Canterlot

Que videojuego mas te gusto???

« Older   Newer »
  Share  
Balial
view post Posted on 22/5/2011, 23:37     +1   -1




el ultimo juego que e finalisado es el que mas me a gustado su nombre es odin sphere
image

SPOILER (click to view)


SPOILER (click to view)




es un juego de estilo de accion mesclado con rol y la historia trata sobre 5 principes que seran los heroes en el fin del mundo, cada uno de ellos posee una arma unica que esta echa de cristales que son la esencia de las almas de los seres vivos y estas armas pueden absorver las halmas de los muertos para asi poder aumentar su poder. aun asi solo 4 de ellos sobreviven y el mundo es destruido en su totalidad

Wendolin (portadora de una lanza con una espisferita en la punta destinada a ser "la madre de la humanidad")
SPOILER (click to view)
image

el juego inicia con esta princesa valquira que es la hija menor del rey odin "el señor de los demonis" y secretamente hermanastra de los gemelos velvet y ingway principes del reino velentia que fue destru por un caldero magico que al final de la historia sera la llave para acavar con el mundo. esta princesa ancia que su padre le demuestre una poca de cariño y esta dispuesta a dar su vida por ello y sin darse cuenta sus acto aran que se enamore de un gerrero conosido por ser la sombra de la muerte y juntos seran se combertiran en los padres de la humanidad.



cornelius (portadora de una espada cuya hoja es una espisferita destinado a ser "el heroe que derrote a la vestia de 3 cabezas y 6 ojos")
SPOILER (click to view)
IMG]http://yusa.imouto.org/sample/60ab6426cc4950ae5dfc4b7e0bc911cc/moe%2062131%20sample.jpg[/IMG]

este principe de titania es el unico eredero al trono pero esta dispuesto a renunciar a su estatus de principe solo porque se enamora de la princesa echisera velvet la princesa sin reino y el hermano gemelo de ella, ingway, no le agrada para nada ya que piensa que solo son iluciones que una princesa sin nada se enamore de un principe con riquesas y eredero al trono y para separarlos maldise a cornelius para comvertirlo en un conejo y que nunca recupere su forma humana y lo envia aun vivo al inframundo en donde cornelius encuentra una espada magica que usara para pelear contra sus enemigos y asi volver al lado de su amada.


mercedes (portadora de una ballesta sus disparos provienen de la espisferita que esta en la punta destinado a ser "el arvol del mundo que detendra el avanse de las llamas del infierno y lengidese")
SPOILER (click to view)
image

hija de la reina elfaria de la tierra de las adas quien muere en manos del rey odin, tras la muerte de la reina la joven princesa pasa a comvertirse en en reina aunque su primo que es amo de oswald le ordena acesinar a la nueva reina mercedes para intentar hacerse con el trono, atraves de la historia mercedes se sale con la suya gracias a la ayuda de una rana muy extraña que dise aver sido echisado y comvertido en rana, pero mercedes sige sus consejos unque duda todo el tiempo de el, al final se da cuenta que la rana desia la verdad al ver que al darle un beso este se convierte en el principe ingway quien se marcha dejandola enamorada.


oswald (portadora de una espada cuya hoja es una espisferita que ala ves le permite transfotmarse en una sombre destinado a ser "el padre de la humanidad")
SPOILER (click to view)
image

este silencioso gerrero es la misma muerte ya que posee una espada capas de controlar a las sombras encargadas de llevarse las almas de los recien fallesidos, esta espada es el obsequi de su amo, el primo de la joven reina mercedes a quien considera un padre, pero sin saberlo las mismas sombras se le vuelven en contra por que la espada esta maldita y termina devorando el alma del portador y transformandolo en un hueco devorador de almas, aun asi el conose a Wendolin de quien se enamora y es su unica razon de segir adelante y mantenerse con vida, solo para estar con ella y hacerla feliz.


velvet (portadora de una cadena con 2 encrustaciones de espiferita destianda a ser "la mano salvadora")
SPOILER (click to view)
image

es la ultima de los 5 personajes pero a la ves es con la que inicia la historia, esta princesa es la hija secreta de señor de los demonios esta interesada en librase de la maldicion de muerte que le lanzo su propia madre a ella y a su hermano y es la unica de los 5 que sabe que el fin del mundo esta serca aunque al principio no sabe que es ella la mano salvadora.

es un juego de PS2 muy bueno lo unico malo es que es un tanto lago ya que si lo haces muy rapido y no ganas exeriencia de salud y armas, te aran pedasos.. a mi me paso D:

tips para destrabar todos los videos: solo tienes que compeltar las historias de los 5 jefes finales "no importa que no hayas peleado con todos los personajes, una ves que te marque que todos los videos de esenarios estan destrabados acava una ves mas con los 5 jefes en el orden correcto y te dara el video final"

SPOILER (click to view)
imageimage




PD.: me mate para hacer poner esto xDDDDD<embed
 
Top
Maxypuu.
view post Posted on 26/5/2011, 18:28     +1   -1




Oh, recuerdos, recuerdos de antaño yo soy un gamer clásico he pasado mucho tiempo jugando y los mejores juegos para mi son aquellos que tienen la mejor historia y gameplay.
Mi lista de juegos favoritos estan:
Final Fantasy VI
Chrono Trigger
Secret of Evermore
Bioshock
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Shadowrunners
The Legend of Zelda: Wind Waker
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Resident Evil 3: Nemesis
Metal Gear Solid: Twin Snakes
Halo 2
Ninja Gaiden
Metroid Prime
Shadow of Colossus

Me abstendré de postear imágenes ya que los spoilers traen muchos problemas.
 
Top
view post Posted on 26/5/2011, 19:42     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


Yo me voy a lo mas clasico...

Pokemon... Zelda... Mario... Mario Kart...

CLASICOS! Ahora muchos juegos han perdido... ¨Da Magik¨... (?)
 
Top
Emeru
view post Posted on 7/6/2011, 05:18     +1   -1




yo tambien soy un gamer que juega a los videojuegos de la Old School (desde atari hasta el PSOne o N64)

estos son mis juegos favoritos

Super Mario RPG La Leyenda de las Siete Estrellas
Megaman (La Saga de X pero hasta el X6, la Saga Clasica, la Saga Zero y la del EXE)
Metroid (desde el Super Metroid hasta la trilogia de Metroid Prime)
Final Fantasy (IV, V, VII y IX)
Chrono Trigger
Chrono Cross
La Leyenda de Zelda (desde el Primero hasta el Twilight Princess y el Wind waker)
Metal Gear Solid (el Primero y el Cuatro que es Guns of the Patriot)
Street Fighter
Castlevania (desde el primero hasta el Lords of Shadow)
Star Fox (hasta el Assault)
Mario Kart

bueno... es una larga lista xD
 
Top
18 replies since 8/5/2011, 22:42   324 views
  Share