Canterlot

Capitulo 26 "The Best Night Ever", final de la tempoarda 1 TT__TT

« Older   Newer »
  Share  
KzKsM
view post Posted on 20/5/2011, 00:37     +1   -1




La Elegancia? XP
 
Top
sekilo004
view post Posted on 20/5/2011, 01:07     +1   -1




QUOTE (AxNny @ 19/5/2011, 18:02) 
QUOTE (sekilo004 @ 19/5/2011, 17:55) 
por cierto, octavia porque se hizo famosa? de repente vi mucho de ella en 4chan pero solo la vi unos momentos :O

Y no solo en 4chan......

OMFG!!! Les quedo muy bien la imagen a los de E.D.
 
Top
DarkAmy
view post Posted on 20/5/2011, 01:17     +1   -1




QUOTE (sekilo004 @ 19/5/2011, 19:55) 
QUOTE (DarkAmy @ 18/5/2011, 23:58) 
A mí este episodio, para ser un final de temporada, no me gustó. Si hubiese sido un episodio normal, no habría problemas, pero era el final de temporada por el amor de Trollestia. Me pareció muy anticlimático.

Y la canción, fué muy buena lo admito, pero no tanto como lo esperaba. Art of the Dress sigue siendo mi favorita. Lo único que tuvo de épico fué el coro (de hecho, me gusta la canción mucho más con solo el coro)

Por supuesto, lo mejor del episodio fué: Octavia ♥

por cierto, octavia porque se hizo famosa? de repente vi mucho de ella en 4chan pero solo la vi unos momentos :O

Por dos razones:

1.- Es elegante y sexy también, y has de imaginar que no se salvó de la rule 34 (es lo que más hay de ella, lamentablemente).
2.- Alguien inventó la enorme estupidez de que es una de las hermanas de Pinkie Pie, y bueno, eso también la llevó a ser popular. Todo esto empezó en ponychan.

En mi caso, eso fué amor a primera vista (xD), creo que fuí una de las pocas que le gustó Octavia desde un principio (en Facebook tengo ese nombre desde hace un buen tiempo ya). Lástima que se esté popularizando tanto...

Y sí, me alegra que haya invadido a Equestria Daily. El favoritismo de Sethisto por Trixie me estaba empezando a cansar ya...
 
Top
sekilo004
view post Posted on 20/5/2011, 05:07     +1   -1




bueno, sexy no se, y creo que ningun ponie se ha salvado de la r34 pero eso ya no.depende de nosotros, y si me toco ver que alguien dijo que era una de las hermanas de pinki pie por el color de ojos
 
Top
DarkAmy
view post Posted on 20/5/2011, 05:14     +1   -1




Sí, en el caso de los otros ponies 3 de cada 10 fanarts son rule 34, pero en el caso de ella son 8 de cada 10, lol.

Eso de que es su hermana se ha vuelto casi viral, y me molesta que en la wikia hayan dejado que pusieran 'Octavia Pie' como uno de los nombres de Inky/Inkie... blagh.
 
Top
sekilo004
view post Posted on 20/5/2011, 05:17     +1   -1




wow, no sabia que llegaba a tanto el r34 con esa pony :$ y si se estan tomando muy enserio eso de que es su hermana, no se me hara raro que le pregunten a laurent en DA
 
Top
DarkAmy
view post Posted on 20/5/2011, 05:37     +1   -1




Es una exageración, pero sí, me estresa que del poco fanart que tenga, casi la mayoría sea rule 34.

SPOILER (click to view)
image


Y no me extrañaría que vaya un idiota a preguntarle eso a Faust tampoco.
 
Top
Jack Manzanas
view post Posted on 20/5/2011, 13:27     +1   -1




QUOTE (DarkAmy @ 19/5/2011, 21:17) 
QUOTE (sekilo004 @ 19/5/2011, 19:55) 
por cierto, octavia porque se hizo famosa? de repente vi mucho de ella en 4chan pero solo la vi unos momentos :O

Lástima que se esté popularizando tanto...

¿Lastima? Pero... ¿no se supone que eso es... bueno? Cuando vi el capitulo, Octavia se me pasó desapercibida. Nunca se me cruzo por la cabeza que ese poni pudiera tener tantos fanáticos. Supongo que se justifica, ¿a quien no le gustan los ponies con clase?

Personalmente, disfrute del episodio, muy lindo. "At The Gala" me gustó. De todas maneras, tampoco me esperaba mucho, ya estaba bastante satisfecho con el episodio anterior.
 
Top
sekilo004
view post Posted on 21/5/2011, 01:15     +1   -1




QUOTE (Jack Manzanas @ 20/5/2011, 07:27) 
QUOTE (DarkAmy @ 19/5/2011, 21:17) 
Lástima que se esté popularizando tanto...

¿Lastima? Pero... ¿no se supone que eso es... bueno? Cuando vi el capitulo, Octavia se me pasó desapercibida. Nunca se me cruzo por la cabeza que ese poni pudiera tener tantos fanáticos. Supongo que se justifica, ¿a quien no le gustan los ponies con clase?

Personalmente, disfrute del episodio, muy lindo. "At The Gala" me gustó. De todas maneras, tampoco me esperaba mucho, ya estaba bastante satisfecho con el episodio anterior.

ella se refiere al nombre de "octavia" no al personaje, al menos eso entendi
 
Top
DarkAmy
view post Posted on 21/5/2011, 03:59     +1   -1




No, sí me refiero al personaje. Es una mala costumbre mía de que no me gustan las cosas demasiado populares (de hecho, me compré unas botas y las vendí cuando me dí cuenta que estaban de moda, lol). A mí me gustó mucho Octavia desde la primera vez que la ví, para ese entonces, nadie le prestaba atención. Me siento extraña al gustarme la pony que a todo mundo y su abuelita le gusta. I have a sad... D:
 
Top
Balial
view post Posted on 27/5/2011, 08:52     +1   -1




QUOTE (DarkAmy @ 21/5/2011, 00:59) 
No, sí me refiero al personaje. Es una mala costumbre mía de que no me gustan las cosas demasiado populares (de hecho, me compré unas botas y las vendí cuando me dí cuenta que estaban de moda, lol). A mí me gustó mucho Octavia desde la primera vez que la ví, para ese entonces, nadie le prestaba atención. Me siento extraña al gustarme la pony que a todo mundo y su abuelita le gusta. I have a sad... D:

aca en donde vivo eso tiene un nombre y es "anticareta" se refiere a las personas que odian seguir la moda, es decir vestirse igual que los demás (EJ.: floggers)
tambien las conocemos como "personas que si usan el cerebro"

y DarkAmy te jodes a ti misma por que tienes buen gusto y descubres cosas antes que los de mas xD

OH! MY GOSH!!! siginifica que te autotrolleaste :O_O:

ademas octavia me parece sexi en esa escena xD

saliendo un poco del tema vuelvo al tema de las fotos D:
ella es la vos de apple bloom :Angel:
buscare las fotos de las otras protagonistas o.o
image
 
Top
Wushi
view post Posted on 11/6/2011, 01:34     +1   -1




No creo que Octavia sea hermana de Pinkie Pie por estas razones:

En The Cutie Mark Chronicles (#23), en el recuerdo de Pinkie Pie se puede ver que tiene dos hermanas (de hecho, ella dice que son sus hermanas). Una de ellas se parece mucho a Octavia (claro que más chica), pero si se fijan el color no es igual.
SPOILER (click to view)
image
Aquí están las hermanas de Pinkie Pie.
image
Aquí está Octavia, comparen el color de ambas.
image
En esta imagen está Octavia pintada con el color de la hermana de Pinkie Pie xD
image
Y en esta última se pueden ver los ojos de Octavia, se parecen mucho a los de la hermana de Pinkie.


Además, la forma y el color del pelo también es muy diferente, pero no creo que sirva de respaldo ya que las peluquerías de Equestria son muy buenas xD
Como dije, no creo que sea su hermana, pero lo del color de su cuerpo tampoco es una prueba 100% convincente ya que han pasado años desde que era chica.
 
Top
Omega a la derecha
view post Posted on 4/7/2011, 12:32     +1   -1




A mi el capitulo me gustó, pero se me hizo predecible, la canción muy...acorde a la gala con el coro y tal.

Lo importante, ¿se sabe para cuando la 2ª Temporada? No digo subtitulada en español, digo así en general, personalmente preferiría verlo con subs. en inglés.

PD: Soy nuevo, ahora me presento :^//^:
 
Top
Wushi
view post Posted on 4/7/2011, 13:15     +1   -1




QUOTE (Omega a la derecha @ 4/7/2011, 07:32) 
Lo importante, ¿se sabe para cuando la 2ª Temporada? No digo subtitulada en español, digo así en general, personalmente preferiría verlo con subs. en inglés.

Todavía no estrena, se está trabajando en ella.
 
Top
Darkly Dare
view post Posted on 21/7/2011, 11:19     +1   -1




A mi me gusto la cancion, especialmente el coro y la parte en la que canta Rainbow Dash :D y lo que fue aun mejor son las parodias que hicieron de varias peliculas :jajajaja:

ahora solo queda esperar la segunda temporada por mientras hay que tomarsela tranquila


PD:¿Algien podria decirme como hacer mi firma con una imagen?, esque soy nuevo :^//^: y cuando meto una imagen de 235x235 de 36 kb me marca error :U.U:
 
Top
30 replies since 6/5/2011, 01:12   650 views
  Share