Canterlot

G-mod y MLP:FIM, las ponis en 3D? O.o

« Older   Newer »
  Share  
Balial
icon6  view post Posted on 26/8/2011, 03:19     +1   +1   -1




aca les traigo un nuevo tema "my little pony garry's mod"
ponypackpano



este es un programa basado en el Half-Life 2 con el cual puedes hacer casi cualquier cosa
desde hacer un escenario medio loco al estilo de team fortress 2 con mlp asta modificar la física de lo que quieras.

aun asi hay algo vastante malo y es que a pesar de que tengo el pack mlp no puedo hacer que me funcione correctamente y e investigado y hecho experimentos por los ultimos dos dias (es por eso que tarde tanto en hacer el tema) pero no e tenido solucion incluso en 20%cooler tienen el mismo problema y proponen que la solucion es tener una pc mas potente y le e pedido a mi hermano que me permita provarlo en la de el y aun asi pasa lo mismo.

tengo el gmod y los addons de los ponis pero solo aparecen las cabezas en el aire :/ y en cuanto a villa poni me sale error en distintas partes del mapa


este mensaje lo publique en taringa

SPOILER (click to view)
ponierror
ponierror%20%281%29

en internet no encontré ninguna solución
spikefuuu

SPOILER (click to view)
[quote="XJBLACK"][quote="Julian95"]
XJBLACK escribió:
Julian95 escribió:
Muy bueno el post XJBLACK, se agradece, pero te querria comentar un problema que tengo.
Me descargue el garrys mod desde esos links, lo descomprimi y segui los pasos tal como dice en tu post. Sin embargo, cuando me baje los ponis de equestriadaily y pegue la carpeta (MLPPack) en garrysmod>addons (segun decian las instrucciones cuando me la baje). Hasta ahi todo bien. El problema viene que, cuando entro al juego, abro el menu con Q, voy a la pestaña browse, voy a la carpeta en donde estan los ponis y quiero spawnear uno, me spawnean totalmente mal.. con esto me refiero a que primeramente se encuentran estaticos y no los puedo mover, segundo, todo incluyendo cualquier arma o lo que haga los atraviesan, y tecero hay desde ciertos planos que no los puedo ver; por ejemplo, si me pongo arriba del pony este desaparece, pero si lo veo de frente vuelve a aparecer.
La verdad no se que estare haciendo mal.. probe bajar de nuevo el Gmod, los ponies, instalarlos en varios lugares.. y siempre lo mismo.
No sabia si hacer un nuevo tema aparte para este problema, asi que por ahora lo pongo aca con la esperanza de que me puedan contestar.
Si no se entendio bien lo que dije solo diganme y agrego algunas fotos.

Saludos!


hola amigo bueno imbestigue ese problema y aqui la respuesta
lamentablemente las pc que no son muy potentes inclulle la mia no aguantaran tanta informasion ensi el problema es de la pc asi que si tu pc no es un alienware o algo superior
no se podra jugar co los ponis

pero siempre hay una solusion a todo

bajate este mapa de pony ville aunquesea aqui el link www.gamebanana.com/maps/download/157765






hola e estado intentando solucionar el problema pero por ahora no a pasado nada solo e logrado que aparezcan en un rincón pero igual no puedo hacer nada, solo se ven las cabezas y eso a sido en la pc de mi hermano que es mas potente que la mia, aca les dejo las características:

placa de 1gb nvidia 9000 y algo (no recuerdo cual es)
4gb de memoria
microprocesador I3
SO: win7

disculpen los pocos detalles de la pc pero no tuve tiempo para fijarme en ellos ya que me fuy al poco tiempo.

al final creo que con eso se puede descartar la falta de potencia. y logro algo les aviso.


bueno haciendo de lado los errores del mod acá les dejo los links para que puedan descargarlo y asi poder hacer sus experimentos y si alguno logra solucionar el problema publique aquí la solución para compartirlo.



garry's mod
www.megaupload.com/?d=BV9N2DZE
www.megaupload.com/?d=U6200KMS
www.megaupload.com/?d=4UZEDOAJ
www.megaupload.com/?d=SESX110L
www.megaupload.com/?d=IRC5029V

pack mlp 1

www.mediafire.com/?vvfz0q8q7sao6ba

pack mlp 2 (alternativo /?)

www.mediafire.com/?b9alyx22thzdsq9

mapa poniville

http://fps.hm-network.de/fps_skins/maps/262/_7114-.zip


pack team fortress 2

Materials y Models 4 partes

www.mediafire.com/?w0ttmztzvtw
www.mediafire.com/?ozowgz1nmtm
www.mediafire.com/?wncinfqmmnj
www.mediafire.com/?mwjzdjgdixw

Mapas: 4 partes

www.mediafire.com/?ctijzdizjmg
www.mediafire.com/?xwxwn2yrn5z
www.mediafire.com/?yi4ezhdvnko
www.mediafire.com/?iiiqkfnmkyj

Sonidos: 5 partes

www.mediafire.com/?gyjw3mmlmwz
www.mediafire.com/?m0w5zymmokk
www.mediafire.com/?njnygjk5zym
www.mediafire.com/?kyiymhn4d2h
www.mediafire.com/?l2ndm3yuefz

pass: bynekin

links de team fortress 2 pertenecientes a:
taringa!


materiales y modelos del css

www.megaupload.com/?d=7KYHZ3ZJ

el pass es "bynekin" sin comillas

fuente youtube lukazx100

aca les dejo unas imágenes de como instalarlo:


SPOILER (click to view)
1)una ves ayas descargado el g-mod deves ir a "MI PC" luego a "disco local C"

2) y alli crear una carpeta de nombre "Juegos"

tutorial%20gmod%20mlp1

3)luego habre el archivo comprimido de g-mod y arrastralo asta la carpeta "Juegos" se extraera en la carpeta (la extraccion tardara mucho pero mucho pero mucho tiempo, asi que no se decesperen)

tutorial%20gmod%20mlp2
una ves extraído tendrán que arrastrar el acceso directo que esta en la carpeta g-mod al escritorio (no vayan a crear un acceso directo ustedes mismos ya que el acceso directo que hay en la carpeta g-mod la tiene los códigos para abrir la consola dentro del juego)
tutorial%20gmod%20mlp3

A) para quiene les molesta que no se vea bien el icono de g-mod y no sepan como ponerlo bien aca les indico como:
pimero tienes que dale clic para sacar la pestaña de opciones y una ves dentro de opciones dale clic en cambiar icono (te mostrata uncuadro con iconos) preciona en el boton "examinar" y surgira una bentana de esploracion desde alli ve asta la carpeta donde fue instalado el juego y elije el icono de gmod11.exe y listo ya tienes tu icono como deve ser.
tutorial%20gmod%20mlp5

4) ahora lo que faltan son los packs, para esto lo que tenemos que hacer es ir a la carpeta donde fue instalado el programa gmod para quienes no lo recuerden teoricamente tiene que estar en:
mi pc---> disco local C---> Juegos---> Gmod 11---> luego entren a garrysmod y por ultimo a addons una ves alli lo que hacemos es extra el contenido del MLPPack.zip y listo se tendria que ver de la sigiente manera al buscarlo en la pestaña "brouser" mientras mantenemos la tecla "Q" precionada y eso es todo.
tutorial%20gmod%20mlp6
tutorial%20gmod%20mlp7
tutorial%20gmod%20mlp8

5) luego segimos con los mapas es el mismo procedimiento que el de los modelos 3D pero solo que en esta ocasion lo ponemos en la carpeta "maps"
mi pc---> disco local C---> Juegos---> Gmod 11---> garrysmod---> maps
tutorial%20gmod%20mlp4


bueno asta ahora eso es todo si hay alguna novedad, ven algun error o tienen alguna idea avisen y modificare el post

bueno creo que eso es todo... .-. si tienen alguna duda solo comenten

¡¡¡ME VOY!!! ¡¡¡ADIOS!!!
gato%20se%20va

 
Top
Darø
view post Posted on 26/8/2011, 23:28     +1   -1




A lo mejor es porque el Garry's Mod es pirata... no? o.o
 
Top
Balial
view post Posted on 27/8/2011, 00:36     +1   -1




na, ya que todos los pack me funcionan a la perfección ademas avía leído que varias versiones del gmod son gratuitas o.o
 
Top
view post Posted on 29/8/2011, 07:35     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


Me dice:

You dont own Garry Mod 10 .-.
 
Top
Jack Manzanas
view post Posted on 10/9/2011, 05:27     +1   -1




QUOTE (Balial @ 25/8/2011, 23:19) 
aun asi hay algo vastante malo y es que a pesar de que tengo el pack mlp no puedo hacer que me funcione correctamente y e investigado y hecho experimentos por los ultimos dos dias (es por eso que tarde tanto en hacer el tema) pero no e tenido solucion incluso en 20%cooler tienen el mismo problema y proponen que la solucion es tener una pc mas potente y le e pedido a mi hermano que me permita provarlo en la de el y aun asi pasa lo mismo.

tengo el gmod y los addons de los ponis pero solo aparecen las cabezas en el aire :/ y en cuanto a villa poni me sale error en distintas partes del mapa

Más que un problema de rendimiento de la PC, parece un problema de compatibilidad entre tu versión de G-mod y los modelos de los ponies.

¿Qué versión de Garry's Mod estás usando? La que yo uso es la versión 10, original comprada en Steam, los modelos de los ponies me funcionan perfectamente.
¿Probaste desactivando(borrando momentaneamente) todos los otros addons? ¿En caso de que el problema sea causado por un addon haciendo conflicto con los otros?
¿Este problema te pasa solamente con los modelos de los ponies o con todos los otros ragdolls tambien? (Ya sean del Half-Life 2, Team Fortress 2, Portal, etc.)

De última lo que podrías probar es buscar y descargar una versión más actualizada del G-mod a la que estás usando. Despues de todo, G-mod todavia sigue recibiendo actualizaciones oficiales frecuentemente.
 
Top
J.a.g
view post Posted on 11/9/2011, 22:31     +1   -1




Wow gracias por hacer el tema, habia gente que no sabia que era Garry's Mod cuando enseñaba videos de eso.

Aunque yo tampoco lo tengo...
 
Top
5 replies since 26/8/2011, 03:19   257 views
  Share