Canterlot

Capitulos de My Little Pony con/sin Subtitulos, Descarga directa, Avi y Mp4

« Older   Newer »
  Share  
Brony Maggot
view post Posted on 15/7/2011, 00:21 by: Brony Maggot     +1   -1




QUOTE (XD001 @ 14/7/2011, 02:11) 
mmm te falla la descargar del capitulo 09?, en caso es que nosotros no somos los de los links, el que hizo el documento para descargalos es MENTOS, aho en su pagina deja su correo por cualquier problema con los links, pero solo responde en inglles y igualmente tienes que decirselo en ingles

otra probable razon sea que tanto mypony como tu internet ya excedio el limite de descargar de MU (si mas recuerdo solo puedes descargar 4.5 GB) asi que tendras que esperar un dia para volver a descargar

espero haberte respondido

gracias por la infomación, ya habia tomado en cuenta lo del limite de descarga ya que me habia pasado anteriormente, el problema es que era el primer video que descargaba en el dia :huh: pero al ver que no se pudo me segui con los demas y los descargo si problemas... debio haber sido un problema de megaupload o algo asi, pero investigue sobre el asunto y en una pagina decia que en vez de poner "www.megaupload..." remplazara el "www" por "ssl". La verdad no se porq sea eso (no se mucho de codigos y asi xD) pero funciono de maravilla!!! me bajo el video como si nada :woot:
no he tenido ningun otro problema

gracias por los links y Salu2 :D
 
Top
12 replies since 4/5/2011, 19:11   8146 views
  Share