Canterlot

¿Que programas odian?

« Older   Newer »
  Share  
Psycho Pinkie
view post Posted on 16/7/2011, 10:58     +1   -1




No veo tele... ¡La odio en general! No soporto que alguien más elija qué voy a ver o cuándo.

Por lo que leo aquí parece que no me pierdo de mucho.
 
Top
Dr.Fluttershai
view post Posted on 16/7/2011, 18:34     +1   -1




Pues estoy como muchos aqui...casi no veo televisión, por lo que no se de programas....

Igual aun he visto uno que otro, y por lo poco que he visto puedo decir que ya casi ninguna caricatura me interesa (solo Chowder y Las desventuras de Flapjack me parecen entretenidas)
Bueno, los programas que me desagradan normalmente son las novelas que pasan en Nick y Disney, todo lo demas me hes indiferente...aunque tambien como muchos aqui, odio fanboy y chum chum
 
Top
view post Posted on 19/7/2011, 06:42     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


Yo le he dicho... casi no miro tele, mas que House, Law and Order y Bones... por que nada de lo demas me gusta...

De pequeño solo recuerdo que miraba todo lo relacionado con los Warner Brothers y Hannah Barbera.

Desde entonces NO ha habido ningun tipo de animacion que me gustara tanto... hasta MLP:FIM~
 
Top
Cosmi-Pinkie
view post Posted on 30/7/2011, 14:45     +1   -1




Yo no soporto Telecinco, Divinity, algunos programas de MTV (Jershey Shore, paris Hilton new BFF y otras chorradas). Y aunque debo decir que me gusta America's Best Dance Crew de MTV, su 6ª temporada no me gusta en absoluto, destrozaron el programa por completo al hacer el especial Justin Bieber!!
Peró por lo menos aun sigue el recuerdo de las temporadas anteriores...



Si, soy rarita, miro un poco de MTV....
 
Top
WilfredoIvanhoe
view post Posted on 31/7/2011, 09:06     +1   -1




Pues yo en general veo capítulos de series que me gustan online (Big Bangkok Theory, House, South Park, Law and order) y no prendo mucho la tele.

Pero cuando la llego a prender tEngo que soportar bazofia como las telenovelas para quinceañeras sin cerebro de Nick, caricaturas apestosas como el chavo animado (Extraño cuando pasaban el original todos los días a las 8 de la noche), telenovelas como la rosa de Mierdalupe, y todo lo que venga de Disney, hasta fineas y pherb boooring.

Extraño las series viejes de CN como Jhonny Bravo, El Lab. De Dexteridad, etc. Pero bueno, al menos tendremos MLP en Discovery Kids.
 
Top
Electron
view post Posted on 12/8/2011, 22:02     +1   -1




El misterio de Anubis
Naked Brothers Band
Grachi
Fanboy y Chum Chum
La gran mayoria de la basura de MTV (Jersey Shore, Liz, Teen Mom)

bueno, es todo.
 
Top
35 replies since 2/5/2011, 01:32   407 views
  Share