Canterlot

¿Que significa tu Nombre de Usuario?

« Older   Newer »
  Share  
Balial
view post Posted on 26/5/2011, 09:38     +1   -1




QUOTE (Jack Manzanas @ 21/5/2011, 18:10) 
QUOTE (Liondash @ 8/5/2011, 21:32) 
Empece como Lionman666 en los foros de meristation, fue un nick mas o menos al azar.

Originalmente tenía planeado ponerme otro nombre, pero por alguna razón en especial (la cuál no voy a entrar en detalle porque no viene al tema), no me dejaba. Así que decidí usar mi otro alias que solía usar ocasionalmente. La idea la tome prestada de un broni en /co/ que se puso a traducir nombres de las seis ponies principales mientras especulábamos acerca del doblaje latino allá por Diciembre. Me gusto mucho como sonaba Jack Manzanas y decidí usarlo desde entonces.

es cierto a mi tampoco me permite hacer eso el nick que ciempre uso es matt firstar (first star) que significa matt primera estrella, en principio era un personaje que yo avia creado y me llamavan mas por ese nombre que por mi primer nick asi que me lo cambie, y ahora en esta pagina no me lo permitia por lo cual eleji Belial el nombre de un dragon del juego osin sphere
 
Top
Maxypuu.
view post Posted on 26/5/2011, 17:30     +1   -1




Maxypuu, pues alguien una vez me llamo así, mi nombre es Maximiliano, pero todos me llaman max, no recuerdo cuando fue.. o como fue, pero una amiga me llamo maxypuu y se me quedo en la mente, luego simplemente lo use como mi nick aquí en este foro.
 
Top
ExcellentSuperbat
view post Posted on 27/5/2011, 06:40     +1   -1




Nombre de un superheroe japones que invento Grant Morrison. Su superpoder es ser cool, estar a la moda y tener dinero. El personaje me encanta, y como ademas soy Morrisonfag, pues me gusta más.

Eso... eso es todo.
 
Top
Red_Line
view post Posted on 12/6/2011, 09:52     +1   -1




Nunca les dire lo que significa el mio, muahahahaha!

SPOILER (click to view)
Red line es la velocidad maxima que puede operar un motor sin que este cause problemas al mismo u a otras partes del motor. Tambien por ahi es conocido como corte de ignicion


Bueno, es el color de mi mane, que puedo decir?


 
Top
Noritri
view post Posted on 12/6/2011, 10:06     +1   -1




Mi nombre de usuario es el de un personaje mio llamado nori (duh) es una gata mutante 8D
 
Top
ayudantespike
view post Posted on 21/6/2011, 00:32     +1   -1




ayudantespike:

Spike: por nuestro pequeño bebe dragon adorado :Muajaja:
Ayudante: bueno es el ayudante de Twilight :Aplausos:
 
Top
Yoko Kinawa
view post Posted on 24/6/2011, 19:05     +1   -1




Mi nombre es el ke uso siempre para identificarme en la red...
"Yoko" es un nombre en japonés ke desde siempre me gustó.... no sabía ké significaba o del xq me gustaba...
"Kinawa" ahh..... supuestamente es un apellido.... realmente me lo cree, ya ke no existe originalmente XD....
 
Top
Psycho Pinkie
view post Posted on 24/6/2011, 21:14     +1   -1




QUOTE (ExcellentSuperbat @ 27/5/2011, 07:40) 
Nombre de un superheroe japones que invento Grant Morrison. Su superpoder es ser cool, estar a la moda y tener dinero. El personaje me encanta, y como ademas soy Morrisonfag, pues me gusta más.

Eso... eso es todo.

Aguante Morrison. Su época de los X-Men es una de las mejores que se han escrito.

Yo, por mi parte soy el lado B de Pinkie Pie. Ese triste y oscuro lugar en su cerebro que Rainbow Dash llama "Creepy Town". No es cierto, Madamme Le Flour?
 
Top
Balial
view post Posted on 26/6/2011, 09:13     +1   -1




QUOTE (Psycho Pinkie @ 24/6/2011, 18:14) 
Yo, por mi parte soy el lado B de Pinkie Pie. Ese triste y oscuro lugar en su cerebro que Rainbow Dash llama "Creepy Town". No es cierto, Madamme Le Flour?

mmmmm con que un lado oscuro ee?? se me hace sospechoso que hayan desaparecido usuarios :=O!: ultimamente en la cafeteria hay abundancia de hamburguesa de dudoso origen :=O!:
 
Top
Psycho Pinkie
view post Posted on 26/6/2011, 09:47     +1   -1




¿Hamburguesas? ¿Cómo se te ocurre, si los ponis somos estrictamente vegetarianos?

Toma, ten un cupcake...

:D!:
 
Top
Brony Maggot
view post Posted on 30/6/2011, 10:05     +1   -1




el mio no tiene mucha ciencia:
Brony = creo que ya saben que significa :Derp XP:
Maggot = asi son llamados las fans de Slipknot

en otros foros he usado "Brony Taylor" porq se parece a Corey Taylor (cantante de Slipknot) :jajajaja:
 
Top
raxadian
view post Posted on 30/6/2011, 10:18     +1   -1




Raxadian es el nombre de un castillo en el videojuego "Alex Kidd in the miracle world" para Master System, lo elegí porque durante años ese fue el único videojuego que tuve, además de que es original y no quería ponerme un nick con números.

 
Top
Balial
view post Posted on 30/6/2011, 19:52     +1   -1




QUOTE (Brony Maggot @ 30/6/2011, 07:05) 
el mio no tiene mucha ciencia:
Brony = creo que ya saben que significa :Derp XP:
Maggot = asi son llamados las fans de Slipknot

en otros foros he usado "Brony Taylor" porq se parece a Corey Taylor (cantante de Slipknot) :jajajaja:

no encontré a la vanda completa pero algo es algo :P
My_Little_Pony_Slipknot_by_Tat2ood_Monster
 
Top
Macstroyer
view post Posted on 30/6/2011, 20:22     +1   -1




Macstroyer= Porque asi es como me conocen por que mi nombre original es Arturo y a un amigo se le ocurrio ponerme Mac porque existio un general llamado MacArthur(es una gran explicacion no creen?) y el "stroyer" de Destroyer es porque simplemente me gusto la idea xD
 
Top
dooks
view post Posted on 1/7/2011, 09:47     +1   -1




Puees, mi nick se supone que es "RustyDooks" , pero mejor lo deje en dooks, pues se ve mas coqueto asi :P.
Ah,y puees, mi nick no tiene alguna historia interesante o algo asi, solo fue un momento de indecision al decidir mi nick para youtube, y.. fin.
 
Top
55 replies since 9/5/2011, 00:58   843 views
  Share