Canterlot

¿Que significa tu Nombre de Usuario?

« Older   Newer »
  Share  
Don Lobo
view post Posted on 7/7/2011, 09:31     +1   -1




En la secundaria lideraba una banda de ladrones. Mi nombre clave era Virginia Wolf. Con el tiempo se convirtio en Miss Wolf, luego en Doña Wolf, luego en Don Wolf, luego en Don Lobo...y finalmente hay quienes solo me llaman Lobo.
 
Top
TlacoyoAdobado
view post Posted on 7/7/2011, 10:10     +1   -1




Un Tlacoyo Adobado :Derp XP:
 
Top
chichinana
view post Posted on 11/7/2011, 02:47     +1   -1




El mio fue así: Una vez, cuando tenia...masomenos... 7 años, jugaba a un jueguito que se llamava club penguin (es BBBBasofia, perodn a los que les gusta) y me decian chilvi, pero en el juego ya estava... fui probando.. se fue deformando hasta quedar chini20 :O_O: despues quise entrar en otro juego (que era peor) y me puse china22... por lo mismo que el otro nombre... y hace poco, entre en un juego que se llama transformice que es bastante adictivo y como china22 ya estaba (siempre trato de mantener los mismos nombres) pense: china+2= chi-china-na :awesomederpyface: y hasta ahora lo conserbo :D!:
 
Top
PsychoTedy
view post Posted on 20/7/2011, 23:15     +1   -1




Bueno, aqui les va mi historia de mi nombres freak~ (?)

Hace varios años jugaba algo por internet que se llama Neopets. Hice una cuenta de nombre cuyo no recuerdo, y a una de mis mascotas le puse Tedy, porque parecian ositos. Como no sabia usar el juego, termine haciendo como cuatro con nombres parecidos owoU Al final se me olvido la contraseña, y tuve que hacer otra cuenta, a la que por puro gusto le puse "Tedy" en nombre a mi mascotas muertas (lol) Entrando a los foros, todos comenzaron a llamarme Tedy, entonces comenze a presentarme con ese sobrenombre y tal~ ...

Luego aparecio Soul >:C y junto con Iggy me pusieron: "Pyscho Tedy!rusa-kun" porque? NOSE! XD Al querer hacer una cuenta aqui con el nombre de "Tedy" resulto que ese hombre no se podia D: Asi que opte por "PsychoTedy"

FIN
 
Top
Cosmi-Pinkie
view post Posted on 30/7/2011, 17:09     +1   -1




Viene de Cosmito, el diminutivo de Cosmo mi flor favorita. Para acortar puse Cosmi y luego Pinkie porque me encanta pinkie Pie ^^
 
Top
J.a.g
view post Posted on 1/8/2011, 15:07     +1   -1




J.a.g son solo mis iniciales (no intenten adivinarlas) y me lo puse porque sonaba mejor que otros nicks que tengo.
 
Top
ColorfulDream
view post Posted on 3/8/2011, 18:18     +1   -1




El mio significa "sueño colorido", pero cuando me registre lo escribi mal :U.U:
Sadja: bueno...... viene de un anime que veia hace mucho que se llamaba "Nadja del mañana" o "Ashita no Nadja" solo le saque la N y le puse S :3
 
Top
Gordon Freepony
view post Posted on 10/8/2011, 14:26     +1   -1




A quien haya jugado al Half Life el mio le resultará más que evidente.
Viene del todopoderoso personaje Gordon Freeman de la anteriormente citada saga, pero cambiando el Free"man" por Free"pony".
 
Top
Stinky
view post Posted on 10/8/2011, 15:33     +1   -1




Bueno, desde que vi Hey Arnold! que Stinky me parece un nombre genialisimo para casi cualquier cosa. Luego en Mother 3, habia un bichito llamado stinkbug, que no era muy impresionante pero como me gusta mucho el avatar que llevo, quede como Stinky.
 
Top
Mast_88
view post Posted on 10/8/2011, 18:53     +1   -1




Bueno Mast es corto de decir master, que significa maestro en que..., del dibujo, de MLP, pokemon, no se sabe
y el 88 porque me gusta el numero y me da suerte igual que en china xD
 
Top
Topytta
view post Posted on 13/8/2011, 19:03     +1   -1




El mio es simple, mi nombre es Florencia

Florencia --> Flopy --> Topy --> Topytta
 
Top
WilfredoIvanhoe
view post Posted on 14/8/2011, 01:04     +1   -1




Pues así se llama el personaje de un libro de Sir Walter Scott (Ivanhoe, pinche creatividad la mía).

Y me puse así por que. . .

why-not-meme
 
Top
Lord Clerigo
view post Posted on 14/8/2011, 04:05     +1   -1




pues mi nickname tiene sus orignes varios años atras (cerca de 7) cuando empeze a Magic: The Gathering, un TCG que me encanta (aunque ya no lo juego) cuando recien empezaba veia ls tipos de criaturas que tenia el juego y los que más me llamaron la atención fueron los clérigos por sus habilidades, con el tiempo arme mi baraja de puros clérigos y un amigo me bautizo como "el amo y señor de los clerigos", despues se deformo a "señor de los clerigos" pero no me convencia ya que sonaba a "señor de los anillos" por lo que lo acorte a "señor clerigo" pero "señor" sonaba muy... extraño :S por lo que solo cambie la palabra al ingles y se quedo en "Lord Clerigo"
 
Top
Electron
view post Posted on 20/8/2011, 20:43     +1   -1




Es una partícula subatómica cargada negativamente, y, de acuerdo a una idiota en "¿Quien quiere ser millonario?", una letra griega
 
Top
Balial
view post Posted on 21/8/2011, 06:57     +1   -1




QUOTE (J.a.g @ 1/8/2011, 12:07) 
J.a.g son solo mis iniciales (no intenten adivinarlas) y me lo puse porque sonaba mejor que otros nicks que tengo.

mmm.... Jalar Arboles Gigantes? juguetes anatomicamente gruesos? Jamón Anchoas y Gisante? mmmm... esta dificil .-.
 
Top
55 replies since 9/5/2011, 00:58   843 views
  Share