/6/2011, 20:31     +1   -1




QUOTE (Jack Manzanas @ 6/6/2011, 14:01) 
Estilo muy fiel al de la serie, lindo trabajo. Me arriesgo a sonar como un nerd siendo el único que lo nota, pero... esa Cutie Mark... me parecía familiar al principio y ahora sé porque, ¿no es el símbolo de La Séptima Columna? ¿El símbolo asociado con Bungie y su comunidad? Perdón si me equivoco.

Primero que nada, gracias. Trato de ser lo mas fiel al estilo original de la serie.
Y segundo. No, no estás equivocado. ES la septima columna. Verás, además de ser un gran fan de MLP, mi afición #1 es HALO. Se más de Halo de lo que sabré de ponis en toda mi vida XD Entonces se me ocurrió que esa fuera mi cutie mark; en lugar de un control de xbox o algo por el estilo... lo que me pareció un tanto ridiculo :^//^: Es por eso que tiene la septima columna.
 
Top
.:SeKiLo004:.
view post Posted on 6/6/2011, 23:24     +1   -1




jejeje, que padre, por cierto, note que tu marca es de la septima columna.


EDIT: me ganaste, que bien, otro fanatico de HALO, haber si como cantas roncas, pasame tu gamertag no?
 
Top
StunnerMan
view post Posted on 7/6/2011, 18:22     +1   -1




QUOTE (.:SeKiLo004:. @ 6/6/2011, 17:24) 
jejeje, que padre, por cierto, note que tu marca es de la septima columna.


EDIT: me ganaste, que bien, otro fanatico de HALO, haber si como cantas roncas, pasame tu gamertag no?

SI LA SEPTIMA COLUMNA!

Te lo dejo aqui BlackStunnerMan nadamas si me mandas invitación dime que eres tu ok? :^//^:
 
Top
Victoria May
view post Posted on 24/6/2014, 04:19     +1   -1




no puede entrar al club no es justo :Uhmm...: :Ash...:
 
Top
22 replies since 5/6/2011, 15:35   527 views
  Share